freddyvoorhees
Miembro habitual
- Reacciones
- 0
Magnolia dijo:Y Freddyvorhees, si ésta no fuera una película tan talibanada veríamos si os importaba TANTO que a Enigmax ahora se la sude cosa mala. Dan igual los medios, a Enigmax ahora la película no le va. Y ya..., y conozco casos (con esta película) a pares
Me importaría tanto con cualquier película que me parezca del nivel de The dark knight, haya causado tanto revuelo o no. lo que pasa es que con las pelis que ven cuatro gatos no suele haber gente que primero le encante, más tarde diga que es mala y al de nada diga que en realidad le parece de 7 y que en realidad mala no le parece. Incluso aunque sea con una película que no me guste, esa clase de duda final me parece tanto "Contrario y opuesto a la razón; que no tiene sentido" como "Extravagante e irregular" y "Chocante, contradictorio". 3 de las 4 acepciones de absurdo, si quieres quedarte sólo con la otra tú, pues vale.
Y si quieres argumentaciones mias sobre la película y no sobre un hecho aislado que yo hubiese dejado en un apunte, pero tú, entre otros, ha hecho que ocupe tanto espacio, pues mira aquí: http://unraticode.com/cambioderollo/?p=881 (ahora matizaría alguna pequeña cosa, por el segundo visionado, pero en esencia, eos opino).