Troy a sikander
cada historia tiene su ritmo, y cada director tambien, están contando la degeneración de una situacion, la presion de un heroe, la actuacion de un desequilibrado peligroso.... en la vida real esto no tendría concesiones, tendría un ritmo acelerado, y lo de las set pieces idem. Con lo que la vision es legitima. Y si no repasad los acontecimientos en este tipo de situaciones reales, no pueden desarrollarse con una fluidez precisa. Hacerlo de otra manera sería igual de legitimo, el resultado no tendría porque ser mejor.
Nolan me parece perfectamente consciente de ello, y desarrolla asi la historia, de forma energica y apabullante.
ademas, la situacion, personajes y discurso ya estan perfilados bien de antemano, se pasa a la accion y no hay tregua.
Kaurismaki no podría rodar TDK, y si lo hiciese os habria parecido lo peor.
Ritmo, fluidez.... esos son derivaciones de la propia historia.
quizas algun momentillo confuso
imposible, aún voy por la mitad del de Indy
y pese a ello....
Christian Troy dijo:son concesiones. Las acepto siendo una pelicula de Batman.
Pero ver como Nolan corta las escenas demasiado pronto y nos lleva de set pice en set piece con una nula fluidez no son concesiones, son defectos de ritmo
cada historia tiene su ritmo, y cada director tambien, están contando la degeneración de una situacion, la presion de un heroe, la actuacion de un desequilibrado peligroso.... en la vida real esto no tendría concesiones, tendría un ritmo acelerado, y lo de las set pieces idem. Con lo que la vision es legitima. Y si no repasad los acontecimientos en este tipo de situaciones reales, no pueden desarrollarse con una fluidez precisa. Hacerlo de otra manera sería igual de legitimo, el resultado no tendría porque ser mejor.
Nolan me parece perfectamente consciente de ello, y desarrolla asi la historia, de forma energica y apabullante.
ademas, la situacion, personajes y discurso ya estan perfilados bien de antemano, se pasa a la accion y no hay tregua.
Kaurismaki no podría rodar TDK, y si lo hiciese os habria parecido lo peor.
Ritmo, fluidez.... esos son derivaciones de la propia historia.
quizas algun momentillo confuso
Christian Troy dijo:Creo que la mayor parte del debate se ha centrado en el segundo punto. Asi que sikander, leete el hilo y empieza a reflotar posts
imposible, aún voy por la mitad del de Indy
Christian Troy dijo:sikander77 dijo:por no hablar de Bale, poderosisima presencia como Wayne, casi me ha pasado desapercibido Batman
Curioso porque Wayne sale mas bien poco
y pese a ello....