Visto el capitulo, es que es una pura delicia, para gozar sin pretensiones.

La primera vez que veo que Star Wars acontece en el mar. El nivel técnico, como aficionado, es apabullante para ser episodios de tv.

Nadie dice nada de la "conocida" mandaloriana que ha aparecido en el capitulo. Es de otra saga superfamosa.

Según estoy escribiendo me acabo de acordar que Olifant hace de marshall en el capitulo 1 de la segunda temporada igual que hizo de sherif en otra serie super famosa, no os digo cual.
Justo estos días estoy viendo por primera vez Battlestar y me sorprendió :D

Visto el primero... anda que hacer una trinchera para enterrar explosivos para reventar un bicho porque lo que tiene delicado es el estómago... :doh

¿a nadie se le ocurrió primero cargar el bantha de explosivos y dárselo a comer? ¿en serio?

:no

Lo que pasa es que cuando encuentran la cueva le ponen un bicho para verlo salir y al que se come es al morador que lo lleva, como dejando que por ahí no lo pillan, pero vamos que los guiones son del nivel senna la princesa guerrera :garrulo.

• Me gusta
Reacciones: WRC
No he visto el vídeo aún, pero para mí esta es una de las claves de la serie, lo bien que maneja el fan service. Es algo que Dave Filoni lleva años haciendo muy bien, tanto en Clone Wars como luego en Star Wars Rebels y finalmente en The Mandalorian (junto a Favreau, claro). La gracia está en que los elementos de fanservice están ahí pero nunca toman el protagonismo ni resultan vitales para el disfrute de la serie. Y el episodio de la semana pasada es un claro ejemplo de esto. Mi novia puede disfrutar completamente del episodio simplemente con la información que se le ofrece en el mismo...pero para mí ver aparecer a los personajes que aparecen fue todo un subidón (porque además no me lo esperaba!).

Una anécdota del último episodio.:

Viendo el episodio, vemos a la Mandaloriana Bo-Katan, le pregunto a mi hijo de 9 años si conoce a esa tía (Ha visto todo Clone Wars y por supuesto, todas las pelis de Star Wars), ya que en mi vida la había visto o escuchar su nombre y me dice que sí, pero que no puede ser Bo-Katan....Me quedo tal que así..:pensativo.

Digo, bueno, qué sabrá un niño de 9 años...Vamos a buscar imágenes de la tal Bo-Katan en Clone Wars, el niño se puede confundir y esas cosas....Le digo que sí, por el pelo y la cinta que lleva, es ella. Pues el tío que no, que no puede ser ella y me suelta:

Papi, Clone Wars es antes del Imperio, Obi Wan es joven y el Mandaloriano es después del Retorno Del Jedi....Obi Wan está muerto y era viejo...

Así me quedé :pensativo:roto2

Pues el tío va a tener razón...Cómo se explica que no haya envejecido?

Una anécdota del último episodio.:

Viendo el episodio, vemos a la Mandaloriana Bo-Katan, le pregunto a mi hijo de 9 años si conoce a esa tía (Ha visto todo Clone Wars y por supuesto, todas las pelis de Star Wars), ya que en mi vida la había visto o escuchar su nombre y me dice que sí, pero que no puede ser Bo-Katan....Me quedo tal que así..:pensativo.

Digo, bueno, qué sabrá un niño de 9 años...Vamos a buscar imágenes de la tal Bo-Katan en Clone Wars, el niño se puede confundir y esas cosas....Le digo que sí, por el pelo y la cinta que lleva, es ella. Pues el tío que no, que no puede ser ella y me suelta:

Papi, Clone Wars es antes del Imperio, Obi Wan es joven y el Mandaloriano es después del Retorno Del Jedi....Obi Wan está muerto y era viejo...

Así me quedé :pensativo:roto2

Pues el tío va a tener razón...Cómo se explica que no haya envejecido?
¿Los midiclorianos? :D
Apunta maneras el peque :)

Si queréis un poco más de info: Bo-Katan and Boba Fett in The Mandalorian: How Old Are These Returning Characters? - IGN

Básicamente viene a decir que siendo estrictos, Bo-katan debería tener al menos unos 50 años en Mandalorian...pero bueno, tampoco nos vamos a poner exquisitos. Además, ¿quién dice que el "ciclo vital" de los mandalorianos (u otros "humanos" que vemos en la saga) es exactamente igual que lo que esperaríamos de un humano terrícola?

Tampoco nos pongamos quisquillosos ahora, leñe, y disfrutad de la maravillosa Katee Sackhoff en todo su esplendor en una armadura mandaloriana!

Tampoco nos pongamos quisquillosos ahora, leñe,

Discúlpeme Sr, no se trata de ser quisquillosos...Surgió un debate de lo más interesante donde el niño, desde su punto de vista tenía razón, el adulto no sabe argumentar el por qué no hay diferencia de edad, si han pasado tantos años pero los hechos demostraban que era el mismo personaje...Debate que debería ser canon en el foro. :lee

HBD23_C_20_001.jpg

Visto el episodio de hoy, el 2x04. El Baby Yoda sigue haciendo de la suyas. Dejando de lado al pequeñín, algo más de 30 minutos muy moviditos y casi sin descanso. Bastante acción. La Carano impone, sin duda, y mejor no ponerse chulo con ella, que te da dos leches biern dadas y te deja KO.

Sin palabras. Que nivelazo visual.

Es que hasta le da sopas con hondas a la última trilogía. Y como ya es habitual mini yoda robando todas las escenas en las que aparece... cables... galletas oreo azules... montaña rusa. 😀😀😀

200.gif

Este capítulo ha valido la pena solo por lo que comenta el compañero deimos y por:

¡Vuelven los midiclorianos!

Aunque no haya habido narices de mencionar la palabra.
por lo de los clones no?

Los clones son Snoke, entiendo, aunque me refiero a lo que el científico dice de Sangre M o Células M, cuando habla del the child.

Este capítulo ha valido la pena solo por lo que comenta el compañero deimos y por:

¡Vuelven los midiclorianos!

Aunque no haya habido narices de mencionar la palabra.
por lo de los clones no?

Los clones son Snoke, entiendo, aunque me refiero a lo que el científico dice de Sangre M o Células M, cuando habla del the child.
Yo entendí que eran como un ejercito de troopers clonados a los que la sangre del Mini Yoda les daba poderes en la fuerza, ósea los hace Sith. Pero ya nos lo explicarán.

Arriba Pie