THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Re: BATMAN 3

Vamos, que tranquilitos que hasta que no surga algo interesante no van a anunciar nada y que piensa meterse con "The prestige 2: Rise of the caos" en cuanto pueda.



Esto último me lo he inventado.
 
Re: BATMAN 3

Vaya forma de dar largas que tiene este señor, aunque lo cierto es razón no le falta: ¿ha habido alguna tercera parte superior a las anteriores? A mi no se me ocurre ninguna, así de primeras... Y además, que la segunda le haya salido tan bien tiene el inconveniente de que ahora tiene encima un marrón enorme, superarla.En fin, veamos que pasa...
 
Re: BATMAN 3

Bueno, algunos diran que no lo tiene muy complicado para superarla. En mi caso, desde que la vi por primera vez solo puedo lanzar odas al señor Nolan y al Señor Ledger.
 
Re: BATMAN 3

Faltan años para esta pelicula y este, MI HILO, lleva ya 17 paginas.

Superara todos los records de este foro. Ni Indys ni hobbits ni ostias.
 
Re: BATMAN 3

seakermdc dijo:
En mi caso, desde que la vi por primera vez solo puedo lanzar odas al señor Nolan y al Señor Ledger.

Yo cuando acabe de verla ardia en deseos de revisionarla, recordareis que ya lo dije en su hilo en su dia. No lo hice y ahora pasado el momento y habiendose enfriado tanto la cosa, esta pelicula ha desaparecido de mi mente cual pedo que desaparece en la calida brisa veraniega.

Cuando salga en dvd la alquilare y le dare revisionado claro, pero a dia de hoy me da tan igual ya.
 
Re: BATMAN 3

Christian Troy dijo:
Faltan años para esta pelicula y este, MI HILO, lleva ya 17 paginas.

Superara todos los records de este foro. Ni Indys ni hobbits ni ostias.

En todo este tiempo, aquí se pueden ir acumulando todos los rumores, actores previstos y luego reemplazados... Puede ser un "diario" del proyecto muy interesante....
 
Re: BATMAN 3

BelaKarloff dijo:
Christian Troy dijo:
Faltan años para esta pelicula y este, MI HILO, lleva ya 17 paginas.

Superara todos los records de este foro. Ni Indys ni hobbits ni ostias.

En todo este tiempo, aquí se pueden ir acumulando todos los rumores, actores previstos y luego reemplazados... Puede ser un "diario" del proyecto muy interesante....

O se puede utilizar ese tiempo en ver y comentar mas peliculas (ya rodadas incluso).
 
Re: BATMAN 3

Amnios Natal dijo:
BelaKarloff dijo:
[quote="Christian Troy":53po8m2u]Faltan años para esta pelicula y este, MI HILO, lleva ya 17 paginas.

Superara todos los records de este foro. Ni Indys ni hobbits ni ostias.

En todo este tiempo, aquí se pueden ir acumulando todos los rumores, actores previstos y luego reemplazados... Puede ser un "diario" del proyecto muy interesante....

O se puede utilizar ese tiempo en ver y comentar mas peliculas (ya rodadas incluso).[/quote:53po8m2u]

Hombre, obvio es, pero no en este post...

Me refería a la utilidad de este en ese lapso...
 
Re: BATMAN 3

Pequeño Padawan dijo:
Vaya forma de dar largas que tiene este señor, aunque lo cierto es razón no le falta: ¿ha habido alguna tercera parte superior a las anteriores? A mi no se me ocurre ninguna, así de primeras... Y además, que la segunda le haya salido tan bien tiene el inconveniente de que ahora tiene encima un marrón enorme, superarla.En fin, veamos que pasa...

Hombre para mi star wars episodio 3 supera con creces la I y la II, si se lo proponen haran algo grande, si solo van a exprimir la gallina, pues se puede esperar cualquier cosa.
 
Re: BATMAN 3

Ostras, jaja ese ejemplo era el más evidente y no se me había ocurrido, es verdad que de las precuelas la mejor es la última, no creo que lo discuta mucha gente ¿Alguna saga más? Porque lo más habitual es que sea en la tercera cuando la cosa se va a tomar por culo...
 
Re: BATMAN 3

Indiana Jones y la última cruzada, El retorno del rey y... sí, me gustó Terminator 3.

PD: este hilo está destinado a ser laaargo, será olvidado y mandado a las profundidades de Cinefilia muchas veces, será una fuente constante de rumores falsos y teorías deshechadas... pero leñe, si me lo pasé bien con el de The dark knight en mundodvd...
 
Re: BATMAN 3

Dussander dijo:
Indiana Jones y la última cruzada, El retorno del rey y... sí, me gustó Terminator 3.

Eso son terceras partes decentes o incluso más que decentes, pero lo que dice Nolan es cierto, no hay ni una sola tercera parte, quizás con la excepción mencionada antes del Episodio III, que haya sido unánimemente aclamada como la mejor de una saga.
Yo creo que le deben estar presionando de la lindo para que se ponga ya a hacer la siguiente y el tío no lo debe tener nada claro, ya dijo él mismo que al hacer una película no se guarda ningún as bajo la manga para una posible continuación, lo cual es bastante honesto de cara al espectador... Si es que es cierto, claro, jeje... Quizás solo esté jugando al despiste.

Ahora que me acuerdo, Goldfinger estaba cojonuda, para mi gusto mucho mejor que Dr. No y Desde Rusia con Amor... Y podríamos decir que tiene más fama que aquellas (quizás solo por la icónica imagen de la chica muerta bañada en oro).
 
Re: BATMAN 3

Creo que no hay tanta diferencia entre ese Potter y los posteriores eh? En todo caso que la novela de la que parte si que es mejor que las dos siguientes. A favor de Cuarón está el haber sabido transmitir el paso de la infancia a la adolescencia de los protagonistas cambiando la atmósfera luminosa de las dos películas de Columbus (sobre todo la primera, la cámara secreta no tanto) por otra mucho más oscura y tenebrosa.
 
Re: BATMAN 3

Harry Potter es mucho mejor que las sobrevaloradas películas del neozelandés barbudón. En diez años nadie se acordará de la trilogía del anillo. Cada vez que la veo, es increible y ya con perspectiva, la cantidad de cagadas que aparecen, sobretodo a nivel de dirección y montaje. Es para hacérselo mirar. El tiempo las está poniendo en su sitio. Será como Titanic hoy en día. Nadie las defenderá.
 
Re: BATMAN 3

¿Qué coño hacéis hablando de Potter en el hilo de Batman?

Mira, para retomar al hilo: Nolan y cía han comenzado al campaña pre-Oscar lanzando nominaciones For your consideration a Mejor Película, Mejor director, Mejor guión, Mejores efectos visuales, MEJOR SECUNDARIO (OLDMAN) Y MEJOR ACTOR PRINCIPAL (LEDGER).

Jeremy Bentham dijo:
Harry Potter es mucho mejor que las sobrevaloradas películas del neozelandés barbudón. En diez años nadie se acordará de la trilogía del anillo. Cada vez que la veo, es increible y ya con perspectiva, la cantidad de cagadas que aparecen, sobretodo a nivel de dirección y montaje. Es para hacérselo mirar. El tiempo las está poniendo en su sitio. Será como Titanic hoy en día. Nadie las defenderá.

Porque tu nick y tu avatar son sendos dioses, que si no... te iba a dar p'al pelo. :cuniao
 
Re: BATMAN 3

¿Mejor principal Ledger? Pues de tener alguna posiblidad, sería como secundario. Creo yo, vamos.

Por cierto, ¿fuente?
 
Re: BATMAN 3

Flainet dijo:
Pequeño Padawan dijo:
¿ha habido alguna tercera parte superior a las anteriores? A mi no se me ocurre ninguna, así de primeras...

Hombre para mi star wars episodio 3 supera con creces la I y la II

Tampoco lo tenian muy dificil. Aun asi adolece de los mismos defectos que las otras dos, pero era mas oscura y hacia de puente con la antigua trilogia. Esto le hizo ganar puntos.

Dussander dijo:
Indiana Jones y la última cruzada, El retorno del rey y... sí, me gustó Terminator 3.

Pero esas eran mejores que las precedentes?

Atreyub dijo:
Christian Troy dijo:
Superara todos los records de este foro. Ni Indys ni hobbits ni ostias.

¿Qué te ha hecho mi post? :mutriste :juas

Tu calla. Que aun no te he perdonado que me quitaras el hilo del Avatar del indio :cuniao

Scissorhands dijo:
Creo que no hay tanta diferencia entre ese Potter y los posteriores eh? En todo caso que la novela de la que parte si que es mejor que las dos siguientes. A favor de Cuarón está el haber sabido transmitir el paso de la infancia a la adolescencia de los protagonistas cambiando la atmósfera luminosa de las dos películas de Columbus (sobre todo la primera, la cámara secreta no tanto) por otra mucho más oscura y tenebrosa.

El exito de Cuarón, ademas de lo que comentas sobre el cambio en los protagonistas hacia la adolescencia, esta en haber filmado no una nueva parte de una saga, sino en hacer una fabula, un cuento de terror. Es una pelicula que podria funcionar perfectamente por separado sin emparentarla con su saga.

Jeremy Bentham dijo:
Harry Potter es mucho mejor que las sobrevaloradas películas del neozelandés barbudón. En diez años nadie se acordará de la trilogía del anillo. Cada vez que la veo, es increible y ya con perspectiva, la cantidad de cagadas que aparecen, sobretodo a nivel de dirección y montaje. Es para hacérselo mirar. El tiempo las está poniendo en su sitio. Será como Titanic hoy en día. Nadie las defenderá.

Harry Potter es de una falta de concreción y conclusión que no me gusta. Me molesta. Salvo la de Cuarón.

Por otro lado las peliculas del anillo son tan grandes y mastodonticas que no se pueden desterrar unicamente por cagadas formales puntuales (que yo tambien las veo y las noto). En concepto de epica fantastica me parecen ejemplares. No se donde estaran dentro de 10 años pero han pasado 5 desde la finalizacion y los revisionados (bastantes) que le he dado a cada una han sido siempre con emocion y lagrimeo.

VMM dijo:
Christian Troy dijo:
Faltan años para esta pelicula y este, MI HILO, lleva ya 17 paginas.

Enhorabuena.

Lo dices en serio?

Mi comentario era en plan sobrada inofensiva, sin pretender molestar. Es que con tu nuevo avatar todos tus posts tienen ahora envoltura de ostia :cuniao

Dussander dijo:
Mira, para retomar al hilo: Nolan y cía han comenzado al campaña pre-Oscar lanzando nominaciones For your consideration a Mejor Película, Mejor director, Mejor guión, Mejores efectos visuales, MEJOR SECUNDARIO (OLDMAN) Y MEJOR ACTOR PRINCIPAL (LEDGER).

Ya ha ganado el premio a la mejor pelicula en el Festival de Cine de Hollywood, que aunque sea un premio de los de colocar en la repisa de encima del vater, pues ya lo tienen.

Pero esta no llega a los Oscars. No, ni de coña. Algun apartado tecnico y nada mas. Mis apuestas este año estan con Fincher y Benjamin Button.
 
Re: BATMAN 3

Jeremy Bentham dijo:
Harry Potter es mucho mejor que las sobrevaloradas películas del neozelandés barbudón. En diez años nadie se acordará de la trilogía del anillo. Cada vez que la veo, es increible y ya con perspectiva, la cantidad de cagadas que aparecen, sobretodo a nivel de dirección y montaje. Es para hacérselo mirar. El tiempo las está poniendo en su sitio. Será como Titanic hoy en día. Nadie las defenderá.

Eso solo demuestra que usted es un inepto cinéfilo con el criterio donde la espalda pierde su nombre.
 
Arriba Pie