Lo veo poco probable, teniendo en cuenta que se supone que Savitar fue "el primer velocista", y cualquier remanente siempre sería un "segundón", aunque fuese un remanente del primer velocista, aunque desde luego sería una posibilidad muy interesante, la de que uno de los remanentes se rebelase, aunque lo veo poco probable en cuanto a que los remanentes no dejan de ser copias idénticas a Barry y no veo que en el breve tiempo que puede durar la batalla contra Savitar sea suficiente para que uno de los acólitos desarrolle sentimientos de rebelión. Barry ama a iris, y no termino viendo que la acabase matando, por muchos celos que uno de los remanentes pudiese llegar a tener de "Barry Prime". Con todo, si la teoría fuera cierta, eso daría cierto sentido a la escena cuando Barry le preguntó a Savitar quién era, éste dijo "I'm the future, Flash" y no pocos pensaron que igual en esa frase sobraba la coma
Una teoría que he leído recientemente, y que también me parece interesante, es la de que Savitar es Dante. No había pensado en ello, por ser un personaje tan secundario y, sobre todo, porque presuntamente está muerto, pero a nivel argumental casi me parecería más coherente que traer de vuelta a personajes del pasado como Eddie o a Ronnie, en cuanto a que uno de los temas principales de la temporada han sido las terribles consecuencias de Flashpoint, como Cisco culpaba a Barry de que no quisiera salvar a Dante, y de como Savitar y Alchemy tenían cierto interés en que la gente que tenía poderes en Flashpoint los recuperase en la nueva línea temporal (y la razón de esto creo que nunca llegó a aclararse). Además, en Tierra-2 Dante también era un villano esbirro de Zoom y aliado de Killer Frost. No termino de ver cómo podrían resolver todo esto de manera coherente, pero creo que también es una teoría con bastante potencial.