Movistar The Flash: El velocista escarlata en The CW (USA) y TNT (Movistar+, en España)

4x17 Null and annoyed
La villana de la week meh aunque tiene un poder molón y el humor de Dibny cada vez a peor. La trama de Sisco daría para un spin-off chulo pero es un personaje demasiado importante para perderlo. Eso sí, muy bueno lo de Clifford y su esposa, que cabronazo el/la tío/tía.
 
Esa aparición de
Jay y Bob el silencioso. Ese Smith ya no sabe cómo sacar a su amigo Mewes sin verse impostado.
Hey, tampoco me ha parecido mal, pero que hubiera salido más, leñe :juas
 
Cierto, me olvidé comentar lo del spoiler :D no soy muy fan de "esas personas de la que usted me habla" pero le dan un punto más friki aún a la serie. Aún así, prefiero mil veces a HR como alivio cómico que a Ralph .
 
Esa repugnante Iris West, joder. Que ascazo de tía yendo de jefa cuando es una analfabeta funcional que no sabe lo que es ni tan siquiera la relatividad y está ahí, rodeada de gente superdotada, resolviendo casos y de líder. Asqueroso. Debería ser una secundaria y poco más. Qué se sabe de Joe? Nada, sale dos minutos cada capítulo en favor de la loca del coño ésta.
 
De jefa del cotarro me molesta menos que de periodista dicharachera pero sí, Joe mola mil veces más y ni sale. Hay que decirlo, Dibny es una molestia, no funciona como alivio cómico y le resta minutos a personajes mucho más buenos.
 
Visto el 18, algo mejor que los anteriores. Desde luego que los buenos no pueden ser más tontos y todo lo de "nosotros no matamos" no cuela cuando al final todos los big bad acaban palmando. Anyway,
bye bye Ralph. Y ni siquiera parece que veremos al actor ya que DeVoe vuelve a su cara original. No es un personaje que me gustara demasiado, en este episodio se redime un poco más pero no lo echaré de menos. Lo de la desaparición de Killer Frost puede ser reversible aunque no recuerdo exactamente como iban los poderes del "robapoderes". Lo más interesante, sin duda que Devoe ya ha cumplido su plan original y que Harry podría haber pillado poderes o convertido en un Contrathinker. Espero que no se lo carguen.
 
¿Alguien ha visto el primero de la 5ª? Soso,soso,soso... Tenemos ya un misterio en ciernes y otro villano con diseño horrible(supongo que será un enviado o está bien tapaíco) pero bueno, lo mejor ha sido ver a Cisco borracho. Espero que le tire la caña a la hijísima con carcajeantes resultados o esto se hunde más.
 
De vez en cuando entro para ver si hay algún cotilleo y me la ponéis tan bien que me reengancho, pero veo que la cosa no mejora desde que la dejé al principio de la 4ª
 
Pues yo estoy disfrutando bastante la quinta temporada, a pesar de que ni el villano (Cicada) ni el actor que lo interpreta (Chris Klein) me atraían en un principio. Siempre he dicho que uno de los puntos más fuertes de la primera temporada de la serie (que hasta el momento sigue siendo la mejor), aparte de su frescura, su falta de complejos, su atrevimiento, el gran villano y el perfecto equilibrio logrado entre tramas episódicas y el arco de temporada, fueron las tres relaciones paterno-filiales de Barry con su padre biológico (Henry), su padre adoptivo (Joe) y su mentor/archienemigo Harrison Wells/Eobard Thawne, relaciones que nos brindaron los momentos más intensos, desde el punto de vista dramático. Momentos que a partir de la segunda temporada apenas se volvieron a repetir, por la práctica desaparición de Henry Allen, la aparición de Wally West (con lo que la relación de Joe con Barry pasó a un segundo plano) y la sustitución de Harrison por Harry (que fue un personaje genial, pero que nunca llegó a desarrollar con Barry una relación tan intensa como su antecesor).

Esta quinta temporada me parece que está recuperando esas intensas relaciones paterno-filiales que hicieron brillar a la serie en sus inicios. Por una parte tenemos la relación de Barry e Iris con
su hija
Nora, una relación totalmente atípica que saca el máximo partido a las delirantes situaciones que pueden provocar los viajes en el tiempo. Por otra parte, la relación de Cicada con la niña, que está haciendo a Cicada un villano con el que es fácil de empatizar. Y por último, la relación de Caitlin con su padre, en la que por el momento no se ha profundizado mucho, pero todo apunta a que irá ganando peso en la trama con el transcurso de los episodios. También me parece que el equilibrio entre el arco de la temporada y las tramas episódicas se está llevando mejor que en las últimas temporadas, y me encanta que siga el personaje de Ralph, me parece un gran contrapunto cómico. Así que por ahora estoy la disfrutando mucho, espero que no acabe pasando lo de las últimas temporadas que también prometían bastante pero que al final terminaban quedándose un poco a medio gas.
 
Arriba Pie