The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

Yaya XD me refería a que cosas le ves al capítulo para hacer tal afirmación. Me dejo bastante indiferente, y me gusta conocer otras opiniones :p
 
Nada particular, solo la máxima expresión de talento en todas su facetas, dirección, guión, interpretación... Es un magnifico ejercicio de autoconciencia coherente. Como el resto de la temporada, usa los pequeños misterios intercalaos en la historia para explorar a sus personajes, sus circusntancias y sus relaciones. Y lo hace combinando drama y humor a la perfección.
 
Si no me equivoco los Emmy ya fueron hace una o dos semanas y acabó ganando algún que otro premio, incluyendo música.
 
Los Emmy los echan esta noche. Lo que no sé es si la ceremonia es en directo o grabada. Pero en teoría aún no se saben los resultados :p
 
Lo que dieron son los Creative Emmys, que es la forma sutil de llamar a todos los premios técnicos y "menores" (es decir, los que se va a llevar gente que el espectador medio no va a saber quién es y le va a dar igual).
 
Ah, coño!

No sabía yo de esa diferencia. Eso significa que tanto esta como 'Cosmos' o 'True Detective' aún pueden llevarse un pico.
 
Hombre, de momento algo ya se han llevado:


Cinematography for a Miniseries or TV Movie: Sherlock: His Last Vow

Picture Editing for a Miniseries or TV Movie: Sherlock: His Last Vow

Music Composition for a Miniseries, TV Movie or Special: Sherlock: His Last Vow

Sound Editing for a Miniseries, TV Movie or Special: Sherlock: His Last Vow

Writing for Nonfiction Programming: Cosmos: A Spacetime Odyssey

Main Title Theme Music: Cosmos: A Spacetime Odyssey

Music Composition for a Series: Cosmos: A Spacetime Odyssey

Sound Editing for Nonfiction Programming: Cosmos: A Spacetime Odyssey

Casting for a Drama Series: True Detective

Cinematography for a Single-Camera Series: True Detective

Make-Up for a Single-Camera Series (Non-Prosthetic): True Detective

Main Title Design: True Detective
 
Lo del Emmy a Daddario por dúo protagonista me parece merecidísimo, pero no termino de entender que también le hayan dado un premio al mejor guión :pensativo
 
A mi me sorprendería menos si ya se lo hubieran dado a scandal at belgravia.

¿Que o quien se supone que es o significa Daddario?
 
Las caras de todos so impagables, sobre todo la sde Moffat... el super Troll trolleao.



IMG_20140826_134858_zpsspxnkqho.jpg
 
Última edición:
Antes habían presentado un premio y ella le dice que se parece a un actor con el que se liaba en Seinfeld. Bryan dice que es él, pero ella no se lo cree. Así que luego la besa y ella dice que definitivamente si salió en Seinfeld.
 
Arriba Pie