Movistar The Flash: El velocista escarlata en The CW (USA) y TNT (Movistar+, en España)

23 capítulos ya descargaditos gracias a esa maravilla llamada Mipony. Cuando haya terminado de ver la primera temporada vosotros iréis por la segunda pero comentaré igualmente como un campeón. :sofa3d
 
Yo también llevo unos cuantos y me está gustando.

Lo bueno:

- Es muy desenfadada.
- Va a saco con el lado más fantástico y sci-fi del personaje, hasta funcionaría mejor en un ambiente retro a lo Bruce Timm.
- El protagonista cae simpático, no es un palurdo al que tengan que explicarle cosas continuamente.
- No escatima uso de poderes y aunque baratos, son bonitos de ver.

Lo malo:

- El poli es de peli de Martin Lawrence y la negra es MORDOR (aunque me reí con el chiste de Marvin Gaye)
- Algún casting dudoso (supernerds inverosímiles, o el de la silla de ruedas que solo tiene un registro y te chilla que es malo desde el principio).
- Es MUY formulaica y le salen topicazos por las orejas. Al menos espero villanos cada vez más locos.
 
Pues te va a gustar mas, ya que la serie sigue una progresión bastante buena, creciendo capítulo a capítulo.

Y sí, Candice Patton y/o mas bien su personaje esta para que lo echen a los lobos. Pero al menos en los últimos capítulos se redime bastante.
 
La actriz no tiene mucha culpa, porque vaya textos que le endosan...

Por cierto, esta curiosa la música mezclando cuerdas con electrónica.
 
Tom Cavanagh y Carlos Valdés entre los puntos flacos? Si ellos dos son lo mejor de la serie!!!

A mí el casting me parece acertadísimo, incluso aún reconociendo que el personaje de Iris es el punto más débil de la serie, me parece que cumple su función y, por lo que se intuye en los últimos episodios, tiene bastante potencial para crecer en interés.
 
Llevo hasta el 13. Posiblemente no sea la serie más "buena" objetivamente que esté siguiendo pero sí se ha convertido en mi favorita. Eso sí, que malo es el Scoffield tíos y le dan el papel de uno de los villanos más reconocibles de Flash :doh
 
Posiblemente no sea la serie más "buena" objetivamente que esté siguiendo pero sí se ha convertido en mi favorita.
Esta frase resume a la perfección mi opinión de la serie. Puede que, analizada desde un prisma objetivo, haya series en emisión con más "calidad" que The Flash, pero ninguna otra me hace gozar y disfrutar tanto como ésta.

Y de Wentworth Miller al principio pensaba como tú, su caracterización de Captain Cold me parecía demasiado exagerada y "sobreactuada", pero incluso en ese aspecto me ha acabado ganando la serie, y ahora ese toque de afectación me parece que le sienta genial al personaje.
 
Ya os diré cuando vuelva a aparecer de nuevo Don Prison Break :P
Ayer vi el 15, brutal es poco y menos mal que termina como termina y ahora se enreda con uno de mis temas favoritos :D
 
Ya acabé toda la primera temporada. Tengo que reconocer que me costaba ponerme con los capítulos, pero al final la trama se acelera y gana bastantes enteros, más por los villanos que por los protagonistas para mi gusto.

Espero la segunda a ver por dónde tiran
 
Terminada la temporada. Ultimo capitulo muy emotivo con cliffhanger final. Menos mal que en 2 meses y pico ya está la 2a temporada aquí . : D
 
Y ahora que no estoy en el móvil aprovecho para decir una de mis teorías(no leer sin haber visto la temporada completa):

Si la muerte de Eddie elimina a Wells/Reverse Flash de la existencia, ¿No debería desaparecer Flash?

Otra cosa, esto del agujero negro(que deberán resolverlo porque sino no hay serie) creo que derivará en Eddie como Flash Reverso.
 
Antena 3 lo hace tarde y mal el estreno de THE FLASH, esperemos que la exclusiva entre Warner y Antena 3 que finalizó en 2014, las proximas series no las estrena ANTENA3.
 
Y ahora que no estoy en el móvil aprovecho para decir una de mis teorías(no leer sin haber visto la temporada completa):

Si la muerte de Eddie elimina a Wells/Reverse Flash de la existencia, ¿No debería desaparecer Flash?

Otra cosa, esto del agujero negro(que deberán resolverlo porque sino no hay serie) creo que derivará en Eddie como Flash Reverso.

Wells solo "aceleró" la creación de Flash por motivos de conveniencia. La creación de Flash bien podría venir por otro lado (como en la forma clásica). Aunque está claro que es una paradoja de cojones tendría que haber cambiado todo, hasta la muerte de la madre, mientras que todo el mundo parece recordarlo todo.

Mi teoría es la siguiente:

Con la muerte de Eobard esa línea temporal deja de tener sentido y debe de "ajustarse" o eliminarse. Yo creo que el agujero de gusando/megatornado destructor es precisamente ese ajuste y que Flash no podrá pararlo pero sí "pasar al otro" lado
 
Es lo que dice Edgtho:

La muerte de Eddie y la consecuente desaparición de Eobard Thawne convierte toda la línea temporal en una paradoja sin sentido, y de ahí que al final del episodio aparezca ese agujero que quiere devorar la línea temporal completa. Está por ver si, como especula Edgtho, la línea desaparece y Flash es el que es transportado a otra línea, aunque personalmente lo dudo. En primer lugar, porque eso implicaría resetear también la línea temporal de Arrow, y eso evidentemente no lo van a hacer, y además porque supondría hacer borrón y cuenta nueva e ignorar todo lo que ha pasado en la serie hasta el momento, y eso tampoco lo van a hacer, por no hablar de que tendríamos una línea temporal con dos Barry Allen. Lo que no quita para que tal vez Flash pueda pasar "al otro lado", ya han dicho los guionistas que a partir de la próxima temporada la serie va a explorar en más profundidad los multiversos y que como mínimo vamos a tener dos universos paralelos, pero eso no quiere decir que el universo que ya conocemos vaya a desaparecer.

Yo creo que lo más plausible es que se cierre del agujero de gusano de cierta manera (personalmente, creo que no lo hará Barry - creo que la ocasión es perfecta para introducir a Rip Hunter en escena) y eso haga que este universo quede como hasta ahora: con Nora Allen muerta, Henry Allen encarcelado, y todos las demás consecuencias de las acciones de Reverse Flash intactas. Precisamente, que estas paradojas no se deshagan da pie al regreso de Thawne: ya sabemos que Reverse Flash no puede desaparecer de la existencia, ya que está íntimamente ligado a Flash, y uno no puede existir sin el otro.

No veo a Eddie como Flash Reverso, como ya apunté en su día, creo que tiene más papeletas de ser Cobalt Blue (y en el último capítulo hay varias pistas al respecto), aunque me pareció leer por ahí que Rick Cosnett no volvería en la segunda temporada, así que no se yo :pensativo
 
Mm sois sensatos, sabéis demasiado. Voy a tener que mataros :cuniao
Lo de los multiversos y universos paralelos podría molar, ya se vio el casco de Jay Garrick en el último episodio. ¿Podría aparecer toda la familia de velocistas? Soy fan de los Quick y sus ecuaciones recitadas para poder correr :D
 
No es descabellado, los productores ya han dicho que la próxima temporada veremos más velocistas :ok
 
Se nota que saben hacer y montar unos resúmenes de la hostia. Deberían aprender las series españolas.
 
Confirmado en la Comic Con(spoileres de la 2ª temporada por si no queréis saber NADA antes de empezarla y no sois unos agonías como yo):


Saldrá Jay Garrick, el Flash de Tierra 2. El actor es joven(jo yo quería un velocista viejales). También la nueva compañera de Joe que será interés amoroso de Barry, saldrá Wally West :babas
 
Esto es The CW, para verse viejales seriía en la CBS :juas

Terry Sears (Masters of Sex) hará de Jay y Shantel Van Santen de The Messengers hará de la compañera nueva de Joe.
 
Arriba Pie