Movistar The Flash: El velocista escarlata en The CW (USA) y TNT (Movistar+, en España)

Otro señor capítulo el de esta semana.

Empecemos por el "elefante en la habitación". Julian es Alchemy. ¿Sorpresa? Bien se podía imaginar, pero precisamente por eso creía que había esperanzas de que no terminara siendo malo. Me gusta el personaje, tiene un contrapunto negativo al resto de secundarios que le podría ir bien a la serie.

Por lo demás, todo el arco de Killer Frost empieza y termina en este capítulo, inesperadamente. No me molesta, sobretodo porque eso es una bomba de relojería. Seguro que más adelante vuelve a despertar la vena maníaca de Caitilin.

Me ha gustado que se haya vuelto a abrir una brecha entre Barry y Cisco con lo del hermano. Me pareció que el segundo capítulo de la serie cerraba demasiado rápidamente todo el drama de flashpoint. Veremos hasta donde lo llevan.

Y Wally ya vuelve a ser kid flash. ¿Lo veremos en acción en el crossover?

Por último, grande, muy grande el papel de Barry en el capítulo. La frase de que su verdadero superpoder es su esperanza me ha entusiasmado. Siempre lo ha demostrado y este capítulo no se ha quedado atrás con ello.

Un apunte: ¿es "Joe's guts" el deus ex machina mas gratuito de la serie? xD Me ha hecho gracia...

Y la semana que viene el esperado crossover. Gran temporada, por ahora.
 
Spoilers episodio Killer Frost

Lo de Alchemy era obvio pero ¿Tiene doble personalidad Julian o como va? El capítulo ha estado bastante bien pero hubiera preferido que Caitilin se hubiera ido por su cuenta después de ayudarles "a su pesar" y no resolver lo de Killer Frost tan rapido. Imagino que volverá a haber problemas con sus poderes pero era mejor dejar una puerta abierta. Lo de Wally no me huele bien y algo malo pasará también fijo...
 
Visto el crossover en Flash, fanservicero y entretenido y avanzando partes de la historia a la vez. Y sí, Supergirl es muy mona y adorable. Y cada vez me gusta más HR, denuncienme :P
 
Flash 3x08
Arrow 5x08
Legends of Tomorrow 2x07

Antes de esos iría el 2x08 de Supergirl, pero de crossover solo tiene el ultimo minuto y se dice que la escena tambien sale en el capitulo de Flash.
 
Pedazo de crossover entre
Supergirl - The Flash (que es cuando empieza el meollo) - Arrow - Legends of Tomorrow. Por supuesto, para hacerlo como Dios manda se deberían ver las cuatro series, pero bueno... Aquí, en España, se va a romper en trocitos, la magia, por así decirlo, de un buen crossover se va a tomar por saco, pero se veía a venir. Los que vean Arrow la semana que viene se quedarán a cuadros con el final.
 
Yo también lo he disfrutado. Y como un crío. Situaciones distintas que sacan provecho de todos los personajes involucrados, que no son pocos. Eso ha dado a buenas interacciones entre casi todos ellos, ha dado por varios momentos dramáticos e importantes para, al menos, Flash y Arrow...

Aunque me gusta que Cisco perdone a Barry al final del crossover, no se si es contraproducente para la gente que solamente vea Flash (que seguramente serán pocos xD).
También me ha gustado bastante todo el drama de Oliver en su capítulo principal. Había leído que ese giraba alrededor de él únicamente y me preocupaba que no entendiera nada, pero afortunadamente no ha sido así.
Supergirl está para hacerle algo :juas En serio, me gusta que al final tenga un pase gratis para saltar de tierra a tierra segun le convenga.

Ahora queda esperar al capítulo de los dominadores en la Tierra de Supergirl, tal como han prometido los guionistas. Espero que aprovechen la excusa para volver a traer a Clark. Y si puede ser, que inventen a Batman para la ocasión :p
 
Vamos a ver.... acabo de recordar por qué dejé de ver Arrow, entre otras cosas, pero en el capítulo del cross-over
Ver como aplican coordenadas GPS para un punto en el espacio hace que se me resetee el cerebro

Edito. Visto ya todo el crossover, y francamente el final es un poco meh. Y luego esos minifinales posteriores que con aroma a capítulo final me parecen raros raros.
Se parece mucho a mi prima
Brandon que jugón eres!! :birra
 
Última edición:
Vamos a ver.... acabo de recordar por qué dejé de ver Arrow, entre otras cosas, pero en el capítulo del cross-over
Ver como aplican coordenadas GPS para un punto en el espacio hace que se me resetee el cerebro

Edito. Visto ya todo el crossover, y francamente el final es un poco meh. Y luego esos minifinales posteriores que con aroma a capítulo final me parecen raros raros.
Se parece mucho a mi prima
Brandon que jugón eres!! :birra


Chiste interno, supongo, porque bueno, no hace falta decir mucho si se ve mucho cine... ¿O sí? :juas


De mañana no pasa.No los he visto aún,pero tengo una duda : ¿Se muere de una puta vez la asquerosa de Felicity? :pota

Ehmmm, no :lol
 
Mucho ninguneo a Kara/Supergirl/lamásgrandenoviadepaseodelaputahistoria en el crossover EH? Joder, si el Dani Martín americano la echa de la misión el hijo de puta!!! Más bien era un crossover entre Arrow/Flash, con ella y los legends pintando la mona, pero vamos, que MUY BIEN. El que más me gustó el de Flash. El de Arrow con ese deje Flash sideways lostiano también me moló de cojones, ciertamente. Muy grande el chascarrillo de Brandon Routh! la conversación entre Kara & el Rafa Mora americano -descripción gussandariana vía whatsapp- sobre bajo que nombre la avisaría y las posibilidades futuras entre universos, crossovers regulares que han prometido, dominadores en la Tierra ¿38? de Supergirl si lo hacen etc etc.

Y sencillamente... ¿UN ABRAZO?

 
3x09 - The Present

Otro capitulazo en el que no desaprovechan ni un solo segundo.

Savitar ya es un gran villano con una gran historia a sus espaldas.

Me ha gustado todas las interacciones entre los personajes, sobretodo las de Garrick (muy grande ver al actor como otro velocista) y Barry, y las de HR con Joe.

El tema de Julian... Me gusta como lo resuelven, todavía hay espacio para su redención, aunque algo me dice que todavía tiene alguna agenda oculta relacionada con Savitar. No se si será esa la traición profetizada...

Respecto a esto último, es demasiado obvio que la muerte sea la de Iris, la traición de HR y el destino peor que la muerte el de Caitlin convirtiéndose en Frost. Por un momento he pensado que Cisco caería en el lado oscuro, y la visión q tiene unos capítulos atrás en realidad era porque él era el villano y Caitlin/Killer Frost la buena. Quizás busco demasiados giros xD

El único pero del capítulo puede que sea la breve aparición de Hamill, pero tampoco se puede considerar un problema.

Si mantienen el nivel de esta primera parte de la temporada podemos estar ante algo a la altura de la primera temporada.
 
Pues sí, buen capítulo avanzando muchas tramas pese a ser "navideño" y que da muchísimas pistas sobre el futuro de la serie.
A mi HR me mola y me jode que sea el "traidor", ¿Quizás podría estar incluyendo al propio Julian? ¿O puede que fuera Wally ya que podría caer bajo el control de Savitar?
 
Alguien me puede decir el orden de visionado del crossover? Estoy siguiendo algunas de las series en inglés y otras en castellano y no encuentro por ninguna parte cual es el orden

Gracias
 
Y ahora un megaparón execrable de todas las DC Series. Vuelven:

The Flash: 24 de enero.
Supergirl: 23 de enero.
Arrow: 1 de febrero.

Más de mes y medio de parón en todas! :doh
 
Reavivamos el post.

Sobre el capítulo de esta semana, que ha estado muy bien:

¿Quién es Savitar? Julian, Wally o HR, estas son mis apuestas.

Julian es un personaje que me gusta, por lo que espero que no sea él. Pero por poder, puede serlo perfectamente aunque todavía no tenga poderes.

Wally... Demasiado obvio y todos sabemos que volvería a ser bueno más pronto que tarde.

Lo de HR sería factible para seguir con la tendencia de un Wells diferente por temporada, y lo de repetir el mismo personaje como villano puede funcionar tanto para bien como para mal, según como lo planteen.

Última opción: algún personaje comodín como Eddie Thawne. Porque nunca se sabe...
 
A ver si lo veo esta noche o mañana. A mi lo que me flipó es leer reviews yankis encantadas con el díptico de Grodd y a mi me pareció bastante simplón(solo la gracia de ver de nuevo a Wells).
 
Estoy de acuerdo contigo, los capítulos con Grodd no fueron gran cosa, aunque me gustaron y me parecieron interesantes.
 
Pobre Barry.
A ver, que el tío quiere salvar a su chica de morir en monos de Savitar. Ahora Savitar ha vuelto y ha mandado a la jaula a Wally. No hay que dejarlo de lado y parce que estando él en la cama todos se marchan menos la que lo jodió todo, Caitlyn.

Y no creo que sea ninguno de ellos, tal vez H.R., pero sería muy repetitivo como villano. ¿En los cómics quién es Savitar? Yo soy un pardillo y no soy muy dado a ellos.
 
Arriba Pie