Movistar The Flash: El velocista escarlata en The CW (USA) y TNT (Movistar+, en España)

Espero que
Harrison Wells, sino otro doppleganger de este personaje, vuelva a la serie. Lo cierran más o menos todo rápido, más de lo mismo con Supergirl o Legends of Tomorrow.
 
No lo he visto, pero esto me empieza a oler a chamusquina. Le daré una oportunidad pero me parece que será una serie que voy a dejar como Arrow. Tengo otras cosas para ver y estas ya me empiezan a cansar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buff, qué perezón. Anoche vi los 4 primeros de la cuarta temporada y entre las fórmulas de guión gastadísimas y la rapidez con que solucionan los conflictos me está entrando un bajón importante con esta serie, y mira que me enganchaban las aventuras de Barry & Co. Como habéis mencionado más arriba, podrían haber mantenido más episodios al Barry trastornado de la Speed Force, daba bastante juego aunque supongo que no es la última vez que lo veremos.

Sigo desde el principio Flash y Arrow pero es cierto que han perdido mucho tirón desde sus inicios, sobretodo esta última.
 
Una vez pasado el "bajón" de la solución a Barry diré que a mi el tono ligero me encanta. Estaba un poco cansado de tanto angst de temporadas pasadas y el cuarto me ha gustado mucho por el personaje clásico de DC que sacan :D Eso sí, Danny Trejo es malísimo pero Cisco aún así le saca jugo.
 
Yo la dejé hacia finales de la temporada anterior, creo que justo después del episodio musical (que me pareció un tordo, salvo el número cómico entre ellos dos). El lado dramático y de construcción de personajes de la serie siempre ha sido un poco ridículo, pero lo salvaba el rollo pulp superheroico y festivo; en la última temporada la balanza se fue desequilibrando hacia uno de los lados... ya no me resultaba divertida. Además Barry empezaba a hacérseme pesado (¡el actor fue a peor!) y los nuevos secundarios (Jesse, Wally, Draco Malfoy) eran muy sosos.

Os leo a ver si mejora.
 
Opino lo mismo. Miraré el crossover entre todas las series, pero el tono exageradamente melodramática de la pasada temporada fue superior a mi.
 
El
meta de la semana, se saca un ojo en la fiesta de soltera de Iris. La reacción de Felicity es magistral :lol :mparto
 
Pues a los que no os gustó el tono excesivamente melodramático de la temporada pasada quizá deberíais retomar la serie. Los guionistas han decidido recuperar el tono ligero y festivo de los inicios, aunque ya estoy viendo que si la temporada pasada mucha gente se quejaba de que la serie se había vuelto demasiado seria, este año la gente se quejará de que se ha vuelto demasiado chorra.
 
Muy chulo este último, explicandonos el origen del villano. Me ha roto mi teoría, yo pensaba
que el tipo lo veía todo "desde el futuro".
Lo que aún no sabemos es
porque le tiene mania a Barry :pensativo
 
Arriba Pie