Movistar The Flash: El velocista escarlata en The CW (USA) y TNT (Movistar+, en España)

Últimas novedades sobre la tercera temporada:

- Flashpoint sólo durará los dos primeros episodios, luego regresaremos a la línea temporal original. A mí me hubiera gustado que durase algo más, pero era evidente que esta reescritura de la línea temporal iba a ser efímera. Con todo, parece ser que el evento tendrá secuelas que sí afectarán al resto de la temporada.

- El velocista de negro al que hemos visto pelear con Wally-Flash es Savitar, villano importante de los cómics (aunque su apariencia es totalmente diferente), así que cabe esperar que esa uno de los principales villanos de la temporada, junto al ya confirmado Dr. Alchemy.

- Ya hemos visto desfilar por la serie a todos los principales miembros de los Rogues menos a uno: Mirror Master. Pues se acabó la espera: veremos al Amo de los Espejos en acción en uno de los primeros episodios de la T3.

- Aprovechando el talento de Grant Gustin y Melissa Benoist para el canto y el baile (como quedó patente en la serie Glee), los productores están planeando un crossover musical con Supergirl.
 
Última edición:
¡Melissa ha conseguido que Klopek no rechine y grite y chille ante la perspectiva de un
episodio musical!

festivusmiracle.jpg
 
Lo hago sólo por ella, claro.

Y episodios musicales, vi el que hicieron en Fringe porque no había más remedio, y fue un engendro EH.
 
Bueno, el de Fringe fue el episodio musical menos musical de toda la historia de los episodios musicales. El componente noir o de fairy tale estaba bastante más acentuado que el musical, que al final prácticamente se reducía a cuatro líneas de diálogo cantadas.
 
A mí el prota me gusta, los otros dos del poster ya son más dudosos, aunque ella ha mejorado bastante desde la primera temporada.
 
Buen inicio de temporada, con varias sorpresas incluidas.

Que rápido se ventilan lo de flashpoint, leñe. Pensava que estariamos en el universo alternativo al menos dos capítulos... Sea como sea, al menos Barry tendrá que arreglar los estropicios provocados en su línea temporal de siempre.
Genial los momentos con reverse flash, que personaje tan odioso.
 
Pues, tampoco es que
vuelva al universo que estaba antes de la llegada al mencionado flashpoint. Es otro flashpoint inesperado para Barry. Joe y Wally están juntos al final del episodio, pero sin Iris. ¿Y eso? Esto es culpa de Barry por jugar con el universo. El karma.
 
Buen inicio de temporada, con varias sorpresas incluidas.

Que rápido se ventilan lo de flashpoint, leñe. Pensava que estariamos en el universo alternativo al menos dos capítulos... Sea como sea, al menos Barry tendrá que arreglar los estropicios provocados en su línea temporal de siempre.
Genial los momentos con reverse flash, que personaje tan odioso.

Se acaba Flashpoint pero no regresa a su mundo habitual, aunque imagino que esté sera la tierra "definitiva" ya que Iris se acabará reconciliando con su padre y bla bla bla. Curiosidad por Alchemy que de momento promete :)
 
Se confirma que
Esta tierra se queda como definitiva, todo parece ir ya en plan happy. Y además tenemos nuevo villano. Ha estado gracioso el cameo del "flash original", aunque yo recuerdo una escena en la muerte de su madre que todavía no se ha visto, o no recuerdo haberla visto: esa en la que flash le dice a flash oculto en la puerta que no se mueva. ¿Queda otro cambio en la línea temporal?
 
Lo de que
aparezca el Flash original de los 90 y empuje al Flash actual a 1998 ha estado muy bien, con moraleja incluída. Gracioso el momento Dawson :lol
Ya sabemos que Caitlin se está convirtiendo en Killer Frost o lo hará en alguno de los futuros episodios. Sí, vale, se ha arreglado algo en este presente alternativo para Barry, pero real para todos los demás. Aunque lo de Cisco ni me lo esperaba.
 
Bien el tercer capítulo.

Me ha encantado el principio, como la percepción del tiempo de los velocistas es diferente a la del resto de humanos. Me alegro que hayan vuelto Wells y la hija, ¡¡ésta ahora con poderes!!

No entiendo porque se empeñan en escribir a Wally como un niñato, esa fase tenía un poco de lógica en la segunda temporada, pero ahora... Sea como sea, si la idea es que Alchemy acuda a él para devolverle los poderes, espero que no se compliquen convirtiéndolo en malo o algo parecido.
 
No estoy muy metido en los cómics, pero
¿Wally nunca ha sido malo en los comics o sí?
:)
 
Wally es "mi" Flash de los comics así que imaginate Dawsy :D Eso sí, el actor que hace de Wally sigue pareciendome un petardo aunque el papel que le dan tampoco se puede aprovechar mucho hay que ser sinceros.
Encantado con el regreso de Wells, el actor sobreactúa a veces pero tiene energía y carisma y lo del "not" es muy de padre que quiere ir de moderno :D Jesse Quick sigue siendo una monada y cada vez le voy pillando más el punto a Julian, espero que siga dando juego el personaje.
 
Se confirma que
Esta tierra se queda como definitiva, todo parece ir ya en plan happy. Y además tenemos nuevo villano. Ha estado gracioso el cameo del "flash original", aunque yo recuerdo una escena en la muerte de su madre que todavía no se ha visto, o no recuerdo haberla visto: esa en la que flash le dice a flash oculto en la puerta que no se mueva. ¿Queda otro cambio en la línea temporal?
No se ha visto porque todavía no ha ocurrido :p El Flash que dice a su yo pasado que no haga nada es el Flash del futuro que llega a la escena del crimen persiguiendo a Eobard Thawne desde un futuro todavía indeterminado. Ese Flash ya ha vivido Flashpoint y sus consecuencias y por eso le dice a su versión pasada que no actúe.
 
Arriba Pie