THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

La disfruté ayer y vale no es una obra maestra, pero si muy disfrutable "sageraos"

En lo que si estoy muy de acuerdo es en esto (sin el me encanta y sin que sea de mis heroes favoritos):


Me encanta la trilogia de Nolan, entre otras muchas cosas porque ha devuelto la dignidad a uno de mis heroes favoritos.

:hola
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

"My Cocaine"


MUEROOOOO jajajjajajajaj
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Jostias, que bueno ese video, toda la razón del mundo en cada monema.

Superad esto (gracias al hombre misterioso que me lo ha proporcionado...). Divertidísimo y brutal de lo bueno que es. Reir sin parar:

http://www.youtube.com/watch?v=vK6vPyhWiIs
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

La vi ayer en VO en el proye y que harton de reir. Cada primer plano de Batman es un cachondeo, con esa voz, esa boca y esos ojillos... :mparto

Esta vez ya iba preparado para la gran escena de la Cotillard... que caida de ojos tiene esta chica. :muerto :juas
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

¿¿¿Gatúbela???
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

ver videos de treinteañeros dicharacheros comentando fallos de una peli de Batman...

... salgamos y vivamos.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Pues hace un par de dias me la volví a visionar...y reconozco que si antes la ponía ligerísimamente por encima de TDK, ahora claramente están a la par (para mí). Ahora hay cosas que me "rechinan" mas, pero por otro lado, le atribuyo mas mérito puesto el listón estaba muy alto....y sale indemne.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Gatubela, El guasón, l'Enigma, Batmán, La Gatona... hay tantas y tantas posibilidades en el rico mundo lingüístico. Incluso en TDKR se permiten el lujo de no llamarla Catwoman.

ver videos de treinteañeros dicharacheros comentando fallos de una peli de Batman

¿No me digas que ahora se atisba por tu comentario cierta permisividad hacia el "cerebrismoindadoor"? :diablillo
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Yo la revisione hace poco y lo unico que mejoro es que note de forma mas fisicas las peleas y eso no se si deja de ser bueno ya que ver a Batman como un mamporrero cualquiera cuando es experto en casi cualquier tipo de lucha :fiu Los fallos de montaje tipicos de Nolan siguen estando ahi y.. digamos que mantengo mi opinion anterior: un desastre.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Revisada. Una gran película. BRRRUUUUM.

Sencillamente analizándola desde aspectos técnicos, desde montaje y guión, aparte de lo mediocre que es Nolan como director, ya nos da para enviar a los responsables de esto a esa cárcel en el culo del mundo donde arreglan la espalda a puñetazos. Además, como Nolan y señora están tan tocinetes como yo, podemos estar tranquilos de que no resurgirán de las tinieblas. También podemos tirar al bueno de Jonathan, que antes molaba.

Por favor... El último tercio es un chiste, pero antes tenemos el soporífero segundo acto y un primer acto de presentación de personajes donde no hay personajes. Intenta abarcar tanto que no saben ni por donde se andan ni donde montarlo. ¡Hostias! ¡Tenemos que terminar esta trama que le importa tres cojones a la peña! Veáse el orfanato de Robín. Qué penita y que empatía siento por los pobres niñitos :pota. Y esos policías que salen afeitados y preparados para la guerra tres meses después. Y esos partidos de Fútbol Americano sin policías... Todo nos lleva a ese último tercio que no es más que un chiste.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

esto son un poco críticas "de padre", no? (al menos del mío)

- si si, pero ¿cómo han llegado ahí tan rápido?
- claaaaaro, y cuando viene el poli nadie de la banda se entera
- espera espera, a que ahora el coche no arranca


el blockbuster del año.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

No, son agujros de guión. Una cosa es la licencia poetica, otra la fantasía, y otra la torpeza. Y esta pelicula tiene una serie de torpezas que ni Nolan en su peor día, oiga.

Para ser Moffat hay que tener talento.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Solo se salva la BSO de Zimmer, lo del avion del principio y el culo de Gatubela.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

No, son agujros de guión. Una cosa es la licencia poetica, otra la fantasía, y otra la torpeza. Y esta pelicula tiene una serie de torpezas que ni Nolan en su peor día, oiga.

Para ser Moffat hay que tener talento.

b1d341133c016fe8fdf5e280dc42cf2494884f7e_m-gif.13145
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

El trailer honesto se deja algunas cosas, pero es que el guión es tan desastroso que no acabarían nunca...

Por cierto, cuando salen de la bolsa con las motos están a plena luz del dia, entran en un tunel/aparcamiento y un minuto más tarde es de noche. Me chocó muchísimo ese cambio tan brusco.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

El trailer honesto se deja algunas cosas, pero es que el guión es tan desastroso que no acabarían nunca...

Por cierto, cuando salen de la bolsa con las motos están a plena luz del dia, entran en un tunel/aparcamiento y un minuto más tarde es de noche. Me chocó muchísimo ese cambio tan brusco.

Eso ya es tipico de Nolan, en TDK hacia lo mismo. Es inutil tener cierta referencia espacial y/o temporal directamente no existe.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Intentas hacer un esquema con el guión y es un desastre. No hay por donde cogerlo, los personajes se quedan olvidados, la historia de Robin no me importa... En fin.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Más allá de los fallos congénitos de guión y dirección que toda producción Nolan suele llevar, lo que más me irrita es el baile de formatos con el que se ha rodado esta peli y su uso completamente anárquico. ¿Por qué el Nolancio no le ha echado eggs y ha rodado todo el film en Imax o 70 mm convencionales, si tanto le gusta? Es que es la ostia, la inmensa mayoría del film está en rodado Imax, y luego hay escenas sueltas en anamórfico con planos intercalados en Imax, sin que al final haya justificación aparente del uso de uno y otro formato. Supongo que en el DVD se mantiene la homogeneidad del aspect ratio, pero el visionado en Blu-Ray se vuelve insufrible.

Un saludete.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

El Honest trailer para echarse unas risas funciona :lol
El personaje de Levitt con síndrome de down, qué bestias.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Más allá de los fallos congénitos de guión y dirección que toda producción Nolan suele llevar, lo que más me irrita es el baile de formatos con el que se ha rodado esta peli y su uso completamente anárquico. ¿Por qué el Nolancio no le ha echado eggs y ha rodado todo el film en Imax o 70 mm convencionales, si tanto le gusta? Es que es la ostia, la inmensa mayoría del film está en rodado Imax, y luego hay escenas sueltas en anamórfico con planos intercalados en Imax, sin que al final haya justificación aparente del uso de uno y otro formato. Supongo que en el DVD se mantiene la homogeneidad del aspect ratio, pero el visionado en Blu-Ray se vuelve insufrible.

Un saludete.

Hay varias restricciones técnicas entre las que destaca que las cámaras IMAX de 70mm son enormes y hacen ruido, lo que las inhabilita para ambientes reducidos y sobre todo para la grabación de diálogos en sonido directo. Además son especialmente apropiadas para planos generales y la cantidad de ópticas disponibles para este tipo de cámara es muchísimo menor que para una de 35mm.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Los que veis esta película o TDK en una pantalla de proyección formato 2:35 ¿menudo cachondeo no? :roto2
 
Arriba Pie