The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

"Dowton Abbey" es un grandísimo programa y tenía la cosa de que iba a desbancar a la BBC.

Fallo mío.

Pues su prota ha huido al seno moffatiano, tú como todavía vas por Eccleston no lo has visto...

"Dowton Abbey" es un grandísimo programa y tenía la cosa de que iba a desbancar a la BBC.

Fallo mío.

No hombre, solo preguntaba por el "supuesto" que te ponía, por si le tenías tirria a la BBC este año porque si y a cualquier precio, o es que tenías algún programa favorito. ;)

No me refería a nada preciso.

Títulos:

A Scandal in Belgravia
By Steven Moffat
The Hounds of Baskerville
By Mark Gatiss (al loro con ese prometedor uso del PLURAL...:babas)
The Reichenbach Fall
By Stephen Thompson

:agradable

Steve Thompson es el típico que baja el nivel de las series, primero The blind banker y luego Curse of the black spot, ¿será amante de Moffat y por eso le sigue colando en sus series?

Dejarle la finale es un peligro, aunque bueno, el anterior "novio" de The Moff (Gatiss) también empezó con él con sosadas como The unquiet dead. Pero vamos, teniendo la cantera de guionistas a mano que tiene, ya le vale tirar del tío este.

PD: y al sorel que le pique QUE SE RASQUE.

PD: y al sorel que le pique QUE SE RASQUE.

Tranqui, tronco. :juas

Pero tambien te lo iba a decir; a Moffatt le gusta, asi que ajo y agua. ;)

Blind Banker me gustó mucho, y Black Spot tambien. ¿Qué querías? ¿A Chibnall? :garrulo

Sobre Gattiss, Unquiet Dead me parece el mejor del trio inicial, y en general sus guiones me suelen encantar, y a los que no esteis de acuerdo, un memento; amigo de Moffatt, así que... ajo y agua otra vez. :cuniao

¿Qué querías? ¿A Chibnall? :garrulo

Por 25 céntimos, guionistas de NuWho que hayan escrito mejores episodios que Thompson y Chinball.

Toby Whithouse, Gareth Roberts, Paul Cornell, Simon Nye, Matt Jones, James Moran, Robert Shearman, Richard Curtis, Neil Gaiman...

:cool

¿Qué querías? ¿A Chibnall? :garrulo

Por 25 céntimos, guionistas de NuWho que hayan escrito mejores episodios que Thompson y Chinball.

Toby Whithouse, Gareth Roberts, Paul Cornell, Simon Nye, Matt Jones, James Moran, Robert Shearman, Richard Curtis, Neil Gaiman...

:cool

Si no te gustan esos dos, pues pones todos los demás, no te jiba.

Anda que no es listo el yogurín este... :cuniao

PD: Los tenía que escribir todos Moffatt Y PUNTO. Y si no duerme, que se joda.

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...rbatch-rushed-hospital-scenes-new-series.html

Russel Tovey, por cierto, se une al reparto para interpretar aparentemente a Henry Baskerville.

Russell-Tovey.jpg

...y sus orejas.

Y...

tumblr_lnzdl5vIhm1qdsnv8o1_500.png

Fuera el orejas, lo importante es que Toby Haynes, el mejor director de la troupe Moffat, es el nuevo director comodín y se encarga de la season finale.

(bueno, "se encargó", que los episodios 2 y 3 ya están rodados)

Fuera el orejas, lo importante es que Toby Haynes, el mejor director de la troupe Moffat, es el nuevo director comodín y se encarga de la season finale.

(bueno, "se encargó", que los episodios 2 y 3 ya están rodados)

Ya, el que escribe tu adorado Steve "the curse of the black blind banker" Thompson... :diablillo

Precisamente, han tenido que llamar al bueno de Toby para equilibrar la balanza de calidades...

Precisamente, han tenido que llamar al bueno de Toby para equilibrar la balanza de calidades...

A mi ya sabes que me gustaron mucho sus dos epis para Moff, pero desde tu punto de vista, deben de tener una confianza ciega en un tío para que escriba Reichenbach na menos (o a lo mejor tienes razón y tiene fotos que Sue Vertue NO debe ver...)

O ha sido por pura eliminación: necesitan a Moffat para escribir un arranque potente y tirar de su nombre... y el episodio de terror gótico sólo se lo quitarían a Gatiss de sus manos frías y muertas. Y claro, siendo Thompson el "añadido" en la primera temporada no van a decirle ahora que se pire.

Sólo espero que Moffat haga una RTDada y meta mano a saco en el guión de Thompson, pero después de verle defendiendo Evolution of the daleks, poco confío en la capacidad de este tío para juzgar a sus amigotes (hablamos del tío que le dio sendos dípticos a Chibnall y Graham).

PD: hablando de Gatiss, he empezado League of Gentlemen. Ver a Steve Pemberton vestido de vieja, amantando un cerdo con una teta falsa, es una visión espeluznante...

PPD: ah, y el título del hilo está mal... es Gatiss, no Gattis. Vaya fan. :cafe

Última edición:

PPD: ah, y el título del hilo está mal... es Gatiss, no Gattis. Vaya fan. :cafe

Siempre lo escribo mal; no me voy a corregir ahora... :aprende

Que se te meta en la cabeza; Moffatt con Russell a muerte; de ahí no esperes milagros por mucho que salga un tio trajeao con cara de pulpo. :p

Y empieza un post conb League y comenta, anda...

PD: hablando de Gatiss, he empezado League of Gentlemen. Ver a Steve Pemberton vestido de vieja, amantando un cerdo con una teta falsa, es una visión espeluznante...
s1_tubbs.jpg

¿Are you a Local? This is a local forum for local people, there's nothing for you here...

Lara Pulver será Irene Adler

_MG_0923.jpg

Also:

ben.jpg

Me gusta, no la conozco pero estoy mirando fotos y no parece la típica florero, sino un mujer (no una chica) astuta y capaz de fascinar a este Sherlock. Y con Moff ninguna duda al tratar personajes femeninos, después de crear a Amy Pond...

Ampliando un poco:

S2E1 - A SCANDAL IN BELGRAVIA

Paul McGuigan - Director
Steven Moffat - Writer

Benedict Cumberbatch - Sherlock Holmes
Martin Freeman - Dr. John Watson
Lara Pulver - Irene Adler
Mark Gatiss - Mycroft Holmes
Andrew Scott - Jim Moriarty
Rupert Graves - D.I. Lestrade
Vinette Robinson - Sgt Sally Donovan
Louise Brealey - Molly Hooper
Una Stubbs - Mrs. Hudson (unconfirmed but likely)
Zoe Telford - Sarah (unconfirmed but likely)
Jonathan Aris - Anderson (unconfirmed but likely)

S2E2 - THE HOUNDS OF BASKERVILLE

Paul McGuigan - Director
Mark Gatiss - Writer

Russell Tovey - Henry Baskerville
Sasha Behar - Dr Louise Mortimer
Simon Paisley Day - Barrymore
Rosalind Knight - Grace
Stephen Wright - Fletcher
Will Sharpe - Lyons
Gordon Kennedy - unknown

S2E3 - THE REICHENBACH FALL

Toby Haynes - Director
Stephen Thompson- Writer

Mark Gatiss - Mycroft Holmes
Andrew Scott - Jim Moriarty
Rupert Graves - D.I. Lestrade
Vinette Robinson - Sgt Sally Donovan
Louise Brealey - Molly Hooper
Una Stubbs - Mrs. Hudson
Zoe Telford - Sarah
Jonathan Aris - Anderson

Espero que algún día me saquen a Sebastian Moran... :yes

En esta version debe ser un tio interesante...

Lo último que he visto han sido los tres episodios de Sherlock y ya estoy con mono de más. La pelicula de Ritchie me gustó, pero esta si que es una buena adaptación moderna de Holmes, tanto en fidelidad y guiños al original, como en el reparto.

Mucha corrección política con el tema de la drogadicción de Holmes, eso sí, pero genial todo: ritmazo (con algo de bajón en el segundo), muy bien las deducciones, humor, los móviles etc.

La verdad es que soy bastante ignorante televisivamente pero esto es de lo mejor que he visto en TV (también es verdad que me he animado a verlo porque eran tres capítulos sólo).

Pues ahora ponte con... ¡DOCTOR WHO! :cuniao

HASTA ENERO!!!

Pero que coño es esto, si lo tienen ya más que hecho, joder que puto asco.

Se aceptan recomendaciones, teniendo en cuenta que sólo he visto tres temporadas de Lost (no creo que retome) una de Fringe (esta si que la seguiré), Roma ( mu bien), Los Pilares de la Tierra (pfff) y Walking dead (:fiu) y dos temporadas de Prison Break (la primera genial, la segunda pché).

Los Sopranos y The Wire estarán bien, no lo dudo, pero vi el primer episodio de las dos y no me engancharon, y la verdad, salvo que merezca muchísimo la pena, lo de las series con mil temporadas me da perezón.

Arriba Pie