The Dark Knight [El Caballero Oscuro] CRÍTICAS

circo.jpg
 
No coño, no.
Lo que pasa es que la película me levantó unas expectativas tremendas (bendito márketing), y es lo suficientemente ambigüa como para que cuando llegue el momento decidas perdonárselo casi todo. Ese es el mérito de Nolan, meterse al espectador que va predispuesto en el bolsillo pese a sus tremendas limitaciones.
Luego, en frío, y con el buen gusto por premisa, se empiezan a pensar otras cosas.
Rectificar y reconocer es de sabios.
 
Cuando os compreis el DVD o el BD de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal...os pasará lo mismo...

Y OS LO COMPRAREIS.

ENIGMAX...

Dicen que te has contaminado con las tellinas mutantes del Perú...eso es cierto?
 
Mirate con que énfasis defendías la película frente a Cerezón y demás, joder. SANTO DIOS. Junto con T-1000 eres el que más la defendía :lol

Mira que te hago comparativas, eh xddddddddddddddddddddd :lol
 
A mi el marketing me la suda.

Vista tres veces en el cine. Cuando salga en DVD, pienso verla dos veces el mismo dia (en VE y en VO). Y la veré muy, muy, muy a menudo. Y seguiré viendola como lo que es: Una jodida Obra Maestra.

Pero claro, como no me gusta a mi, no vale. Como unos dicen no se que, yo quiero decir no se qua.



Ah, y con Batman Begins, Marketing 0. Resultado: Una de las mejores pelis de superheroes.
 
http://es.youtube.com/watch?v=MK6TXMsvgQg

Bueno, bienvendos al show de........................Enigmax! TODAS SUS FRASES ANTES DE LA LOCURA!

Poneros de fondo el video y LEER:

"Efectivamente TDK coge todos esos elementos y los explota con una intensidad que no han hecho antes."

"¿La mejor película que ha parido el género? Indiscutiblemente. Dos horas y media de absoluta adrenalina."

"Esta, aunque te pese amigo Magnolia, No es Indy 4.
Esta SI que es buena."


"PD: Sigo mantiéndole la nota a TDK en 9,5. Cine de calidad y entretenimiento al 95%."

"¿Pobre por qué? si está batiendo Récords. Sois vosotros, los detractorísimos, los que no lo hacéis bién. Si cumpliérais bién vuestro cometido ya no la iría a ver ni el tato, y va primera en taquilla por cuarta semana consecutiva (camino de la quinta), y solo en EEUU.

Sois muy malos criticando vosotros, la gente con criterio :no "


"Y desde mi punto de vista exigente, TDK es en su ejecución perfecta. Ritmo matemático sin planos gratuitos ni tiempos muertos, cosa que en la de Mann sucede con demasiada frecuencia"

"Qué película más bién llevada, qué ritmo, como fluye... Me la he vuelto a poner y sin darme cuenta ya estaba en el minuto 90 :inaudito .

Y eso que es densa, densa. Y complicada. Pero está tan bién narrada que no chirría nada."


Y LA GRAN FRASE:

"TDK comparte estilo y atmósfera con Heat. Pero tiene un nervio y una garra, sin tiempos muertos de ningún tipo, y un in crescendo continuo, muy superiores. Y es grande, mucho más grande.
Supera con mucho a Heat en eso."
 
Klopek :hail :hail :hail :hail :hail :hail

Aunque te has olvidado de mí. Yo también me he dejado y me estoy dejando la piel defendiendo The Dark Knight de críticas injustificadas. La gente que tiene mucha envidia.
 
Y queda la otra gran frase que dijo:

"Acabo de revisionar Heat, y TDK se la merienda en casi todo."


Este tio ha venido COMPLETAMENTE OXLEY!!!!!!!!!! Véis porque? :lol :lol :lol
 
Ya sabemos porque no se conectaba. En Arkham no tienen conexión a Internet.
 
¡Su pasión por la hierba de los medianos sin duda ha enturbiado su mente!

Ay, me temo que al pescador de tiburones le ha estado dando demasiado tiempo el sol en la cabeza... ¡corre, capitán Enigmax, corre por tu vida! ¡Corre antes de que te atrape la furiosa horda de foreros agraviados!


jack-sparrow.jpg
 
Este se perdió el episodio de Barrio Sesamo, el del "esto es izquierda, esto es derecha".

La culpa la tiene Nolan, por haber hecho una magnifica pelicula de superheroes. Es tan buena, que hasta ahora ningun detractor ha podido esgrimir un argumento en contra, solo pajas mentales y el ya manido "como no me gusta a mi, no vale" o "yo lo haria mejor, pero no se por qué, estoy escribiendo en un foro"

Respecto a Nolan, hay mucha envidia, pero tambien hay mucho escozor.
 
Arriba Pie