Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Christian Troy dijo:Plissken78 dijo:Hay algun que otro momento que no me lo esperaba en una pelicula de Shyamalan. Realmente hay ciertas imagenes muy fuertes (muertes,sangre...)
Mas momentos aparte de lo que se ve en el trailer red band. Si es asi no des detalles. Solo asiente con la cabeza![]()
VMM dijo:La ha visto nuestro líder de opinión. Para nosotros es suficiente.
VMM dijo:Ni idea de lo que le puso, porque no lo tengo en Filmaffinity (a ti sí, amorcito), ni me interesa.
Era una ironía. Como en cada hilo de las pelis de estreno alguien postea la nota del oráculo...
1. Main Titles 2:18
2. Evacuating Philadelphia 2:21
3. Vice Principal 1:56
4. Central Park 2:58
5. We Lost Contact 0:59
6. You Can’t Just Leave Us Here 1:43
7. Rittenhouse Square 1:59
8. Five Miles Back 1:13
9. Princeton 3:06
10. Jess Comforts Elliot 2:31
11. My Firearm Is My Friend 2:59
12. Abandoned House 1:32
13. Shotgun 4:27
14. You Eyin’ My Lemon Drink? 4:28
15. Mrs. Jones 1:44
16. Voices 1:36
17. Be With You 3:41
18. End Title Suite 8:36
Magnolia dijo:Troy, no creo que diga que ha traicionado su estilo por el público...sino todo lo contrario. Shyamalan acaba con el fuera del campo y TE SALPICA de sangre.
CRÍTICA por José Arce
Sin embargo, la considerable catástrofe de crítica y público de la injustamente denostada "La joven del agua", su último trabajo, le colocó en una compleja situación de cara a la industria. Por eso, que triunfe en su regreso aun renunciando en cierto modo a la esencia de su obra anterior —especialmente en lo tocante al tempo narrativo—, es una estupenda noticia.
Y es que estamos ante un Shyamalan nuevo, distinto, que prefiere en buena medida articular un espectacular thriller destinado a un público mayoritario, tal vez inquieto ante un posible —y, a la postre, premonitoriamente definitivo— rechazo de una taquilla no acostumbrada a los sentidos, elaborados y escalofriantemente sensibles trabajos de este cineasta irrepetible.
Este lienzo es, y al tiempo no es, hermano de los anteriores retratos de la esencia humana dibujados por un cerebro creador capaz de turbar nuestro ánimo a su antojo, de llevar nuestras emociones de un lado a otro con pasmosa facilidad. Puede que haya capitulado un tanto, pero lo ha hecho con valor, y sigue siendo igualmente necesario en el sumiso panorama creativo que nos está tocando vivir.