The Dark Knight [El Caballero Oscuro] CRÍTICAS

Eh, yo no me he cagado en 2001, y desde luego que disfruto con ella. Lo que digo es que tiene unas cuantas escenas de fastforward que según como te pillen te pueden dejar completamente sopa.

Pero aquí nadie se ha cagado en 2001, vamos.
 
Comparas cine con literatura o pintura. Formatos totalmente individualistas entre ellos.

DE LOCOS
 
Estáis hablando de Kubrick, ese mastuerzo que hace cine tan raro y que a mí no me gusta nada. Cualquier cosa dicha en su contra contará con todo mi favor.
 
Dussander dijo:
T-1000, confundes caótica con soporífera.
Hasta que no se ve 2001 en alta definición es como si no se hubiera visto. Esta película se apoya especialmente en lo audiovisual para desarrollar su historia y verla en, por ejemplo, un pase de TV no le haría justicia.
 
Dr_X dijo:
Hasta que no se ve 2001 en alta definición es como si no se hubiera visto. Esta película se apoya especialmente en lo audiovisual para desarrollar su historia y verla en, por ejemplo, un pase de TV no le haría justicia.

La he visto en HD, créeme, hace poco más de dos meses. Facultad, Tecnología de los Medios Audiovisuales, Bluray, pantallazo.
 
Dussander dijo:
Dr_X dijo:
Hasta que no se ve 2001 en alta definición es como si no se hubiera visto. Esta película se apoya especialmente en lo audiovisual para desarrollar su historia y verla en, por ejemplo, un pase de TV no le haría justicia.

La he visto en HD, créeme, hace poco más de dos meses. Facultad, Tecnología de los Medios Audiovisuales, Bluray, pantallazo.
No tienes sangre en las venas, hereje.
 
Acaba de poner en otro hilo que Titanic es un peliculón. Déjale, joder, está en su derecho (emoticono como sea).
 
Dr_X dijo:
Dussander dijo:
[quote="Dr_X":3nr9keyv]Hasta que no se ve 2001 en alta definición es como si no se hubiera visto. Esta película se apoya especialmente en lo audiovisual para desarrollar su historia y verla en, por ejemplo, un pase de TV no le haría justicia.

La he visto en HD, créeme, hace poco más de dos meses. Facultad, Tecnología de los Medios Audiovisuales, Bluray, pantallazo.
No tienes sangre en las venas, hereje.[/quote:3nr9keyv]

Que alguien quotee donde haya dicho yo que 2001 no me gusta, por favor... porque joder, ME GUSTA. No he dicho lo contrario en ningún momento. Pero una vez que la has visto un par de veces, la reparación de la antena y algún momento más es de cámara rápida sin demasiados miramescrúpulos.
 
Dr_X dijo:
Dussander dijo:
T-1000, confundes caótica con soporífera.
Hasta que no se ve 2001 en alta definición es como si no se hubiera visto. Esta película se apoya especialmente en lo audiovisual para desarrollar su historia y verla en, por ejemplo, un pase de TV no le haría justicia.

uyy, no digas eso en este foro hombre.....debe bastar con un dvdRip :lol :lol
 
La he recibido hoy de amazon y me la he visto otra vez.

Y otra vez me sigue pareciendo la hostia.
 
Dussander dijo:
Que alguien quotee donde haya dicho yo que 2001 no me gusta, por favor... porque joder, ME GUSTA. No he dicho lo contrario en ningún momento. Pero una vez que la has visto un par de veces, la reparación de la antena y algún momento más es de cámara rápida sin demasiados miramescrúpulos.
Habías dicho soporífera, ¿no?

Que lo de hereje y eso iba de coña, eh? :cortina
 
Dr_X dijo:
Hasta que no se ve 2001 en alta definición es como si no se hubiera visto. Esta película se apoya especialmente en lo audiovisual para desarrollar su historia y verla en, por ejemplo, un pase de TV no le haría justicia.


Si ya lo dijo el propio Kubrick.

Ni se os ocurra verla en otra cosa que no sea un bluray, eh? Y esto incluye VHS, dvd´s y pantallas de cine.

cómo se adelantó a su tiempo el barbudo...
 
Yo la ví otra vez y me reitero en lo que me pareció en su día. Soporífera, con una BSO altisonante y con escandalera incluida para despertar del letargo. Eso sí, por poco tiempo, hasta el próximo ataque de percusión de Zimmer y el otro Newton Howard.
Por cierto, la edición en DVD no le ha hecho ningún favor al producto.
Menuda miiiiiiiiiiiiiiiierda de DVD :mosqueo :mosqueo .
 
Arriba Pie