T-1000
Miembro habitual
pues caóticamente soporífera, si lo preferís así
Hasta que no se ve 2001 en alta definición es como si no se hubiera visto. Esta película se apoya especialmente en lo audiovisual para desarrollar su historia y verla en, por ejemplo, un pase de TV no le haría justicia.Dussander dijo:T-1000, confundes caótica con soporífera.
Dr_X dijo:Hasta que no se ve 2001 en alta definición es como si no se hubiera visto. Esta película se apoya especialmente en lo audiovisual para desarrollar su historia y verla en, por ejemplo, un pase de TV no le haría justicia.
¿Porqué no repites eso en el hilo de Kubrick? Si te atrevesseakermdc dijo:Estáis hablando de Kubrick, ese mastuerzo que hace cine tan raro y que a mí no me gusta nada. Cualquier cosa dicha en su contra contará con todo mi favor.
No tienes sangre en las venas, hereje.Dussander dijo:Dr_X dijo:Hasta que no se ve 2001 en alta definición es como si no se hubiera visto. Esta película se apoya especialmente en lo audiovisual para desarrollar su historia y verla en, por ejemplo, un pase de TV no le haría justicia.
La he visto en HD, créeme, hace poco más de dos meses. Facultad, Tecnología de los Medios Audiovisuales, Bluray, pantallazo.
T-1000 dijo:pues caóticamente soporífera, si lo preferís así
No tienes sangre en las venas, hereje.[/quote:3nr9keyv]Dr_X dijo:Dussander dijo:[quote="Dr_X":3nr9keyv]Hasta que no se ve 2001 en alta definición es como si no se hubiera visto. Esta película se apoya especialmente en lo audiovisual para desarrollar su historia y verla en, por ejemplo, un pase de TV no le haría justicia.
La he visto en HD, créeme, hace poco más de dos meses. Facultad, Tecnología de los Medios Audiovisuales, Bluray, pantallazo.
Dr_X dijo:Hasta que no se ve 2001 en alta definición es como si no se hubiera visto. Esta película se apoya especialmente en lo audiovisual para desarrollar su historia y verla en, por ejemplo, un pase de TV no le haría justicia.Dussander dijo:T-1000, confundes caótica con soporífera.
Habías dicho soporífera, ¿no?Dussander dijo:Que alguien quotee donde haya dicho yo que 2001 no me gusta, por favor... porque joder, ME GUSTA. No he dicho lo contrario en ningún momento. Pero una vez que la has visto un par de veces, la reparación de la antena y algún momento más es de cámara rápida sin demasiados miramescrúpulos.
Dr_X dijo:Hasta que no se ve 2001 en alta definición es como si no se hubiera visto. Esta película se apoya especialmente en lo audiovisual para desarrollar su historia y verla en, por ejemplo, un pase de TV no le haría justicia.