The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

325px-Eric_Porter_as_Moriarty.jpg

- "¡Ay Mr. Scott!... Posee usted un desarrollo frontal inferior al que yo había previsto"

Decepcionante es decir poco.

Y encima las comparaciones duelen.

Doyle, de escoces a escoces, dando una leccion a este par de mentecatos FROM BEYOND THE GRAVE...

Sobre Thompson, Sorel, no te voy a decir que te lo dije pero...

... TE LO DIJE.

Blind banker o Curse of the black spot no eran peores que este episodio (que tampoco me parece malo). Lo que pasa es que en uno Sherlock/John aún estaban frescos y a medio descubrir, y en otro sale Amy vestida de pirata. Pero la cutreza de este tío estuvo ahí desde el principio.

Tanto no; eran episodios bastante majos; Blind Banker sobre todo. Pero es que el de ayer es basura; no se sostiene por ningun lado; tartar de arruinar la reputacion de alguien a quien le importa una mierda la reputacion y taar de hacerlo pasar por dramatico o... osea... el criminal más peligroso del mundo en el juicio más seguido del mundo sale sin defensa inocente y resulta que era un ¿"actor"? jajajaja "gol de señor"¿Y Mycroft no iba a mover un dedo para salvar la reputacion de su hermano cuando él es el gobierno británico? ¿Y no hay cientos de casos que es IMPOSIBLE qie él pueda haber montado? ¿Y no lleva demostrando desde niño a miles de personas que sus dotes deductivas son REALES? ¿Como que Fake GEnius? ¡Joder, si solo con haber montado la mitad de esos crimenes ya sería un puto genio! ¿Qué quiere demostrar Moriary? ¿Que joder la psision, el banco nacional y las joyas de la corona, de no haber sido él, era un fraude? ¿Que eso lo monta un cualquiera? ¿Y cuando torturaron a Moriarty los del gobierno, con Mycroft a la cabeza, y él miraba al vacio se supone que era ese patetico actor paliducho y debil haciendo su papel? ¿No se supone que Mycroft era el hermano listo de Sherlock? ¿Por qué aquí parece que es gilipollas y el hermano tonto apaliza a Moriarty? ¿De verdad que el mismo atontao que necesita que otro atontao le cuente la vida de su nemesis ha conseguido borrar TODAS sus huellas?

La simplificación social de que la gente se traga lo que le convienes no se sostiene si, además de envidiosa, la gente se tiene que volver gilipollas.

a mí el tercer episodio de la segunda temporada, o sea, el último, me ha encantado....¿es este el que ponéis a parir?

Tanto no; eran episodios bastante majos; Blind Banker sobre todo. Pero es que el de ayer es basura; no se sostiene por ningun lado; tartar de arruinar la reputacion de alguien a quien le importa una mierda la reputacion y taar de hacerlo pasar por dramatico o... osea... el criminal más peligroso del mundo en el juicio más seguido del mundo sale sin defensa inocente y resulta que era un ¿"actor"? jajajaja "gol de señor"¿Y Mycroft no iba a mover un dedo para salvar la reputacion de su hermano cuando él es el gobierno británico? ¿Y no hay cientos de casos que es IMPOSIBLE qie él pueda haber montado? ¿Y no lleva demostrando desde niño a miles de personas que sus dotes deductivas son REALES? ¿Como que Fake GEnius? ¡Joder, si solo con haber montado la mitad de esos crimenes ya sería un puto genio! ¿Qué quiere demostrar Moriary? ¿Que joder la psision, el banco nacional y las joyas de la corona, de no haber sido él, era un fraude? ¿Que eso lo monta un cualquiera? ¿Y cuando torturaron a Moriarty los del gobierno, con Mycroft a la cabeza, y él miraba al vacio se supone que era ese patetico actor paliducho y debil haciendo su papel? ¿No se supone que Mycroft era el hermano listo de Sherlock? ¿Por qué aquí parece que es gilipollas y el hermano tonto apaliza a Moriarty? ¿De verdad que el mismo atontao que necesita que otro atontao le cuente la vida de su nemesis ha conseguido borrar TODAS sus huellas?

La simplificación social de que la gente se traga lo que le convienes no se sostiene si, además de envidiosa, la gente se tiene que volver gilipollas.

pues también es verdad......

Yo vi anoche el 2x2 y se puede decir que es un capítulo procedimental, mucho más convecional que el primero, pero mantiene la grandeza de la serie y además para mi siempre será un capítulo muy especial, ya que adapta el primer libro de Sherlock Holme que leí.

Estoy con Sorel... :no

El 1º ESPECTACULAR :palmas:palmas:palmas
El 2º BUENO:palmas:palmas
El 3º MEDIOCRE:pensativo

Buenas a todos me he registrado en este foro viendo esta cantidad de comentarios negativos hacoa el ultimo episodio de la segunda temporada de sherlock..n soy ningun vandal fanboy en absoluto pero parece que no ha quedado muy clara la implicacion de que Moriarty conociera la vida completa de Sherlock,ya que es muy facil decir que desde niño sherlock se dedicaba por ejemplo a estudiar y seguir a sus compañeros de colegio en secreto para fastidiarles jactandose de cuanto adivinaba de ellos,y si todos y que cada uno de los casos hayan sido preparados por el no le hacen un genio como comentaban aqui arriba,porque los guionistas no son genios y son capaces de hacer episodios complejos de CSI,mentalista,castle,y un largo ETC..y eso lo sabe toda inglaterra seguro tal como lo sabemos en españa,que los superdotados se los lleva la nasa jejejej el hecho es que pense lo mismo que vosotros en principio,pero Sherlock comenta varias veces que es una mentira envvolviendo una verdad y eso la hace mas creible,y siendo claros,es un sociopata agresivo psicologicamente,no digais que ni por un segundo dudasteis de que fuera cierto que Moriarty estuviera contratado por el..siendo un remake del personaje porque iba a seguir siendo "Sherlock-el-Bueno"? ^^

Moffat said that Sherlock fans would have to “get used to a bit of starvation” between series of the show in order for Moffat and the crew to “make them great.”

“That's because we're making movies,” he said. “Those six films we've made could go in the cinema. You can't factory produce that - it's a different kind of show. So, when we're good and ready - it won't be that long - but when we're ready, you'll get the follow-up.”

O sea que, si, que vamos, que a esperar sentados.

Pues al fin me he puesto con esta serie que está cogiendo tanto renombre. De momento sólo puedo opinar en base al primer capítulo, pero creo que ya se puede decir que como adaptación es sensacional y que Holmes está excelentísimo por méritos del guión y del propio actor.

Como pegas, la música me ha repelido en ocasiones y la personalidad de Watson con sus traumas no me convence, aunque habrá que ver cómo evoluciona.

Me he tragado lo de Moriarty. :facepalm

He visto el primero y me ha gustado, aunque no tengo claro a quien atribuirle el mérito porque siendo francos, un personaje como Holmes y el duo con Watson, hay que ser muy mentecato para estropear el potencial que tienen estos personajes y el rollo deductivo. A poco que no traiciones lo tienes medio hecho.

Me encantan las conclusiones impresas, eliminando la opción de la insufrible voz en off a lo Dexter, muy buen casting, la duración del capi y esperando que no se convierta en un rollo de casos/capitulos autoconclusivos en calidad descendente.

Y que decir del vestuario...

He visto el primero y me ha gustado, aunque no tengo claro a quien atribuirle el mérito porque siendo francos, un personaje como Holmes y el duo con Watson, hay que ser muy mentecato para estropear el potencial que tienen estos personajes y el rollo deductivo. A poco que no traiciones lo tienes medio hecho.

¿?

Lo que dice tiene razón en teoría... hasta que ves otras adaptaciones que tienen los personajes y el rollo deductivo y aun así son mediocridades.

esperando que no se convierta en un rollo de casos/capitulos autoconclusivos en calidad descendente.

Sí y no. Sí: la serie tiene un nivel por encima de la media en todos los episodios. No: no esperes que ninguno mantenga el nivel del que has visto, salvo el 2x01 (igual o mejor).

Lo que dice no tiene ningún sentido porque las historias hay que escribirlas; no las escribe el potencial y el mérito o demérito siempre se lo lleva el narrador, no lo brillante de la idea.

Yo creo The Great Game está a la altura de Pink y Belgravia; pero fíjate que aun pensando que Fall es mediocre, estoy de acuerdo que tiene cosas por las que muchos matarían.

Por ejemplo, hay una escena que le encantó al Nolan de Inception:

¡un actor haciendo de un Moriarty que hace de un actor que hace de Moriarty!

:garrulo

Sin ser Moriarty ninguno de los dos. :garrulo

Si hay un problema que tenga los tres bajones, Bank, Hounds y Fall, que no los únicos, es la duración; en cuanto este show intenta contar una historia o solo un caso se ve incapaz de rellenar los noventa minutos sin morralla; el piloto era demasiado corto para Pink, pero es que 90 es demasiado para los otros. Belgravia consigue contar una historia, la de Adler, a través de varios prismas y casos, Pink tiene todo lo de la presentacion y Game es un conjunto de casos; pero los otros tres... A los tres les sobran minutos y a dos... Thompson.

Sabe aquel que diu que entra Thomspson en un pub ingles, ve a Chibnall y...

250px-Operation_Upshot-Knothole_-_Badger_001.jpg

Ayer vi el segundo y me ha gustado menos. He tenido una sensación rara, como si hubiesen quemado la mecha en un solo capitulo y ya no quedara nada nuevo por descubrir, aunque siga molando el personaje (igual que molaba House y uno se tragaba 5 temporadas mediocres solo por oirle destrozar a los demás con su inteligencia).

Cuantos episodios son?

Son 3 capítulos por temporada. Llevamos 2 temporadas. El 2º de la primera temporada es más flojillo que el 1 y el 3, sip.

Arriba Pie