The Dark Knight [El Caballero Oscuro] CRÍTICAS

Y no me vale como excusa la época: su guión es tan, pero taaaaan lamentable... hasta Jackson lo parodia un par de veces en su remake.
 
La historia de amor en la antigua es inexistente. ¿Donde coño esta el sentimiento de ver a Kong prendado de Ann? ¿Y la tristeza de ella al verlo morir? No hay nada de esto cuando me pones a Fay Wray pegando berridos con cada aparicion del gorila. Asi no hay quien se identifique con el mono. Y que lamentable el climax final comparado con la epica y la emocion de la version de Jackson.
 
Geral, yo no digo que sea una mala pelicula ni una mierda, sino que esperaba otra cosa y que Nolan puede hacerlo mucho mejor (Begins y The Prestige como ejemplos)

Elliot, has dejado de votar?
 
Creo que podemos esperar grandes cosas de Nolan en el futuro... ¿mantendrá el nivel de exigencia? Yo me huelo que sí. Y la carrera de su hermano también va viento en popa.
 
El King Kong de Jackson es una aventura fascinante, exagerada, hiperbólica, maravillosa y bella.

Coño, House con bastón....

14.gif


Escena siguiente.....

Chase:"¿Te has comprado un bastón nuevo?"

Hace falta remarcarlo??????????????????????? Ya lo sabemosssssssssssssssssssssss que ha ido a la tienda y se ha comprado un bastón tremendo.... Ese episodio es lo que dirigió Nolan...

El perro rabioso de Nolan, ¿veis como con Vero se porta bien?

87179_ny_dog_magazine_016_122_53lo.jpg
 
Christian Troy dijo:
Dussander dijo:
¿Eso te parece lo peor? ¿Te has fijado en el personaje de Jack Driscoll?

Ni me acuerdo de él. Refrescame la memoria.

La verias en B/N supongo.

En B/N, DESDE LUEGO. Ver películas coloreadas me parece una aberración (salvo cuando no hay más remedio).

Driscoll era el protagonista, Christian. El marinero que se ligaba a la tontita de la chica y la salvaba del gorila. Para que te hagas una idea de sus diálogos, esos "ajustes de guión" que en la versión de Jackson se sacaba de la manga aquel actorcillo engreído son originales de la del 33.
 
Si me acuerdo de que personaje es Driscoll (hasta ahi llego :garrulo ) pero no recordaba ninguna escena suya que fuera memorable en la original.

Defender el original solo se podria hacer recurriendo a su encanto añejo y a sus revolucionarios (para la epoca) efectos, por lo demas el remake la supero.

PD: KlopeK, sigues sin pillar la idea :queteden
 
F_Elliott dijo:
[quote="Severus Snape":272eouoh]
Elliot, has dejado de votar?

mmmm.... no. Me he dejado alguna?[/quote:272eouoh]

TDK y Mamma Mia no? (aqui en el foro y en filmaffinity)

El hermano Nolan, ha escrito algun guión en solitario?
 
KLopeK dijo:
Coño, House con bastón....

14.gif


Escena siguiente.....

Chase:"¿Te has comprado un bastón nuevo?"

Hace falta remarcarlo??????????????????????? Ya lo sabemosssssssssssssssssssssss que ha ido a la tienda y se ha comprado un bastón tremendo.... Ese episodio es lo que dirigió Nolan...

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
 
Christian Troy dijo:
Si me acuerdo de que personaje es Driscoll (hasta ahi llego :garrulo ) pero no recordaba ninguna escena suya que fuera memorable en la original.

- Creí que odiabas a las mujeres.
- Tú no eres "las mujeres".


:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
 
votadas en el foro (post del 15 Ago 2008, 23:24) y añadidas a FAff (thnx!).

pues algo asi le contestaria el propio House, la verdad...

(por cierto, G, ya no existe esa Pasarela Gaudi)
 
¿Me vas a obligar a verla de nuevo con una libreta apuntando todos los diálogos ridículos de Driscoll? :juas
 
Christian Troy dijo:
PD: KlopeK, sigues sin pillar la idea :queteden

Escena 5 minutos después de decírselo Chase (me follaba a éste, dicho sea de paso):

Cameron: "Bastón nuevo?"

House: "Si, Cameron, si Steeple, si Christian.... si Nolan..."

House: "por cierto Nolan, el episodio que me has dirigido apesta; ¿de verdad crees que hace falta remarcar lo del bastón? lo veo bastante redundante...yo, Chris, es que me fijaría en tus jodidos fallos de raccord entre Wilson y la putita de Cuddy. Me voy a chivar a David Shore.....¿hay algún medico por ahí?"
 
Ayer se hizo limpia?

Si ya lo has subrayado hoy, para que lo vuelves a subrayar ahora? Quieres ser Nolan? :doh
 
Arriba Pie