Uff, es que los extras son de chasco. Muy como de relleno. Los mini making of's son muy interesantes, pero el resto es comercial y aburrido hasta decir basta.Geralt de Rivia dijo:Entonces, como que no merece la pena pillarse la EE (del steelbook paso porque, lo he visto y.... no me gusta demasiado )
Bueno, tampoco deja de serlo porque tú lo proclames con tus discursos a lo Fidel Castro......h, sí, ahora que nogales ha dicho que le gusta yo ya estoy viendo la luz, Nolan es un genio...
Que pobre olfato tienes....encima lo dices cuando begins tiene la misma estructura en los extras y no ha habido reedición.Huele a edición super especial cebadísima a extras en unos meses...
Steeplejack dijo:Oh, sí, ahora que nogales ha dicho que le gusta yo ya estoy viendo la luz, Nolan es un genio...
quote]
El genio no es Nolan sino nogales, si a él le mola lo considero suficiente.
Ahora en serio, lo único que pretendía subrayar era lo solos que estáis los que habeis decidido cargar contra ella y lo mucho que os va a escocer que ésta película no vaya directamente al contenedor de cagarritos deshechos en unos años.
Fell dijo:ha marcado un antes y un después tanto en la forma de adaptar al personaje a la pantalla como en abordar un blockbuster desde una perspectiva más adulta, sombría y menos complaciente de lo habitual. Os recuerdo que en Hollywood se ha puesto en marcha varios proyectos etiquetados "al estilo Nolan". Así que tiempo al tiempo.
Fell dijo:¿Os habeis saltado la parte en la que digo "salvando las distancias"? Es un ejemplo ilustrativo, no comparo ni a las películas ni a los directores, sino a la actitud obcecada de los detractores de una y de la otra.
abordar un blockbuster desde una perspectiva más adulta, sombría y menos complaciente de lo habitual
Os recuerdo que en Hollywood se ha puesto en marcha varios proyectos etiquetados "al estilo Nolan".