The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

Al principio iban a ser seis de una hora cada uno (plantilla habitual en la tele inglesa), y así se rodó el piloto. Pero sea por insatisfacción con el resultado, por miedo a los costes, por miedo a la comparación con otros proyectos anunciados de Holmes, la BBC ordenó el cambio de formato, deshechar el piloto rodado, reescribirlo, alargarlo y rodarlo de nuevo. El A study in pink original ronda por ahí como Unaired pilot y es básicamente una versión beta del que se vio al final.

Quizá podrían haberlo cambiado otra vez a seis en la segunda, pero el éxito del formato en la primera y los compromisos de Moffat y Gatiss hicieron que siguiese así.

tumblr_lxkjd1ZHg41qjiwx5o1_500.jpg

Fue lo que menos me gustó del episodio :doh

:hola

Buen episodio pero ni de lejos como el primero. Algo que ya esperaba.

Yo el temor que tengo, es que con el recorte bestial de presupuesto que le ha asignado el gobierno británico a la BBC, algunas producciones no tengan continuación. Por poner un ejemplo, el canal BBC HD va a desaparecer.

Por exito de critica y publico, cosas como Who o Sherlock no van a desaparecer, pierde cuidado.

Era evidente que no se podía mantener el nivelazo del episodio de Moffat. Eso es lo malo de él, que arranca las temporadas de manera tan brillante que luego lo que viene a continuación parece basurilla, cuando la tónica general suele más bien ir in crescendo.

Este finde me veré, si puedo, los 2 capítulos (4-5). No os creais ni por un momento que me he olvidado.

Por cierto, mañana en A3 a las 22:30 el primer capítulo, por si quereis que vuestros padres o abuelos se enganchen.

4 y 5, xdddddd

Atre, se dice 2x01 y el 2x02, bicho. Así se nos entendemos en el universo seriófilo.Te estás introduciendo en el mundillo y claro :diablillo

Vivo al limite, de todas formas.

Por fin he tenido ratito para ver el 2x1.

Espectacular regreso, en todos los sentidos, capítulo tramposo, juguetón, ágil, no te da ni un respiro, maravillosa la presentación de Irene ya sacando uñas. Y cuidando también las formas desde el primer minuto.

Da pena porque se ponen niveles realmente altísimos en el primer capítulo y luego no llegan, pero bueno va a saber a poco de todas todas.

Muy fan de Mycroft que duda cabe.

Jaja, es verdad. Era por ahorrar letras y números.

Venga, va, para que no os lieis:

Indicaros a vuestras mercedes que si el tiempo no lo impide y la voluntad no merma en el intento, el fin de semana, un servidor se enfrascará en la valerosa labor de visionar los dos capítulos consiguientes de la segunda temporada. Espero no demorar por más tiempo el encuentro y disfrute.

Klopek, ¿mejor? :juas

Ayer por fin vi el 2x01 o 4º que diría Atreyub.

Magnífico, nada más que añadir. Eso si, los que sean lentos leyendo subtítulos, que practiquen...:inaudito

Visto el primer capítulo de la... primera temporada doblado (en casa he forzado desinteresadamente el interés por ella) y ha cuajado. Nada como las voces originales pero bueno, qué le vamos a hacer.

Dotu doblando a Lestrade y es como oir a Kevin Spacey. En cambio, Muelas (que suele a veces desmadrarse) reconozco que aquí ha estado bastante comedido.

Por lo demás, sigue siendo igual de bueno. También tengo que reconocer que he pillado algún detalle que otro (minucias, acaso) debido al escucharlo y no perderme algún subtítulo que otro.

Madre de dios.... el primer episodio de la segunda temporada es la BOMBA!!... vaya un guion que se marcan espectacular, 100 veces mejor que el 90% de las películas que nos llegan a las carteleras y sin haber visto la segunda parte de la de Guy Ritchie doy por sentado que la deja en pañales.
Todo perfectamente hilvanado, con ritmo, lleno de referencias... un lujazo de episodio de verdad... que pena que Moriarty sea un actor tan flojo (pero solo sale 2 minutos).
Los que no la hayan visto si ven este capitulo se caen de culo y para los que vieron la primera temporada es como si lo hubieran mejorado todo lo mejorable...
Grande :palmas:palmas:palmas:palmas

Bueno, la verdad es que la finale no ha estado del todo a la altura...

:cuniao

Solo hacen tres capítulos en la segunda temporada?

recycle_logo.jpg

reciclar.jpg

Tijuana.jpg

the-wedding-of-river-song-promo-pics-3.jpg

Última edición:

Si. Sigue siendo Moff en plan recicle.

Cuanto tardaron entre la primera y la segunda?

Pero Sorel,
siendo Reichenbach ¡estaba CLARO que iba a acabar con Sherlock fingiendo su muerte!

Toby Haynes BIEN, Steve Thompson ESPABILA: no tiene suficiente cohesión para funcionar al 10 por 100 ni suficiente carisma para tapar los agujeros.

Por lo demás ok, aunque los dos episodios Moff siguen siendo con diferencia lo mejor de la serie.

Si, pero la estructura, el truco, los giros y sorpresas, y el concepto de la fama como elemento central, aunque con sus divergencias, es lo mismo.

Yo debo reconocerselo a Thompson; ha conseguido lo que nunca pensé ni que diría, ni que escribiría; y tiene merito; hay que tener talento para ello, dedicación y esfuerzo; Bravo, señor Thompson... ¡BRAVO!

Ha conseguido usted el primer episodio de Sherlock que puedo considerar como MALO. No flojo, no defectuoso... Malo. The Blind Banker parece una obra maestra en comparación. Con una propuesta que no se sostiene, falta de lógica y sentido, tan increible que resulta directame idiota, con más agujeros que un queso, un villano sacado de mil peliculas de los noventa predecible y aburrido, dialogos risibles y faltos de chispa, y lo peor ABURRIDO.

No me podía creer lo que estaba viendo; cada giro una memez mas.

Salvan dirección, momentazos y gloriosas interpretaciones.

Andrew Scott horrible; sus cinco minutos de gloria en Great Game se comen con patatas todo este episodio; que manera de derrochar un villano, aparte de que practicamente no tiene nada que ver con Moriarty.

Horrible, absolutamente horrible... Lo he tenido que ver dos veces para comprobarlo.

Thompson, eres un hacha, tio; lo tuyo es de autentico maestro.

Moffat y Gattis mu mal; ¿cómo dejais pasar esto?

Ahora en serio ¿tiene fotos comprometedoras vuestras o qué?

Sean de lo que sean, no cedais; no merece la pena.

Hay ideas para hacer una joya, conceptos tematicos para hacer algo grande... con una ejecucion y un complemento de ideas gilipollas para descarrilar un tren; señores, apartense de las vias: ¡que conduce Thompson!

Arriba Pie