A ver Steeple esa crítica la escribí cuando vine volví a mi casa extasiado con la película de Nolan y yo que tengo en un altar la película de Fincher rapidamente me salió ese ignorante paralelismo de la busqueda del caos para encontrar la esencia misma del ser humano.
Es cierto, soy un ignorante y tonto de aquel que no se considere tal con lo amplio que es el saber humano. Estamos hablando del cinematográfico y solo puedo decir que no tengo ni idea, pero intento defenderme en el tema, como todos. Si, en otros hilos podemos tener profesionales que entienden más que yo acerca de las técnicas que alguien ha utilizado para dar una u otra apariencia a la película o contarla de una u otra forma. Pero para mi, ingorante de la vida disfrutar del cine no es ver una pelicula como un catálogo de los profesionales que trabajan en ella, sino una forma de entretenimiento/arte que particularmente y a falta de otras aficiones me vuelve loco. Y es cierto, he visto mucho cine pero aun me queda mucho cine por ver que me servirá para seguir sacando jugo tanto a esta como a otras películas y es que desde la experiencia y el estudio nace el saber. En el fondo no creo que a mí con mis gustos en esto del cine, capaz de críticar cualquier pedazo de truño como ya he hecho, me haya que cortar por decir junto a otros foreros que sin duda alguna para nosotros esta película es excelente y representa muy bien lo que hemos estado esperando demasiado tiempo en una sala de cine. Mira que me gasto dinero al cabo del año en cine, pero lo digo, hacía mucho, mucho, mucho tiempo que no salía tan obsesionado con una película como lo he hecho con El Caballero Oscuro. Quizá a cada uno el cine le llega de distintas maneras.