The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

415493849.jpg

Sorel, ¿black mirror? Del creador de Dead set, ¿lo has visto? ¿que tal?

Sorel, ¿black mirror? Del creador de Dead set, ¿lo has visto? ¿que tal?

Lo tengo aquí calentito para ver en cuanto tenga un poco de tiempo y acabe de ver un par de cosas que tienen prioridad, aunque es posible que me espere a que echen los tres episodios; son tres epiosdios distopico/satiricos independientes inspirados en Twilight Zone; si que te puedo decir que me han hablado maravillas del primero, The National Anthem; la premisa es bastante jugosa; la princesa del reino ha sido secuestrada y será asesinada salvo que... el primer ministro se folle a un cerdo en directo.

La verdad es que me están entrando ganas ya... :p

The Hounds Of Baskerville

A Hound from Hell. A terrified young man. Sherlock's most famous case. But is a monster really stalking Dartmoor? Something terrible has happened to Henry Knight. Sherlock and John investigate the truth about the monstrous creature which apparently killed their client's father. But what seems like fantasy in Baker Street is a very different prospect in the ultra-secret army base that looms over Dartmoor...

Benedict Cumberbatch returns as Sherlock Holmes, with Martin Freeman as John Watson, Mark Gatiss as Mycroft, Rupert Graves as Inspector Lestrade, Una Stubbs as Mrs Hudson, Andrew Scott as Moriarty, Louise Brealey as Molly Hooper and Russell Tovey as Henry Knight.

The Reichenbach Fall

James Moriarty – the greatest criminal mind that the world has ever seen. Sherlock and John knew he wouldn’t stay hidden for long. But even they never guessed the sheer scale and audacity of the crime that would propel Moriarty back into the headlines. The crime of the century. The Tower of London, the Bank of England, Pentonville prison – all sprung open on the same day as if by magic! But Moriarty’s plans don’t stop there...

Sherlock and John lock horns with their old enemy in one final problem that tests loyalty and courage to their very limits. Sherlock must fight for his reputation, his sanity and his life. But is he all he claims to be?

Benedict Cumberbatch plays Sherlock Holmes, with Martin Freeman as John Watson, Mark Gatiss as Mycroft, Rupert Graves as Inspector Lestrade, Una Stubbs as Mrs Hudson, Andrew Scott as Moriarty, Louise Brealey as Molly Hooper and Katherine Parkinson is Kitty Riley.

Atre, es que tienes que ver series y dejar de ver la mierda de películas que hay hoy día.

Las pelis que le roban tiempo a Atreyub no son precisamente de hoy día.

Pero Klopek, va a ser otro caso seaker ¿eh? En cuanto enganche...

Deja de perseguirme!

La pena es que entre todos le habéis culodurizado. Dejarle en paz.

Es que pa' que yo me enganche a una serie, ufffff... tiene que interesarme muchísimo o vendérmela muy bien. Y las razones que me han dado para ver este Sherlock son muy buenas (la más interesante para mi: 3 episodios + un piloto).

Ains, mi querido Klopek. Cuando descubras las mieles del cine que estoy descubriendo caerás en el (supuesto) culodurismo. Palabra. Aunque también recuerdo que me metieron en una furgoneta, me taparon la cara con un saco y cuando me lo quitaron me llevaron a un lugar oscuro, me ataron a una silla y empezaron a proyectarme películas de todos los tiempos. Mis cuencas se secaban pero había un señor muy viejo que iba echándome colirio cada cierto tiempo.

Cuando me soltaron y vi la luz del exterior no hacía otra cosa que repetir apellidos que no me sonaban de nada (Kurosawa, Lean, Huston, Ford, Melville, Cluzot). Gente rara, gente extraña que hacía cine en blanco y negro, que no recurrían a los efectos especiales ni ha diálogos absurdos. Un cine extraño. No sé como lo han hecho pero me han enganchado a una droga que va a más y que no puedo controlar. :juas

(la más interesante para mi: 3 episodios + un piloto).

OJO, el piloto no es "parte" de la serie, es un piloto descartado que puede verse como curiosidad; el primero de los tres episodios es básicamente el mismo piloto pero pulido y mejorado, y es por donde hay que empezar la serie.

No sé como lo han hecho pero me han enganchado a una droga que va a más y que no puedo controlar.
Hablándole a Klopek en contextos que ENTIENDE para que te comprenda, bien ahí.

Delicioso Atre hablando de serie y piloto xdddddd calofriante

SIEMPRE te QUERRÉ.

Gussander, bien visto.

Ah, amigo... entonces mejor que mejor. 3 episodios pa' la saca. Es que yo pensé que el piloto era necesario (como bien decía Julián Lopez: El pensé que y el creí que es el hijo del tonteque"). Perfecto, pues, a por ellos que voy raudo y veloz.

Klopek, qué haría sin vuestra merced. :ok

Si, Dfcjedi, me han transformado en un dos caras palomitero. Según caiga la moneda así escojo. :juas

El día que Atreyub descubra "Los Soprano" o "Breaking Bad" el foro implosiona.

Pero su serie es "Once Upon A Time", está claro.

LA HAN HECHO PARA ÉL.

Me han hablado muuuuy bien de Breaking bad pero es que me da pereza ponerme con series que sean eternas. Luego me engancho y no pasa nah pero es el empezar... (sí, soy raro en ese aspecto... y en muchos otros también).

Uli, esa de Upon es la de los cuentos a lo CSI, ¿verdad? :pensativo

No, esa es Grimm, que es mierder, esta que yo digo es el Disney (ABC a fin de cuentas) que nos mola.

Arriba Pie