No se chicos, yo la verdad no me veo como un ignorante o un cegato cinematográfico. No tengo mucha idea de técnica cinematográfica, pero me he tragado películas y películas... Y lo digo no me siento como un analfabeto en esto del cine ni en inferioridad a la hora de opinar sobre esta película reafirmandomen de nuevo en que para mí esta película marca un hito. No, objetivamente hay películas que son mejores, de eso estaremos todos más o menos de acuerdo, ahora bien esta es la película que más me ha gustado en años por todo. Me encanta y no tengo miedo a decirlo y a reafirmarme. ¿Qué para algunos acabará siendo un bluff? Puede. Pero mi opinión tras haberla visto tres veces en el cine es que esta película bajo mi punto de vista (y el de otros muchos, no lo olvidemos), es cojonuda. ¿Que Magnolia se salió al principio de la película como Boyero? Pues que se saliese, pero ya digo que yo afirmo que esto es lo mejor que me ha pasado en una sala de cine en mucho tiempo. Extasiado salía siempre después de ver esta película que en sucesivos revisionados para mí no flojeaba, todo lo contrario.