Movistar The Flash: El velocista escarlata en The CW (USA) y TNT (Movistar+, en España)

Mola. No entreis si no conoceis el comic y la historia del personaje.

Hago un apunte: no tiene nada que ver con el de Tom Felton... Pero si con:

Wally West

Ahí va la imagen:

48984.jpg

Ala, doble spoiler.
 
Última edición:
Otra imagen, ahora del set sobre el posible villano de la temporada junto al personaje de mi mensaje anterior:

49001_big.jpg
 
¿Otro
Flash chungo como malo de temporada, tras Reverse Flash y Zoom?
Joder qué pereza.
 
En los cómics hay villanos velocistas por un tubo, tranquilamente pueden usar uno por temporada :cuniao Con todo, no tengo claro que el que aparece en esa foto necesariamente vaya a ser el gran villano de la temporada. Supuestamente, el rodaje de la temporada acaba de empezar, por lo que no es descabellado pensar que esas imágenes pertenecen al 3x01, y visto como acabó la pasada temporada, me atrevería a teorizar lo siguiente:
En el nuevo universo Flashpoint, Barry Allen nunca se convirtió en Flash. En su lugar, lo hizo Wally West, y el villano que aparece vestido de negro es su némesis, su Zoom/Reverse Flash particular. Creo que la temporada empezará mostrándonos a un Wally West ya curtido como superhéroe y a Barry como un policía forense sin superpoderes.
 
Me gusta tu teoría, y me parecería más interesante que lo me sugiere esa imagen, respecto a lo otro
no digo solo villanos velocistas sino literalmente reversos tenebrosos de Flash, desde la actitud de Zoom hasta en los trajes. Está bien la fórmula pero esta serie ha demostrado que la variedad no le funciona mal.
 
Es que precisamente muchos de esos villanos velocistas cumplen esa condición de "reverso tenebroso" de Flash :p . Por citar unos pocos:

Black Flash

latest


Black Racer

Black_Racer_Prime_Earth_002.jpg


Reverse Flash (versión Daniel West)

3283538-img_7156.png


Godspeed

Cgkrl3iU4AACHVI.jpg


The Rival (este es el reverso de Jay Garrick)

who-is-the-man-in-the-iron-mask-otherwise-this-guy-848092.jpg


Y el ya conocido Reverse Flash original (Eobard Thawne)

3262a99cb21bb2c380ce6994e2035b69.jpg


Pero vamos, yo también prefiero dar más cancha a otro tipo de villanos como Grodd o los Rogues.
 
VAYA, VAYA....

No sabía que Gussander veía series de adolescentes CWeras que tanto raja por whatsapp.

RETRATADÍSIMO.
 
Por cierto, he de decir que de las fotos de las primeras quedadas a Dussander le recuerdo físicamente parecido a Cisco/Vibe :mparto:mparto:mparto:mparto
 
Avalancha de rumores jugosos:

Según cuentan en Bleeding Cool, portal cuyo porcentaje de aciertos es bastante alto en cuestiones de DC y todo lo contrario con Marvel, esto es lo que se rumorea:

  • Kathy/Kate Kane y su alter ego, Batwoman, aparecería en “Supergirl” como personaje recurrente. Será la ex de Maggie Sawyer y sus aventuras como Batwoman la llevarán ocasionalmente a National City.
  • Barbara Gordon aparecería también como Oráculo, y no como Batgirl para evitar así tener a Batwoman y a Batgirl juntas. Barbara desarrollará una gran amistad con Kara y habrá una base de la era de Chuck Dixon en “Aves de Presa”, la original. Batwoman será el operativo en el campo de batalla en vez de Canario Negro.
  • Los derechos de Batman los tendría Fox debido a “Gotham”, pero Fox habría intentado compartirlos por una suma de dinero. Sería economicamente rentable para The CW si el actor que interpretara a Bruce Wayne / Batman fuera un personaje regular en todas las series de la cadena.
  • Según cuentan, Fox obtuvo los derechos de Batman y Gotham en TV a cambio de dejar que Warner Bros. pudiera lanzar la serie “Batman ’66” en DVD. Incluso si “Gotham” finaliza, mantendrán los derechos mientras los DVD de la serie se vendan.
  • John Wesley Shipp sería el tercero de los actores en convertirse en regular en todas las series con un tratamiento similar al que recibirán Wentworth Miller y John Barrowman. Por supuesto, interpretará a Jay Garrick, el verdadero.
  • Matt Ryan podría obtener un acuerdo similar. La llegada de “Constantine” a CW Seed es un claro indicativo del interés de la serie por la cadena y parece que están recogiendo datos de audiencia de esa serie y de la aparición del personaje en un episodio en “Arrow”. Puesto que “The Vampire Diaries” finaliza esta temporada, si la cadena quiere mantener la noche de terrorlos viernes necesita algo para ir junto a “Supernatural”, serie que obtiene buena audiencia la pongan donde la pongan. “iZombie” sería otra candidata para ir en esa franja horaria junto a “Supernatural”.
De momento, solo rumores. Apuntan a que quizás nos enteraremos de algo durante la convención de San Diego, así que estad atentos que puede haber sorpresas.

[Series] Grandes rumores sobre DC en The CW: Batman, Batwoman, Oráculo y Constantine podrían estar presentes - BdS - Blog de Superhéroes
 
:atope Que recuperen Constantine joder SI!!!! Si bien me daba pereza en el comienzo de temporada, sus últimos episodios son cojonudos y muestran hacia donde querían llevar realmente a Constantine. A parte de que Matt Ryan está brutal en el papel. Que su personaje se convierta en regular en otras series estaría muy pero que muy bien.
 
Última edición:
Podría haber sido peor, podríais haberme comparado con Grodd. Ahí Klopek has estado lento eh.
 
Parece que me equivoqué en lo de que
en el nuevo universo Barry no tendría poderes, pero el resto de mis predicciones sí parece cumplirse. Menos lo de Cisco, que no me lo esperaba para nada :cuniao

Y para los que se quejaban de los villanos velocistas, se intuye que el gran villano de la temporada va a ser Dr. Alchemy. Y sabiendo que Alchemy comienza como compañero de Barry en la policía y usa la piedra filosofal para transmutar la materia, creo que no hay que ser un lince para adivinar qué reciente fichaje va a encarnar al personaje :cuniao
 
Última edición:
Arriba Pie