Movistar The Flash: El velocista escarlata en The CW (USA) y TNT (Movistar+, en España)

¿No os ha parecido que el capítulo estaba como "mal montado"? Al principio pensaba que eran ensoñaciones de Wally y de ahí el ritmo extraño.. Me ha dado la sensación de que hay mucha tijera y que han enlazado tramas con poco salero, no sé.
Mi apuesto Savitareña es
Wally, es la más obvia pero es que no puedo con el actor ni el papel y así me lo quito de encima :P
 
Que coño se fumaron los del casting para coger al actor de Wally :doh, joder es que malisimo, y habla rarisimo
 
Este último ha molado. Ya tengo nueva apuesta para Savitar, sin pensarlo demasiado:
Jay
Capítulo muy emotivo, sigo siendo fan de HR y Jesse cada vez más guapa, que ojazos.
 
Pues a mi me pareció todo correcto salvo...

La resolución del capítulo. Un deus ex machina en toda regla y demasiado fácil.

Sobre Savitar, se me ocurrió que también podría ser un Barry del futuro.
 
Sí, no les habría costado nada enseñarlo (don´t tell, show) o una simple escena
con Cisco iluminándose con la idea(sugerida por el gran HR as usual:P) diciendo en plan: What do you need to save two speedsters? Another speedster
 
Sí, no les habría costado nada enseñarlo (don´t tell, show) o una simple escena
con Cisco iluminándose con la idea(sugerida por el gran HR as usual:P) diciendo en plan: What do you need to save two speedsters? Another speedster

En realidad me refería a que...

No me creo el sacrificio de Garrick.
 
Esta semana ha sido el capítulo musical, y no ha estado nada mal. Muy gracioso en conjunto, y con canciones que no están nada mal.

No me convence el uso de la excusa de estar en un musical para solucionar todos los conflictos. Entiendo la conya, pero creo que la han llevado demasiado lejos.
Mis números musicales preferidos, el primero de todos en el pub (no el de Kara en solitario, sino el primero donde cantan varios personajes), y el dúo entre Joe y Stein cantándole a Iris.

Al terminarlo me dio por volver a ver Once More With Feeling. Excelente donde los haya, a Whedon lo quedó un capítulo realmente brillante.
 
Es obligatorio ver el de supergirl antes?

o puedo ver directamente el 3x17 de The Flash?
 
Está claro, que no es Once more with feeling pero no ha estado mal. A mi el dueto final me ha hecho bastante gracia(tienen mucha más química entre ellos que con sus supuestos respectivos. Vamos que follen ya) y tenían gags inspirados pero como capítulo tampoco ha sido la panacea ¿Todos los personajes masculinos de Supergirl son así de sosos? El novio está para matarlo...
 
Ni idea,tuve de sobra con la primera temporada y decidí no verla más. :pota

Ni pajolera idea sobre quién puede ser Savitar. No creo que apuesten de nuevo por Harrison Wells y una de sus diferentes versiones para el papel de villano. ¿Quién será?
 
¿Qué le está pasando al prota? ¡En la primera temporada era bueno! ¿Ha sido para equilibrar que la negra y Wells ya se defienden?
 
Joder, pues yo estaba sufriendo de lo ridículo del acting.
:lol Si es cierto que se hace un poco larga, al final ya estaba diciendo yo que le diese el puto anillo y se callara. Pero eso no quita que la canción fuese bonita :cortina

Duss, pues que ha caído bajo la órbita de la dominación femenina. Está perdido, no ves que ya anda con anillos de poder y todo :cortina :diablillo
 
El romance es lo puto peor de la serie. Ella es un adorno y es 0 interesante. Si su pareja fuera Caitlin al menos es científica y tiene papel pero el rol de ella es ser "la chica". Yo al Gustin no lo veo mal pero esas frases románticas de la CW son megacringe.
 
¿El malo podía ser más noventero? Vestido todo de negro, perilla y pelo teñido de rubio :lol
El capítulo me ha gustado por eso, me ha parecido un buen villano (pintas aparte) y el final puede dar de sí si le echan narices
y hacen un Dark Willow-Killer Frost. Por otro lado, la ausencia de HR me estaba mosqueando(a mi me mola :P) y siguen mis sospechas de que será Savitar :(
 
A mi el dueto final me ha hecho bastante gracia(tienen mucha más química entre ellos que con sus supuestos respectivos. Vamos que follen ya)
Como para no hacer gracia. La canción estaba escrita por Rachel Bloom :L

y el final puede dar de sí si le echan narices
y hacen un Dark Willow-Killer Frost.
La verdad, a mí también se me pasó por la cabeza la idea de que, después de darnos tanto la tabarra con Alchemy y con Savitar, sería un gran giro de tuerca que
la gran villana final de la temporada fuera Killer Frost, aunque mucho me temo que no caerá esa breva.

Por otro lado, la ausencia de HR me estaba mosqueando(a mi me mola :P) y siguen mis sospechas de que será Savitar :(
Pero tú no decías que Savitar era Jay? :cuniao
 
Arriba Pie