A mí este último capítulo me parece que se sobrepone a cualquier análisis riguroso de por qué esto ocurre así y no asá...
Se sobrepone para ti, cojonudo; comprate la serie en UK, no en ESpaña; hazme caso; te saldrá más barata y es mejor edicion casi seguro, basandonos en la primera. Y además, traerá subs ingleses casi seguro.
A mi una sucesión de gilipolleces sin sentido me parecen una sucesión de gilipolleces sin sentido, y un villano barato sacado de mil peliculas mejores me sigue pareciendo un villano barato salido de mil peliculas mejores, con un plan tan topico y vacuo que da risa, y no tengo por costumbre sobreponerme a la mediocridad porque Nina Simone mole, que mola, y mucho.
Pero, cada uno es como es. Cuando te tienes que sobreponer a algo, malo. Y este finla de temporada es una MIERDA. Con toda sus letras.
Solo te dejas embaucar con un buen mago, y este mago apesta a bazofia.
El que lo haya disfrutado, cojoinuda; a mi me gustan las buenas historias.
Será que no me gusta el queso.
Pero oye, tengo una ventaja; me he ahorrado un dvd y NO ME IMPORTA cuando vuelva, porque la vere, pero para mi la serie carece ya de todo interés; vamos, que si vuelve en un año, como si vuielve en cuatro. Me da los mismo.
Este Moffatt es un maquina; consigue que sus primeras temporadas me entusiasmen y sus segundas me parezcan basura de la mala... ESte tio es un máquina. MOffucked indded...