La muerte de Eddie y la consecuente desaparición de Eobard Thawne convierte toda la línea temporal en una paradoja sin sentido, y de ahí que al final del episodio aparezca ese agujero que quiere devorar la línea temporal completa. Está por ver si, como especula Edgtho, la línea desaparece y Flash es el que es transportado a otra línea, aunque personalmente lo dudo. En primer lugar, porque eso implicaría resetear también la línea temporal de Arrow, y eso evidentemente no lo van a hacer, y además porque supondría hacer borrón y cuenta nueva e ignorar todo lo que ha pasado en la serie hasta el momento, y eso tampoco lo van a hacer, por no hablar de que tendríamos una línea temporal con dos Barry Allen. Lo que no quita para que tal vez Flash pueda pasar "al otro lado", ya han dicho los guionistas que a partir de la próxima temporada la serie va a explorar en más profundidad los multiversos y que como mínimo vamos a tener dos universos paralelos, pero eso no quiere decir que el universo que ya conocemos vaya a desaparecer.
Yo creo que lo más plausible es que se cierre del agujero de gusano de cierta manera (personalmente, creo que no lo hará Barry - creo que la ocasión es perfecta para introducir a Rip Hunter en escena) y eso haga que este universo quede como hasta ahora: con Nora Allen muerta, Henry Allen encarcelado, y todos las demás consecuencias de las acciones de Reverse Flash intactas. Precisamente, que estas paradojas no se deshagan da pie al regreso de Thawne: ya sabemos que Reverse Flash no puede desaparecer de la existencia, ya que está íntimamente ligado a Flash, y uno no puede existir sin el otro.
No veo a Eddie como Flash Reverso, como ya apunté en su día, creo que tiene más papeletas de ser Cobalt Blue (y en el último capítulo hay varias pistas al respecto), aunque me pareció leer por ahí que Rick Cosnett no volvería en la segunda temporada, así que no se yo