The Dark Knight [El Caballero Oscuro] CRÍTICAS

Y además pone Panavision como si todas las cámaras fueran Olympus!! De verdad que necesidad hay de escribir el nombre en la cámara? No vale con que lo sepa Spielberg y el polaco?

Ah no, que el polaco aún no estaba!!!!

Elliot, tu combinación nick-avatar son lo más redundante que he visto en mi vida. Menudo subrayado más innecesario. ¿Qué pretendes, trascender?

KLopeK dijo:
El King Kong de Jackson es una aventura fascinante, exagerada, hiperbólica, maravillosa y bella.

Coño, House con bastón....

14.gif

Escena siguiente.....

Chase:"¿Te has comprado un bastón nuevo?"

Hace falta remarcarlo??????????????????????? Ya lo sabemosssssssssssssssssssssss que ha ido a la tienda y se ha comprado un bastón tremendo.... Ese episodio es lo que dirigió Nolan...

El perro rabioso de Nolan, ¿veis como con Vero se porta bien?

87179_ny_dog_magazine_016_122_53lo.jpg

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

excepto yo a la mayoría de vosotros la naturaleza os ha hecho redundantes, os da dos huevos cuando perfectamente os bastaría con vivir con uno solo.

Yo tengo aquí una reflexión, no se si os pasa a vosotros (sobretodo los que al igual que yo aplauden a Nolan y su última película) y es que después de haberla visto tres veces tengo la impresión que termino sintiendo simpatia por el Joker, que lejos de darme grima sus metodos y su objetivo los comprendo y que el personaje tiene tanta fuerza por si solo que los otros tres pese a ser estar estupendo parecen unos moñas.

No es que sea un loco terrorista hijo de puta que se pinta la cara, pero en este caso el Joker tiene un magnetismo que tienen pocos malos en el cine, ese magnetismo que convierte al personaje malvado en un personaje mucho más interesante que el que se supone principal.

P.D. Lo de la redundancia de los perros que habeis dicho no tiene ningún sentido. Es buscar nexos donde para mi no los hay.

Eso ya estaba claro desde que vimos el primer trailer... el tío se iba a comer la película de pe a pa, y así ha sido.

estais todos redundandoos unos a otros

Dussander dijo:
Elliot, tu combinación nick-avatar son lo más redundante que he visto en mi vida. Menudo subrayado más innecesario. ¿Qué pretendes, trascender?

es para que lo pille hasta la ultima vieja del foro.

el malo mas atractivo que el bueno. ESO ES NUEVO??

Klopek, ssssssssssssse me calle!!! chitón!! que te caneo eh!!!

para hartarse a pajas delante de interné basta con un solo huevo, así ahorras papel higiénico para limpiarte o hace que el calzoncillo este medianamente decente para el día de mañana :juas :juas

No solo en esta, seaker, todos creo que en el fondo nos atrae más la oscuridad que la luz.

Y pa follar ya ni te cuento.

P.D. Cago sangre, T-1000.

seakermdc dijo:
Yo tengo aquí una reflexión, no se si os pasa a vosotros (sobretodo los que al igual que yo aplauden a Nolan y su última película) y es que después de haberla visto tres veces tengo la impresión que termino sintiendo simpatia por el Joker, que lejos de darme grima sus metodos y su objetivo los comprendo y que el personaje tiene tanta fuerza por si solo que los otros tres pese a ser estar estupendo parecen unos moñas.

No es que sea un loco terrorista hijo de puta que se pinta la cara, pero en este caso el Joker tiene un magnetismo que tienen pocos malos en el cine, ese magnetismo que convierte al personaje malvado en un personaje mucho más interesante que el que se supone principal.

P.D. Lo de la redundancia de los perros que habeis dicho no tiene ningún sentido. Es buscar nexos donde para mi no los hay.

¿A la tercera? Ya desde la primera me caia bien el hijoputa, por mucho daño que haya causado el cabron, sigo venerandole hasta en el tercer visionado. Ledger nos ha brindado no solo el mejor supervillano de comic, sino uno de los mejores villanos de la historia del cine. :hail

Pero decirlo es redundante.

Hombre eso también puede pasar (salvando las distancias por supuesto, esta es insuperable) con Star Wars, Apocalypse Now o El Padrino aunque en este último caso todos sean "malos". Pero si, creo que la luz es demasiado aburrida y que todos nos sentimos más atraidos por esa interesante oscuridad.

P.D. Y sin ser redundante, solo salvo las distancias con Star Wars que os veo venir como perros rabiosos.

Vaya discusión más estúpida la de los perros... Si el Joker está con los perros es porque los ha "heredado" como señal de poder dentro de la mafia y porque él tenía estudiado de antemano a Batman y todo lo que le rodea pensándolo todo mucho (busca el Caos, pero planeadobien de antemano), llegando a conocer la debilidad de su traje a los ataques perrunos y, por tanto, guardándolos expresamente para joderle bien jodido, pero claro, Batman se buscó una evolución de su traje y por eso se libra de ellos con suma facilidad.

Y ya lo de King Kong... que la original tendrá sus fallos, pero la de Jackson es un fallo en sí misma.

Grandioso el apunte de Tiburón, vaya panzada de reir xD

freddyvoorhees dijo:
llegando a conocer la debilidad de su traje a los ataques perrunos

¿Y como lo conoce? ¿O esa es otra concesión que le hacemos al guión? (Y van....)

Si no veis la relación entre "El Joker es un perro rabioso", el joker diciendo que es como un perro y después ver al joker, con perros alrrededor, teneis un problema de asociación de ideas.

Yo desisto: Lo he intentado por las bravas y se mi insulta, modero el tono y empieza el cachondeíto de los siempre... cuando querais charlar sobre la película con un poquito de interés y no en modo foro-chat-bukkake-Nolan-es-dios, avisad.

Steeplejack dijo:
Si no veis la relación entre "El Joker es un perro rabioso", el joker diciendo que es como un perro y después ver al joker, con perros alrrededor, teneis un problema de asociación de ideas.

Esto es lo que te pierde, Steeple. A veces creo que miras por encima del hombro y esto pica a la gente. Luego no te quejes. De todas formas, tomatelo con sentido del humor y ya está :agradable si hasta un tio como Elliot que precisamente no ha alabado la película se ha sumado a la fiesta!

Klopek, ya hablando en serio: no se trata de mirar por encima del hombro a nadie, pero es que se razonan las cosas y en lugar de debatirlas se hace burla de ellas. Que tan fácil es decir "no es redundante por esto y aquello" en lugar de "pppuaah, tío, el menda este dice ke es redundante, jajaja, que friki... ¡Nolan es dios!". Si es que dificil tratar a la gente de igual cuando las respuestas rozan un sms de periferia.

Que el Joker ha investigado a Batman y absolutamente todo respecto a lo que hace algo está claro... pero claro si al echarle los perros encima le salta "Ja, sé que tu traje no es antiperros" volveriais con eso de redudante y pesao que es Nolan... (o acaso no estais haciendo lo mismo diciendo que actua como un perro y luego haciéndolo y )diciendo que no era necesario?)

Si veo algo de asociación otros dicen actúa como un perro y ciertos gestos de Joker, pero ya lo de estos otros perros me parece una memez.

Ni quiero imaginarme las críticas ante una posible aparición de Enigma.... "soy un tio ue dejo enigmas... llamadme enigma!" La pena de muerte se os quedaría corta...

Nolan tiene fallos, como todos, pero cuando se lanzan acusaciones pobres porque lo grande no se puede desmontar amos venga... no llega al nivel de Batman=Bush que he llegado a leer, eso sí.

Arriba Pie