Movistar The Flash: El velocista escarlata en The CW (USA) y TNT (Movistar+, en España)

Una cosa que se me olvidó comentar anoche es que aunque suele ser habitual que en todos los episodios uno de los intérpretes no salga nada o casi nada,

que Julian no de señales de vida en un episodio tan importante como este, me parece una gran metedura de pata. Yo creo que detrás de la ausencia del actor no hay ninguna explicación argumental, simplemente se tomó unos días libres o de vacaciones, pero ya hay quien esta ausencia le ha llevado a pensar que la Iris que mata Savitar no es HR, sino Julian, aunque eso sí que me parecería tramposo e incoherente, porque ese sacrificio no encaja con el arco dramático del personaje.
 
Una cosa que se me olvidó comentar anoche es que aunque suele ser habitual que en todos los episodios uno de los intérpretes no salga nada o casi nada,

que Julian no de señales de vida en un episodio tan importante como este, me parece una gran metedura de pata. Yo creo que detrás de la ausencia del actor no hay ninguna explicación argumental, simplemente se tomó unos días libres o de vacaciones, pero ya hay quien esta ausencia le ha llevado a pensar que la Iris que mata Savitar no es HR, sino Julian, aunque eso sí que me parecería tramposo e incoherente, porque ese sacrificio no encaja con el arco dramático del personaje.

El arco de Julian está ligado al de Killer Frost, no al de Savitar. Si no aparece será seguramente por lo que has dicho, por la ausencia del actor. Ni por asomo se les habrá ocurrido hacer el cambiazo con él, seria tremendamente ilógico.

Curiosamente, a mi me sorprendió más la ausencia de Jesse en este capítulo. ¿Savitar va a su tierra y deja solo a Wally para enfrentarse con ese monstruo?
 
¿Qué tipo de spoilers? ¿En plan "este intérprete abandona la serie" (lo que ya nos da pistas de quién vive o quién muere) u otra cosa?

El arco de Julian está ligado al de Killer Frost, no al de Savitar. Si no aparece será seguramente por lo que has dicho, por la ausencia del actor. Ni por asomo se les habrá ocurrido hacer el cambiazo con él, seria tremendamente ilógico.

Curiosamente, a mi me sorprendió más la ausencia de Jesse en este capítulo. ¿Savitar va a su tierra y deja solo a Wally para enfrentarse con ese monstruo?

Bueno, lo de que el arco de Julian no está ligado al de Savitar es relativo... Durante media temporada Julian ha sido la marioneta de Savitar y sin él no habría escapado jamás de la Speed Force ni anulado el efecto del bazuca de Tracy :p pero obviamente si Julian hiciese algún tipo de sacrificio, lo haría por salvar a Caitlin, no por salvar a Iris :p En cualquier caso, a estas alturas de la temporada Julian ya forma parte integrante del Flash Team, por mucho que Caitlin ya no esté en el equipo no tiene mucho sentido que el día que todos saben que Iris va a morir, no esté apoyando al equipo.

La ausencia de Jesse sí la veo justificada. Ella está en Tierra-3 ocupando el lugar de Jay, y Wally no contaba con que Savitar fuera a aparecer por Tierra-2. En cierto modo, me parece normal que Wally no la informe de su viaje a Tierra-2.
 
¿Qué tipo de spoilers? ¿En plan "este intérprete abandona la serie" (lo que ya nos da pistas de quién vive o quién muere) u otra cosa?

El arco de Julian está ligado al de Killer Frost, no al de Savitar. Si no aparece será seguramente por lo que has dicho, por la ausencia del actor. Ni por asomo se les habrá ocurrido hacer el cambiazo con él, seria tremendamente ilógico.

Curiosamente, a mi me sorprendió más la ausencia de Jesse en este capítulo. ¿Savitar va a su tierra y deja solo a Wally para enfrentarse con ese monstruo?

Bueno, lo de que el arco de Julian no está ligado al de Savitar es relativo... Durante media temporada Julian ha sido la marioneta de Savitar y sin él no habría escapado jamás de la Speed Force ni anulado el efecto del bazuca de Tracy :p pero obviamente si Julian hiciese algún tipo de sacrificio, lo haría por salvar a Caitlin, no por salvar a Iris :p En cualquier caso, a estas alturas de la temporada Julian ya forma parte integrante del Flash Team, por mucho que Caitlin ya no esté en el equipo no tiene mucho sentido que el día que todos saben que Iris va a morir, no esté apoyando al equipo.

La ausencia de Jesse sí la veo justificada. Ella está en Tierra-3 ocupando el lugar de Jay, y Wally no contaba con que Savitar fuera a aparecer por Tierra-2. En cierto modo, me parece normal que Wally no la informe de su viaje a Tierra-2.


Dios, no me acordaba de lo de la Tierra 3.

En cuanto a lo de Julian si, es verdad que empezó con lo de Savitar, pero ahora creo que su drama gira más alrededor de Caitlin. Pero vaya, es verdad que antes he dicho un comentario demasiado excluyente.

Ganas de ver el final de temporada. Todavía cruzo los dedos para que hayan sido valientes y se hayan cargado a Iris de verdad.
 
Spoilereses Flash 3x22

Creo que es el capítulo(contando LoT y Flash) que más me ha gustado Wentworth Milller como Snart. Su alianza temporal con Barry ha molado, King Shark como protector en Argus ha molado también. Respecto al resto del episodio pues bastante bien, hasta en momentos me he emocionado y todo y eso que Iris me parece un personaje sosísimo. Ahora que decis lo de HR "disfrazado" de Iris supongo que podría colar pero no sé como lo encajarían. Me jodería porque debo ser el único fan del personaje, me da buen rollo. Y no sé si sería la excusa para no sacar más a Cavannagh (salvo como cameos de Harry de Tierra 2) como regular.
Lo de Julian no había caído en ningún momento, sí que queda mal o cutre. Molaría que lo explicaran en el siguiente capítulo como arma final y secreta pero a saber...
 
Ganas de ver el final de temporada. Todavía cruzo los dedos para que hayan sido valientes y
se hayan cargado a Iris de verdad.
Si hay algo que hay que agradecerle a Juego de Tronos es que las networks ya no tienen tanta reticencia a cargarse personajes principales (por exigencias del guión, no por que el intérprete quiera abandonar la serie) como antaño. De hecho, en todas las series del Arrowverso ya se han cargado a unos cuantos personajes importantes que hace diez o quince años no se hubieran podido cargar ni de coña, así que es factible que se hayan cargado de verdad al personaje, de hecho en los cómics lo mataron, y Flash Reverso siempre ha advertido a Barry que nunca podrá ser plenamente feliz y que toda su vida se verá marcada por la pérdida... así que sería coherente. Pero por otra parte, han plantado tantas pistas con
HR
que es imposible estar seguro.
 
Bien, bien, la teoría de que Iris en realidad fuera
HR disfrazado parece irse al garete ya en la primera escena del episodio. Por lo que parece que Iris ha muerto de verdad.

Está interesante la cosa. Me voy a seguir viendo el capítulo :p

EDIT:

Coño, pues al final sí que era HR :cuniao

EDIT 2:

Qué irónico ver a Killer Frost cargándose a Hunter Zolomon/Black Flash :lol

Y una vez más, han mencionado a DeVoe. Creo que ya está más que claro quién será el villano de la cuarta temporada.
 
Última edición:
Pues si, la verdad.

Me ha parecido muy potente la idea de buscar redención en Savitar, y creo que deberian haberlo propuesto antes durante la temporada para darle más tiempo. La verdad es que me ha parecido muy desaprovechado.
Por lo demás, nada destacable.
 
Pues terminada la temporada, me ha dejado con sabor agridulce.

HR me molaba y me ha sabido mal su final. Lo de intentar convencer en lugar de vencer a Savitar ha estado bien pero era demasiado para un sólo capítulo. Y ya el final con Barry yendose a la Speedforce ¿Era necesario? Espero que lo traigan de vuelta pronto porque el personaje de Wally es un sopor y el actor malísimo.
Me ha dado la sensación de que han metido muchos conceptos en un solo episodio y ha quedado algo atropellado.
 
Un final de temporada para quitarse el sombrero. No me esperaba
para nada de Barry se "sacrificara" para adentrarse en la prisión de la Speed Force. Momento llorera :llanto
 
Para mi no tiene la frescura de la primera pero me sigue gustando mucho, aunque soy bastante fan de Flash en general. De Arrow he visto poquisimo y no me va.
 
Yo estoy un poco como igoribon. Entre que cada vez me da mas pereza empezar una serie y justo salgo de ver algo tan grande como twin peaks...

La empezare por ser fiel a la serie, pero como la cosa no empiece bien, la dejo.
 
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

21768794_1522936707798627_5021476604326522475_o.jpg
 
¿Alguien ha visto el primero o qué?

No me gusta que solucionen siempre tan rapido todo y se vuelva al status quo. Habría estado bien aguantar a "crazy Barry" un par de episodios al menos. Aún así, lo del mensaje no será una coña y más adelante tendrá algo que ver. Y The Thinker es Davros de Doctor Who, no es que me queje eh...
 
Arriba Pie