The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

soberbio, absolutamente fascinante y es , desde hace mucho tiempo, una de las pocas series , concretamente episodios, donde me he quedado con la boca abierta y asombrado. Brutal en todos los sentidos, maravillosa factura, guión excepcional, interpretaciones memorables.

¿qué coño van a hacer en lo siguientes episodios? Esto es difícilmente superable. Extremadamente difícil. Vamos, que no lo van a superar ni de coña.

Magia televisiva.

¿sabéis si la banda sonora está "por ahí" con buena calidad? Una ayudita... :juas

Que fucking masterpiece de episodio y es que está lleno de referencias que al no ser un experto se me escapan

http://crisei.blogalia.com/historias/71026

La referencia al número 1895 viene de este poema de Vincent Starrett:

221B

Here dwell together still two men of note
Who never lived and so can never die:
How very near they seem, yet how remote
That age before the world went all awry.
But still the game’s afoot for those with ears
Attuned to catch the distant view-halloo:
England is England yet, for all our fears–
Only those things the heart believes are true.

A yellow fog swirls past the window-pane
As night descends upon this fabled street:
A lonely hansom splashes through the rain,
The ghostly gas lamps fail at twenty feet.
Here, though the world explode, these two survive,
And it is always eighteen ninety-five.

Vincent Starret fue uno de los primeros sherlockianos y autor de la novela "The private life of Sherlock Holmes". El homenaje que le hace entonces Moffat es bellísimo. El título del libro no tiene nada que ver con la película de Billy Wilder.

Y más cosas encontradas por ahí de este episodio:

tumblr_lx8fyw6tss1qdjlt4o1_r3_500.png

tumblr_lx8fyw6tss1qdjlt4o2_r1_500.png

tumblr_lx8dltz9pn1qdjlt4o1_500.gif

tumblr_lx8dltz9pn1qdjlt4o2_250.gif
tumblr_lx8dltz9pn1qdjlt4o3_250.gif

tumblr_lx8dltz9pn1qdjlt4o4_500.gif

tumblr_lx8ddsnQx81qdjlt4o1_250.gif

Mycroft’s face before and after the erotic moan text alert

tumblr_lx7zyoUCUe1qgj0eg.gif

Esperando el siguiente episodio :babas

Pues no lo sé, pero yo acabo de encontrar el tono de los mensajes :diablillo
En cuanto sepa cómo cargar canciones en el móvil lo pongo :cuniao

(Durante mucho tiempo tuve uno de estos que eran como el silbido de los piropos, una vez me sonó en clase y no veas que vergüenza :cuniao)

(Durante mucho tiempo tuve uno de estos que eran como el silbido de los piropos, una vez me sonó en clase y no veas que vergüenza :cuniao)

eso, ¿como se pasa al iphone ?

magnífico, aunque a mi se me hacen un poco largos en su tramo final estos episodios. Ella bellísima y turbadora, madre mía su primer encuentro con Sherlock :babas :babas :babas

veremos el siguiente, tengo mas ganas de Moriarty :diablillo

Antena 3 y sus promos.

Cuidado, hay CASPA en el suelo.

eso, ¿como se pasa al iphone ?

Hola, hace cosa de un año JED comentaba esto para añadir tonos de mensajes, no sé si se podrá hacer sin tener el jailbreak:

Tienes que tener hecho el jailbreak para poder acceder a todas las carpetas del iphone en plan windows.

Luego tienes que convertir un sonido al formato que usa el iphone por medio de itunes.

Luego tienes que sustituir uno de los sonidos de SMS que lleva el iphone por el tuyo, es decir, como el iphone no te deja agregar más (él tiene sus 6 y de ahí no lo sacas), tienes que borrar uno de los suyos y renombrar el tuyo con el mismo nombre.

Un rollo. No sé si habrá algún programa que lo facilite.

Si el problema es que nadie se acordará de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=W1ksMXKC6IE

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Pues que quereis que os diga, como promoción es una mierda, pa matarlos, pero me gusta el sano cachondeo que se gasta. :lol

Enganchado me hayo.

Visto el primer capítulo. Brutal de lo bueno que es. Luego os cuento pero jamás pensé que trasladar Sherlock a la era actual hubiese sido tan divertido, emocionante, interesante y sobre todo bien resuelto. :palmas

Pues ahora solo hace falta que no te detengas; The Blind Banker, el segundo episodio, es algo inferior al primero y a tercero, pero para mí sigue siendo una maravilla; y queda por saber a que bando pertenecerás en The Great Game, el tercero; ¿serás de los que piensa que estamos ante uno de los mejores Moriarty de la historia o te decepcionará? Controvertida adaptacion del nemesis de Sherlock, pero yo pertenezco al primer grupo; un Moriarty para el recuerdo. .

y queda por saber a que bando pertenecerás en The Great Game

¿Y si no quiero tomar ninguna píldora? (guiño guiño codazo codazo) :juas

Ya te contaré.

¿serás de los que piensa que estamos ante uno de los mejores Moriarty de la historia o te decepcionará?

Pues pensé que era uno de los personajes de este primer episodio... muahahah.

Delicioso imaginar a Atreyub durante esa trampa de Gatiss cuando en el 3,
nos hacen creer por un momento que Moriarty es WATSON.

Cuéntanos cuando puedas, Atre.

Con sumísimo gusto... mañana veré el 2º y si no se interpone nada pa'l finde el 3º.

Indicar que este primer episodio ha sido excelente. La forma de presentar a los personajes pero durante el metraje, no haciendo un parón extenso para cada uno (impresionante la rapidez de deducción de Sherlock con Watson con el móvil y como deja claro que es el detective es una mente privilegiada).

Pero es excelente la forma de llevar la historia... de diálogos rapidísimos (es una pasada como hay que prestar toda la atención del mundo para no perderse un sólo subtítulo). Lo más inteligente de todo es como juega con todos los elementos clásicos pero los adecuan paulatinamente y siempre con una patina muy suave de modernez a los tiempos actuales. Y aunque prima la tecnología no es empleada porque sí sino con un motivo.

Las investigaciones de Sherlock mientras aparecen pequeños tags en pantalla son de órdago (la señora del abrigo rosa y cada detalle) o como cada diálogo es un detalle (personal, guionístico o de pesquisa) pero lo que más me ha gustado es como todo es un juego constante:

Descubrir el asesino y qué le lleva a ser así pero lo más interesante es mantener el interés del espectador pero sobre todo para meter en el juego (¡comienza el juego!) a un villano en la sombra tan archiconocido y archienemigo de un personaje atemporal como Sherlock. Pero por encima de todo es la química natural entre todos y cada uno de sus personajes.

Y como me ha gustado el juego engañoso de

Mycroft pensando que era Moriarty

porque me ha colado el gol sin darme cuenta.

Gracias por la recomendación porque ni me lo hubiese planteado aún siendo uno de mis personajes favoritos de toda la historia pero por el maldito prejuicio de creer que trasladarlo a la época actual lo mataría todo.

A por el segundo que voy.

Pero sobre todo y ante todo VOSE.

Con sumísimo gusto... mañana veré el 2º y si no se interpone nada pa'l finde el 3º.

No cometas el error de quedarte en el tercero y vete a por el cuarto o, dicho de otro modo, el primero de la segunda temporada; es oro.

Te lo dice

willow-warwick-davies.jpg

Hombre, con el final del tercero creo que Atreyub irá FOLLAO a por el cuarto sin que le tengas que decir nada... :cuniao

Hombre, con el final del tercero creo que Atreyub irá FOLLAO a por el cuarto sin que le tengas que decir nada... :cuniao

Ya, pero nunca apreciará nuestra paciencia. Lo importante es staying alive... :disimulo

Arriba Pie