Enigmax dijo:Bravo Nolan, me has convencido con una película mala. Lástima que enseguida se desinfle.
¿Nos das tu receta, por favor?
freddyvoorhees dijo:Enseguida después de enésimos visionados, fragmentadamente o entera, dispuesto a buscar sólo los errores para echarla por tierra. Así también desinflo yo cualquier película.
Enigmax dijo:Y solo puedo decir una cosa: Este Nolan ha descubierto alguna poción mágica que le ayuda a hacer películas sin talento y sin valor artístico o cinematográfico, y sin embargo llevarse al público al huerto.
Enigmax dijo:Es que yo no la he revisionado repetidas veces para buscarle errores.
Tan solo sus terribles limitaciones cinematográficas han saltado a la vista de manera dolorosamente evidente.
Me seguirá gustando, y la compraré. Pero no es en absoluto TAN BUENA como actualmente se opina. Esta plagada de errores y absurdeces varias.
El tiempo la ridicularizará, sin duda.
Dussander dijo:...y como que no llega a PUTO DIOS ABSOLUTO DENLE DIEZ MIL PREMIOS AL AÑO.
Enigmax dijo:No solo la veía yo. Acostumbro a tener amistades en casa, y a muchos les gusta el cine como a mí. No me importa volver a ver películas que me gustaron si les apetece.
Además, qué cojones, no tengo porque justificarme . Sencillamente ha pasado de ser defendible a sangre y espada, como hice en un principio.
Geralt de Rivia dijo:Dussander dijo:...y como que no llega a PUTO DIOS ABSOLUTO DENLE DIEZ MIL PREMIOS AL AÑO.
El truco de magia anula completamente tu afirmacion.
Geralt de Rivia dijo:Una cosilla: El merito del personaje de F. Murray quien se lo lleva... ¿el guion o el actor?
Geralt de Rivia dijo:El Joker se mea en F. Murray