The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

La Novia Abominable gana el Emmy a la mejor peli para tv. Y Mary Watson dice que mientras recibia el premio, le robaron el bolso.

 
_20160925_224823.JPG
 
Sorel,te han llamado para un papelito en la serie? Serías un joven culoduro que admira a Sherlock y Watson.:lol

O un Dupin cascarrabias que no gusta de la competencia... :diablillo

"Poirot, Holmes, Zaleski... sacré bleu, enfants du diable, salopes... ¡Desde que salí yo no dejo de tener imitadores! Y encima, chulo y prepotente"

"No doubt you think you are complimenting me, ... In my opinion, Dupin was a very inferior fellow... He had some analytical genius, no doubt; but he was by no means such a phenomenon as Poe appears to imagine". Sherlock Holmes, a Study in Scarlett.

"¿Lo ves? taxistas, taxistas... ¡YO DESCUBRÍ A UN MONO ASESINO DESDE MI CASA! ¡CHUPATE ESA, INGLES!"
 
¿Lo era también en la pelicula? Es que he tratado de borrar ese engendro de mi memoria...
 
He empezado a ver esto y la verdad es que ya casi la estoy acabando. Sólo me quedan 2 episodios.

De momento mis favoritos son el 2x01 con la Adler y el 3x02 con la boda de Watson.

A Moriarty no lo trago, y toda la payasada de la muerte de Holmes... Pues eso patética.

Intentaré leerme todo el post... Pero Sorel escribe tanto y se le entiende tan poco... :P
 
El 2x01 y el 3x02 ciertamente son de los mejores de la serie, aunque ahí arriba también pongo el de Reichenbach. Entiendo las críticas contra Moriarty, pero a mi me apasiona esa versión del personaje.

Aprovecho para comentar que Cumberbatch ha insinuado recientemente que la cuarta temporada podría ser la última dados los problemas de agenda de los dos protas.

Ya hace tiempo que se decía que la quinta podría ser la última, pero no imaginaba que serian capaces de cerrarlo todo con la cuarta. Ya veremos...

En mi opinión no me parecería mal, y que en todo caso se centren en el futuro en hacer telefilms autoconclusivos puntuales.
 
A mí no me cabe duda de que aunque haya hiato, mientras Cucumber y Freeman estén en condiciones, volverán cada x años a hacer una temporadita más.
 
Arriba Pie