The Office

Respuesta: The Office

JAJAJJAJA lo el poster de Edward Cullen es tremendo... ¿y la cometa con la bandera del orgullo gay será INTENCIONADO? :garrulo

Además Dwight ha recuperado su disfraz de elfo... y ojo a la lista de posibles cosas que puede ser su regalo: "trampa para osos, trampa para ardillas, trampa para langostas, trampa para hombres... ¡espéculo!..."
 
Respuesta: The Office

Pues espero que hayáis disfrutado de la primera ronda porque hasta el 2 de Febrero no hay nuevos episodios y en ese mes sólo van a emitir dos, por lo de las olimpiadas de invierno.

Pero Greg Daniels ya ha dicho que en Enero hay un capítulo recopilatorio en el que los personajes, escamados con el equipo de rodaje que les ha seguido ya durante cinco años, exigen ver lo que hay grabado.

En esa misma entrevista Daniels también ha dicho que ya tiene pensado el episodio final de la serie... :disimulo
 
Respuesta: The Office

Pues espero que hayáis disfrutado de la primera ronda porque hasta el 2 de Febrero no hay nuevos episodios y en ese mes sólo van a emitir dos, por lo de las olimpiadas de invierno.

¡Joder, no! ¡Casi dos meses de parón y separación quincenal! :mosqueo

Pero Greg Daniels ya ha dicho que en Enero hay un capítulo recopilatorio en el que los personajes, escamados con el equipo de rodaje que les ha seguido ya durante cinco años, exigen ver lo que hay grabado.

Jajajaja, cuando parecía que se habían olvidado completamente del rollo mockumentary... :babas :babas :babas

En esa misma entrevista Daniels también ha dicho que ya tiene pensado el episodio final de la serie... :disimulo

Pues que lo des-piense... es demasiado pronto. Me niego a que esta serie tenga menos de, no sé... diez temporadas.
 
Respuesta: The Office

Me gusta la alternancia entre nuestros avatares, Duss. Ahora sólo falta que Ulisses se ponga uno de Mola Ram.
 
Respuesta: The Office

Ostras yo no quiero que se acabe la serie tan pronto, no me gustaría que se quemase, y sin duda estaría bien que les avisen cuando va a ser la última para que la cierren adecuadamente, pero todavía pueden aguantar un par de añitos más con la misma frescura.

Lo del regalo de Kelly fue delicioso, por supuesto, yo quiero uno igual este año.

Y Angela que me encanta estuvo estupenda con todo lo de Jesus y su inevitable desenlace ofensivo.

Por cierto no hemos sabido nada más de la secretaria de Bob Vance de "Frigoríficos Vance", ¿volvera a salir?
 
Respuesta: The Office

No me acuerdo de ninguna secretaria de Bob-Vance-Vance-Refrigerations, refréscame la memoria...

Yo quiero que haya, antes o después, un episodio especial sobre Creed Bratton. Su infancia en China, su grupo de rock hippy en los 60, su liderazgo en varias sectas, su cleptomanía, su vida a medias entre Toronto y su "dormitorio" debajo de su mesa...

Ahora nuestros avatares PIENSAN COMO UNO SOLO.
 
Respuesta: The Office

Era una Phyllis pero con 15 años menos, gordita y bonachona, incluso Phyllis le comentaba a alguien "creo que mi marido me va a engañar con su secretaria", cuando la vio.

Aunque lo mismo es de alguna escena eliminada, si no te acuerdas me haces dudarlo :cuniao
 
Respuesta: The Office

Sí, lo de la secretaria salía en el episodio Cafe Disco de la temporada anterior; de hecho, antes de comenzar la nueva temporada se filtró que alguien le iba a poner los cuernos a su señora y todos asumieron que era Bob Vance (de frigoríficos Vance): al final resultó ser Stanley ¡que ya va por la tercera! Como dice Michael-Jesús: "Vas a ir al i-n-f-i-e-r-n-o, Stanley".

En cuanto a Creed, me parece que todas sus historias tienen una relación causa-efecto y forman parte de un todo. Por ejemplo: en la 4ª temporada revela un pasaporte con el nombre de Charles Schneider; en la 5ª dice que la única persona que le ha robado se llamaba Creed Bratton y nunca volvió a saberse más de él; ahora, en la 6ª sabemos que Creed ha matado (por lo menos) a una persona... Las piezas encajan.

P.S.: MUAJAJAJAJAJJAA :kalima
 
Última edición:
Respuesta: The Office

Hombre que le dediquen unos minisodios de esos, como aquellos de Angela-Oscar-Kevin (creo que fueron los primeros) o los que hay ultimamente con Erin, Andy y Kelly.
 
Respuesta: The Office

Hay un webisodio tremendo, Kevin's Loan, con nuestro querido señor Malone intentando sacar dinero a la desesperada a través de un préstamo para cosas como una heladería...

evcpdg.gif



PD: y lo mejor de todo es que el actor que interpreta a Creed Bratton se llama... Creed Bratton, y realmente estuvo en The grass roots.

TheGrassRoots.jpg
 
Respuesta: The Office

De hecho HAY unos 4 webisodios con Creed llamados Blackmail, en el que descubre trapos sucios de Andy, Kelly y otros y trata de extorsionarlos.
 
Respuesta: The Office

La madre que los pario. Asi de claro :(

TNT relega a las madrugadas del sábado las nuevas temporadas de "The Office" y "Larry David"

El próximo 31 de enero TNT estrenará la quinta temporada de The Office y la sexta entrega de Larry David. Sin embargo a pesar de la buena noticia del estreno de las nuevas temporadas de ambas series, la mala es que el canal de Turner ha decidido relegar a la madrugada de los sábados la emisión de estas dos series. En el caso de The Office, TNT emitirá la quinta temporada a partir de la una de la madrugada y en sesión doble, por su parte la sexta temporada de Larry David se emitirá a las 1.45 horas.
 
Respuesta: The Office

Mientras lo den, yo como siempre lo veo grabado me da igual el horario.

A ver si así me pongo al día de Larry David, porque me faltan la sexta y septima temporada.
 
Respuesta: The Office

Bueno, ya la están emitiendo por estos lares o que!.
 
Respuesta: The Office

¡No jodas, Dravot!

¿Es en serio?

Pero... pero... PEROOOO...
 
Respuesta: The Office

Hasta la semana que viene nada ¿no?
 
Respuesta: The Office

¡Maravilloso!

Preveo unas peleas absolutamente ÉPICAS.
 
Respuesta: The Office

Cass, la nueva temporada en TNT empieza el 31 de enero a la 1 de la madrugada.
 
Respuesta: The Office

Gracias Dawson.

El equipo de doblaje está confirmado en su totalidad.
 
Respuesta: The Office

La verdad que lo de la nueva es un puntazo, pero en general los guest anunciados ayer por NBC son muy interesantes.
 
Arriba Pie