The Dark Knight [El Caballero Oscuro] CRÍTICAS

Eso, y de paso le pregunto qué opina respecto a la creciente oposición que ha despertado su redundante interés por identificar a la gente con perros y tal. :juas
 
Mira que si fueran perras...

Toda la teoría de la reduncia al garate. Vuelta a empezar :cuniao
 
Si al final aparece Catwoman (espero que no, por dios), esperemos que no se llame a si misma Catwoman, eso haria que el personaje y la pelicula fuesen una mierda, asi como la enesima redundancia que afecta a la saga.
 
vista :cortina


Tremenda, excesiva y apabullante

ni es lo mejor que se ha hecho en años ni es una peli mas, espero que sea un punto de inflexion

he de decir que tengo prejuicios en el cine, con ciertos generos, el de superheroes (que lo es, aunque es demasiado suigeneris) es uno de ellos

me parece excesivo el fenomeno imdb, pero ya sabemos que la histeria es contagiosa

sobre las "concesiones" y demas, si a estas alturas no se le admiten a un BATMAN, hay algo que aqui va mal, el cine es ilusion (entre otras). Desconozco las intenciones de Nolan, declaraciones previas, etc... no sigo esas cosas ni me importan, solo me fijo en la pelicula en si.


sobre el mensaje de baratillo, Ikea, etc... como decia Deer, algunos parece que vais a cagar con un Nietschze bajo el brazo, todo ese discurso de idealismo, sacrificio, orden.... esta brillantemente encajado... y no olvidemos que el discurso politico de la vida REAL tambien es en parte ilusion y palabreria vacua y grandilocuente

y sobre lo que ha molado cierta idiosincrasia del joker, normal, el discurso de la destruccion, el caos y el nihilismo, acompañado de la pura irracionalidad es bastante atrayente para las mentes jovenes :juas

fallos de raccord, saltos de eje,..... cuestiones tecnicas, cuando uno es un maniatico como Kubrick que prepara un film una decada y realiza 37 tomas... pues todo encaja, para mi el cine es algo mas que onanismo de escuadra, cartabon, y decimales, criticar la peli en base a eso es un derecho, no una ley.

Heath Ledger, lastima solo poder verla de momento en VE :mutriste , en casa nunca lo hago, pero aun asi, es un personaje bigger than life y magistral que se apodera del film el solo, y no creo que sea por su muerte, si hay algo que no soy es mitomano

por no hablar de Bale, poderosisima presencia como Wayne, casi me ha pasado desapercibido Batman,

y esas deslumbrantes secuencias de accion, o momentos casi epicos a nivel iconico (Batman en HongKong de noche) :palmas

y la Gillenghal, ¡no es guapa! (esto es una verdad absoluta)

perdon si he metido la pata suponiendo algo que no hayais dicho, no he seguido el hilo.



finalmente soy bastante "arreferancial", no he leido un comic del personaje en mi vida

y como habeis dicho, te deja exahusto, algun momento de calma no habria venido mal hacia el final



que fuerte ponen el volumen en cine, ¿no? :preocupado





pd. aún no he visto Begins :cuniao ¿he hecho mal? es que no he tenido tiempo....
 
fallos de raccord, saltos de eje,..... cuestiones tecnicas, cuando uno es un maniatico como Kubrick que prepara un film una decada y realiza 37 tomas... pues todo encaja, para mi el cine es algo mas que onanismo de escuadra, cartabon, y decimales, criticar la peli en base a eso es un derecho, no una ley.
No, no, es el virus del cortometrajista frustrado, por lo visto no te has contagiado ;)
 
No se porqué los que nos interesa el cine incluso en su aspecto técnico tenemos que ser "cortometrajistas frutrados"... ¿me lo explicais o es solo la enésima falta de respeto?
 
Pasa de estas cosas Steeple. No se como te piden después que nos mires a nuestra altura si después seguimos picando y picando.
 
sikander77 dijo:
que fuerte ponen el volumen en cine, ¿no? :preocupado





pd. aún no he visto Begins :cuniao ¿he hecho mal? es que no he tenido tiempo....

Que lo pongan tan fuerte como quieran, las escenas del Bat-pod eran una delicia, sobre todo la primera persecucion... :hail

DEBES ver Begins, es casi tan buena como TDK (una de las mejores pelis que se han hecho en los ultimos años). El entrenamiento, el origen de Batman, etc, etc. Una maravilla.

Que grande el Joker, joder, para mi lo mejor es la reunion con los mafiosos. :palmas

PD: Dave, GRANDE :lol :hail

PD2: Que gracia me hace leer "falta de respeto" a cierta gente, pero que risa. HA-HA-HA-HAAA-OOOO-HA-HAAA
 
bromitas como las de Dave las he visto en el otro bando también eh, dejemos la hipocresía al lado y mantengamonos al margen y firmes en nuestras convicciones y punto pelota.
 
T-1000 dijo:
bromitas como las de Dave las he visto en el otro bando también eh, dejemos la hipocresía al lado y mantengamonos al margen y firmes en nuestras convicciones y punto pelota.

¿Hipocresía? Yo alucino.
Si has visto el mismo caso en "el otro bando" saca el dedo acusador, porque no me parece razonable. O nos portamos todos como adultos o esto es un cachondeo, no se para uqe están los moderadores....
 
O nos portamos todos como adultos o esto es un cachondeo, no se para uqe están los moderadores....
¿Qué moderadores ni que leches?, ¿por qué te das por aludido?, te crees el centro de la fiesta y no lo eres, para nada, a mí no me interesa lo que dices, el comentario ni lo asociaba contigo pero veo que tú sí. Que rápido saltaste cuando solté la frase....
 
Me doy por aludido porque lo dices a raíz de un comentario que menciona lo que yo he dicho, lo del raccord y el eje, si no te referías a mi, quoteaste mal...
 
Tienes un problema de ego muchacho. Yo ni he leido esas frases ni he quoteado mal, te recomiendo que bajes de la nube.
Ni que fueras el único que habla sobre raccord, iluminación etc... :mmmh
 
Sólo se da la CAUSALIDAD de que he sido el primero en sacar el tema del raccord y el eje... y el que más lo ha utilizado en el hilo, si tu quoteas a raíz de esos comentarios y hablas de "cortometrajista frustrado", no te extrañe que me sienta por aludido. Si no iba dirigido a mí de forma indirecta, te pido disculpas, pero de todas formas abandono ya esto.

Me doy cuenta de que pierdo el tiempo: intento mantener una conversación con cierta gente que si razona sus gustos y si quiere escuchar opiniones diversas, pero siempre tiene que haber un graciosete que para lo único que entran en el foro es para, casualmente, soltar faltas de respeto en este hilo a todo el que no piense como ellos. Pues ea, segundo hilo que tengo que abandonar por el mismo motivo, por la misma gente y en el mismo foro... a lo mejor es que la actitud correcta es entrar como sentando cátedra y faltando el respeto al personal.
 
Steeplejack dijo:
¿Hipocresía? Yo alucino.
Si has visto el mismo caso en "el otro bando" saca el dedo acusador, porque no me parece razonable. O nos portamos todos como adultos o esto es un cachondeo, no se para uqe están los moderadores....

dedo acusador?? quizás es que no me tomo las cosas tan en serio como tú.
 
Discusiones personales por MP, por favor. Aqui se habla de temas relacionados con TDK. :yes

Sikander, si te ha gustado, el paso lógico debería ser ver Begins, mucho menos densa y más cercana. Además, comprobarás que TDK no es una secuela orpoiamente dicha, sino que ésta y Begins forman una sola película dividida en cinco capítulos.
 
Hazte una sesión continua y verás a qué me refiero. Ahí veo cinco partes bien diferenciadas:

1- Batman se convierte en Batman
2- Batman salva Gotham por primera vez y se convierte en superhéroe oficial
3- Batman y Gordon asestan golpe tras golpe a la mafia
4- Ciclo del Joker
5- Ciclo de Dos Caras
 
Arriba Pie