Movistar The Flash: El velocista escarlata en The CW (USA) y TNT (Movistar+, en España)

Capítulo 3x04 - The New Rogues

Bien la aparición de un nuevo Harrison Wells, o HR como le gusta que le llamen. También bien la largamente esperada aparición de Mirror Master, creo que el último de los Rogues principales que faltaba por aparecer. Creía que también veriamos al Captain Cold real en el presente, pero me imagino que estará demasiado ocupado ejerciendo de villano en Legends.

También me ha gustado ver a Jesse Quick ayudando a Barry, y al final no esperaba que se fuera a su Tierra tan temprano. De todos modos volveremos a verla seguro, es una cuestión de tiempo.

Lo que no me gusta aunque ya estoy acostumbrado son los momentos "románticos" entre Barry e Iris y Wally y Jesse. Los diálogos son tan empalagosos xD Sea como sea, le doy algún punto a este capítulo por como Barry lleva a Iris a dar una vuelta por el mundo para una simple cena romántica.

Creo que la tercera temporada lleva un buen nivel por ahora, esperemos que lo mantengan. La semana que viene promete ser, cuanto menos, dramático.
 
3x04

A mi el nuevo Wells me da mala espina. Yo creo que algo pasará y Harry y Jesse Quick se instalarán definitivamente en Tierra 1 .... o Wally se va para Tierra 2. "Mi" Mirror Master es el que comenta Wells de Tierra 2, este guaperas no me convence demasiado pero bueno, el capítulo entretenido. Y a ver que pasa con Caitlin y sus poderes.
 
Capítulo 3x04 - The New Rogues

Lo que no me gusta aunque ya estoy acostumbrado son los momentos "románticos" entre Barry e Iris y Wally y Jesse. Los diálogos son tan empalagosos xD Sea como sea, le doy algún punto a este capítulo por como Barry lleva a Iris a dar una vuelta por el mundo para una simple cena romántica.

Hombre, la cadena es TheCW y amoríos van a salir si o si. Sólo hay que ver el engendro de la 3T de ARROW en plan telenovelesco con la infame Felicity. Y la gracia de esos momentos románticos que dices ha sido ver al padre muerto de la vergüenza.
 
Hombre, la cadena es TheCW y amoríos van a salir si o si. Sólo hay que ver el engendro de la 3T de ARROW en plan telenovelesco con la infame Felicity. Y la gracia de esos momentos románticos que dices ha sido ver al padre muerto de la vergüenza.

Lo se y es algo que llevo pensando desde hace tiempo, y el otro día simplemente lo comenté. Seguiré viendo la serie y si la dejo no será por esto, desde luego ;op
 
Toda la trama de Caitlin ha molado mucho, ya tocaba que la temporada pasada tuvieron el personaje algo abandonado. Del nuevo Wells sigo sin fiarme ni tampoco de sus explicaciones, yo creo que oculta algo más. Y el "meta of the week" ha estado bien para variar y ha dado desarrollo a Julian que era un personaje algo plano por el momento.
 
Capitulazo el de esta semana :palmas:palmas

Un capítulo preparatorio para lo que se vendrá en el futuro, y muy centrado en los personajes, cosa que se agradece. Muy bien los momentos cisco-caitlin, muy bien HR, creo que le han encontrado un buen punto cómico sin resultar cargante, y sus interacciones con cisco también están muy bien.

Wally siente la llamada de Alchemy, por fin, y no pierden el tiempo y van directo al grano: a un cara a cara con Joe llevando toda la artillería pesada para detener los pies a Alchemy.

Además introducción de Savitar, muy diferente a su contrapartida comiquera. A ver que papel juega en la historia, quien es y que función tiene. En todo caso espero que no alarguen el misterio en exceso...

Mi única queja es que todo apunta a que Julian será malo, y aunque más o menos se podía esperar, todavía guardo esperanzas de que se quede como aliado.
 
¿Pero te ves temporadas enteras exclusivamente porque te mola una actriz o no es tan PREOCUPANTE como suena?
 
SOLO CUANDO PUEDAS DEJARME ATRÁS

5166282-1707976235-latest
 
Arriba Pie