Movistar The Flash: El velocista escarlata en The CW (USA) y TNT (Movistar+, en España)

Pues me ha gustado bastante el crossover de las 4 series superheróicas de DC. Mucho mejor que el del año pasado con los aliens feos esos, y desde luego muchísimo mejor que la película de La Liga de la Justicia.

Universos alternativos, nazis, robots y superhéroes, una mezcla cojonuda :palmas
 
Yo es que paso de Arrow y de Supergirl(aunque le pedía matrimonio) y vi ayer el de Flash. Menos mal que hacen resumen, eso sí Barry estaba de paso ahí xD La idea es chula y mola ver retorno de personajes en otro rol :D
 
Pues, el crossover estuvo muy bien, como una peli de más de dos horas. Si no sigues las cuatro series es como un puzzle sin terminar. En España es eso, al estar desperdigadas en varios canales. Netflix, HBO, TNT, SyFy. La semana que viene en Flash (aquí empezó más tarde, así que van descompensados, y seguro que emiten el 2) y Arrow, si es que lo emiten, será el 6x08 - Crisis on Earth-X, Part 2, o sea que quién no se haya visto la Parte 1 de Supergirl quedará con cara rara.
 
A mi me produce efecto animadora. Desde lejos es ¡YES! pero de cerca le empiezo a ver la cara rara. Me gustan más las dos étnicas del grupo.
 
Capítulo chulo, pensaba que tiraría de algo más tópico
como intercambiar cuerpo con Barry a lo Superior Spiderman pero me la han pegado con Dominic. A ver como sale del atolladero Barry, me da a mi que al final confesará a toda la ciudad que es The Flash. Por otro lado, ¿Está la trama inspirada en el juicio a Flash de Mark Waid? Juraría que leí ese comic hace añazos pero no recuerdo nada ni encuentro nada por internet xD
 
Barry está en un buen apuro. Veremos cómo sale de esta. Si
cuenta a todos que es The Flash, ¿qué ocurre en los cómics?
 
Dawsy, yo no soy experto. En los comics que leí en su momento de Geoff Johns
La identidad de Flash ya era conocida por la gente de Central City y lo trataban de héroe local y tal. Puede que la temporada acabe derivando por ahí.
 
De hecho en la Central City de los cómics tienen
un Museo dedicado a Flash, en el que cuentan toda la historia del personaje, así que no es un superhéroe cuya identidad sea demasiado secreta :p creo recordar que el museo ya ha salido en la serie, en los breves flashforwards del futuro que nos han ido enseñando cada vez que Barry entraba en la Speed Force. También nos han enseñado varias imágenes del juicio a Barry Allen, por lo que parece que tarde o temprano acabaremos viendo esa trama adaptada en la serie.
También es cierto que esto también depende de la época de los cómics en la que nos fijemos, como los de DC tienen la dichosa manía de hacer al menos un reboot por década de todo su universo, te puedes encontrar que el statu quo de un mismo personaje en dos épocas distintas no tenga nada que ver entre sí.
 
La serie ha vuelto fuerte del parón navideño:

Espero que los guionistas de The Flash sepan lo que están haciendo porque, tras el episodio de este pasado martes, la serie va a dar un cambio de rumbo muy fuerte. Espero y deseo que Barry no dure mucho en la situación donde actualmente se encuentra estancado :(
 
A mi no me apasionó que digamos el crossover lleno de MATRIMONIADAS por doquier, aunque la historia mola mucho, le da mil vueltas a La LigaJ y lo de Stein es terrorismo emocional :( Odio a Felicidad y ya no digamos a la inaguantable Iris convertida en jefa del cotarro. Que se muera? Pues claro.

Caity Lotz va de marimacho pero está follable a tutiplen (nada de paseo Edgto por Dios), que eso está reservado a Melissa, que es tal y como dije, la novia más grande de paseo jamás vista.
 
Pues raro que en Flash no han devuelto el status quo en un solo episodio. Lo que me pregunto cual es el "plan final" de Devoe.
El meta de la semana un truño, claro, pero es que ni hacia falta. Me hace gracia que e
l juez ponga a Barry como el peor monstruo de la historia de Central City con la de psychos que pasan por ahí. Y los que no vemos off the record, claro.
 
El
juez podría haberle perdonado, efectivamente. Anda que no hay bestias mucho peores. Lo de Devoe se me escapa de las manos. Y la mujer de él me da mucho coraje. Menuda actuación, la muy...
 
Ese humoraco que meten en el 4x11. Creo que con la incursión de Ralph han dado en el clavo. Un personaje muy divertido, al menos en mi opinión. El final del episodio es para aplaudir.
 
Ralph no me disgusta pero el capítulo ha sido demasiado cartoon para mí.. Si al menos el Trickster hubiera sido Mark Hamill creo que habría tenido más miga.
 
Mucho mejor este capítulo que la semana pasada, demostrando que Barry es un héroe allá donde esté y buen equilibrio con el humor. Y el final,¡Al loro!
 
Arriba Pie