Movistar The Flash: El velocista escarlata en The CW (USA) y TNT (Movistar+, en España)

No puedo con Nora, me parece muy hostiable(lo habrá "heredado" de su madre). Y Chris Klein me parece malísimo como actor aunque en el episodio flashback y siendo menos intenso le veo bastante mejor. El capítulo del padre de Caitlin me resultó refrescante(no pun intended) y casi lo prefiero de malote que al Cicada(por el momento).
 
El crossover "Elseworlds" de esta próxima semana promete bastante, ganazas de volver a ver al Flash de los 90.

supergirl-flash.jpg
 
Éste último de Flash ha molado, un greatest hits que me ha recordado lo que molaba Wells/Thawne.
Como suele ser habitual en los episodios n° 100 han hecho un homenaje a todas las temporadas. Ha estado bastante bien, aunque han querido meter tantas cosas que por momentos la trama queda un poco atropellada y algunos regresos apenas han pasado del simple cameo. Por cierto, el capítulo está dirigido por el propio Tom Cavanagh.

Por cierto, el capítulo parece reforzar ciertos rumores que llevan varias semanas circulando entre el fandom, según los cuales el verdadero big bad wolf en la sombra de la temporada realmente no sería Cicada sino
Reverse Flash.
El Flash de los noventa molaba mucho más.
Pues entonces no te pierdas el capítulo de la semana que viene :cortina
 
Sep, lo del episodio 100 lo descubrí al ver lo de las reviews. Lo de Canavagh ya lo vi al principio del episodio e imagino que por eso se "lució" más. Ojalá tenga razón tu spoiler, Cicada es algo truñesco.
 
Sería repetir villano, pero entiendo que es uno que más importancia tiene para con este personaje y su universo.
 
El orden del crossover es FLASH, ARROW y para acabar SUPERGIRL. Legends creo que ni está dentro.
 
Esperemos que no metan mucho de antes de flash porque yo la dejé -LO DIJE- y sea más o menos independiente como los otros dos crossover, aunque siempre me perderé algo claro.

QUE TE FOLLEN IRIS. QUE TE MUERAS HIJA DE LA GRAN PUTA.
 
Vistas las tres partes del crossover. El mejor capítulo para mí ha sido el central (Arrow) con toda la trama desarrollada en Gotham y una Batwoman muy solvente, sin duda buen material para una hipotética y futura serie televisiva del personaje.

Multitud de guiños a las películas, series y personajes de cómic:
· La granja Kent de Smallville con su sintonía de cabecera incluida.
· La Fortaleza de la Soledad del Superman de Donner así como el giro supersónico a la Tierra para invertir el tiempo.
· El traje negro de Superman.
· La esquina Burton con Nolan y la existencia de Batman en una Gotham bastante bien representada.
· Bizarro, Talon (del Tribunal de los Búhos), los míticos pacientes de Arkham Asylum y más personajes y guiños que seguro se me han pasado por alto.
La resolución bastante flojilla como en los anteriores crossovers pero esta vez dando paso al próximo cruce lógico de series en otoño de 2019: "Crisis en Tierras Infinitas" (buen momento para releer el evento). Y como punto negativo la anecdótica aparición sin más de John Wesley Shipp y su Flash de los 90, y el casting de esta Lois Lane televisiva que no me ha acabado de convencer. Supongo que en mi memoria, Teri Hatcher y Erika Durance dejaron el pabellón muy alto.

En fin, se agradece de vez en cuando un soplo de aire fresco en estas series que a veces se estancan demasiado. Desde luego esta reunión de héroes me ha gustado más que Justice League, que ya es decir, teniendo en cuenta la diferencia de presupuesto, formato y aspiraciones que ello conlleva.
 
Última edición:
En general este crossover ha estado bien, aunque en la tercera entrega (la deel martes) hubo algunos momentos que me parecieron muy WTF.
Ese martillo que lleva Lois, yo que no tengo ni idea dee los cómics, me sonaba a pichula y resultaba como sacado de la nada sin explicación de dónde
salió. Y en otoño del año que viene, si no ha caído un meteorito y nos manda a todos al otro barrio (sí, soy pesimista :juas) tendremos
CRISIS EN TIERRAS INFINITAS, un nuevo y gran crossover.


Sobre guiños a personajes...

En el Arkham Asylum se pueden leer en las puertas, algunas:

- Copplepot - Pingüino
- Nygma - Enigma
- M. Guggenheim (guiño interno, qué cachondos son los guionistas :lol)

Esa Lois, en la 3ª entrega haciendo un homenaje visual a Margot Kidder.
 
Historia flojilla un poco. El peor de las tres crossovers. Han tirado de fan service y guiños.

Quitando las dos tonterías diálogos/frases propaganda de mujeres, pues bueno, el de Arrow el mejor si claro. Los tres juntos mola verles, una Gotham sin Bruce/ Batman -no pueden meterle por temas de derechos por increíble que parezca-. Batwoman es Batman con peluca. Ridícula. Lamentable eh. Si parece un Batman travestido por Dios si en la cara lo poco que se le ve a la tipa parece Christian Bale. Shemale!

El tercero lo mejor es la buddy movie aparte de Barry/Oliver.

La resolución ¿una triste flecha? Me he perdido algo???

Y del primero, casi se me he cae una lagrimilla con la canción de Smallville y la granja, la casa amarilla...todo es igual
 
Lo bueno es que no sale la odiosa Iris mucho rato dando por saco, aunque ojo, la hermanísima de la adorable Kara está ahí ahí eh, siempre con la misma cara de amargada, hostias!
:mparto
 
Pero pone de cojones la cabrona. Qué morbo tiene!

Si, Iris sólo sale en el de Flash y ya. Menos mal. Es una vergüenza de personaje. Por qué odia a Oliver? Qué le ha echo? A santo de que viene cuando dice "sólo está movido por la ira y la venganza". Joder, que asquito tú.
 
Pero pone de cojones la cabrona. Qué morbo tiene!

Si, Iris sólo sale en el de Flash y ya. Menos mal. Es una vergüenza de personaje. Por qué odia a Oliver? Qué le ha echo? A santo de que viene cuando dice "sólo está movido por la ira y la venganza". Joder, que asquito tú.


Culpa del señor Guggenheim, se cree que todavía es el Oliver de la 1ª y 2ª temporada. Y el tío ha pegado cambiazo en personalidad.
 
Arriba Pie