The Pacific

Respuesta: The Pacific

Joe pero me da mucho miedo de que esto siga así, ya se que todavia estamos conociendo a los personajes pero cuando vi por 1º BOB osea el primer capitulo casi me da un patatus, que casualidad a la 1:45 de la noche ese mismo dia me llamaron para decirme que mi abuelo habia muerto, pero a pesar de eso me encanto y cuando estoy todo ilusionado por ver que van a emitir otra miniserie tipo BOB, la veo y me desilusiona un monton.
 
Respuesta: The Pacific

Pues yo cuando vi BOB por primera vez, hasta los cinco primeros capítulos, tenía un chocho de personajes y ninguno de ellos me parecía especialmente carismático.
 
Respuesta: The Pacific

jaja bueno con el Capitan Sobel no te confundias, se me hizo mazo extraña su interpretacion de super serio despues de haberme visto la serie de Friends
 
Respuesta: The Pacific

Sí, super serio pero con la misma cara de pasmao que Ross :juas
 
Respuesta: The Pacific

Pesima actuación la de David Swimmer, no podía estar más forzado, menos mal que salía poco y sólo en tres capítulos.

En esta "The Pacific", Jon Seda me está sorprendiendo para bien.
 
Respuesta: The Pacific

El problema que le veo es que lo que quiere contar ya lo han contado antes y por eso The Pacific resulta bastante peñazo.

Los personajes no te llegan a interesar y las escenas de acción son más de lo mismo. Mucha pasta detrás, pero pocas ideas interesantes hasta ahora.
 
Respuesta: The Pacific

Ayer vi el primero. Puesta en escena excelente, pero veo un problema: no hay sensación de grupo como en BOB. ¿Y dónde y quiénes son los mandos? Porque en BOB se sabía claramente quién mandaba y quién obedecía. Aquí sólo se oyen órdenes pero no se ve a nadie darlas.
 
Respuesta: The Pacific

Pero Txus, Basilone por ejemplo es sargento, su "jefe directo" también aparece durante el capítulo (creo que se llamaba Briggs, el que habla por radio con el personaje del Sadler), el Sadler mismamente es teniente coronel y del pelotón del Leckie también aparece varias veces un jefe (el que les da tabaco).

La mejor secuencia es la del
Basilone entrando a despejar el campo de visión que obstaculizaban los cadáveres japoneses. Me recordó mucho a la memorable secuencia en Bands del capitán Speirs adentrándose a las líneas nazis ante la mirada de LOL de todo el mundo.
 
Respuesta: The Pacific

Visto el tercero, me ha parecido el peor con mucha diferencia.

Un guión aburrido hasta límites insospechados...y la confirmación de que el tipo que interpreta a Bob es uno de los peores actores del mundo. Con más minutos y más escenas en su poder, ha demostrado lo increiblemente malo que puede ser. El HORROR. :palmas

Mucho va a tener que remontar esta serie para no acabar como un rotundo fracaso.
 
Respuesta: The Pacific

Vaya, voy contra corriente porque el 3 no me disgustó. Agradecí descansar de tanta batalla nocturna (aunque de acuerdo con que James Badge Dale es limitadito...)
Pero desde luego hasta ahora no está respondiendo a mis expectativas. Ni de lejos.
 
Respuesta: The Pacific

Pues el tercero tampoco me ha desagradado del todo... Por lo menos empezamos a ver a los personajes haciendo algo más que masacrar japos y pasarlas p**** en la jungla, y se plantean algunos nudos argumentales que espero que den más juego dramático a la serie... Pero sería deseable un cierto equilibrio entre ambos extremos y algún guión más imaginativo, todo me parece demasiado lineal y meramente descriptivo.

Saludos
 
Respuesta: The Pacific

Ví ayer la segunda parte y creo que voy a ir pasando. No conecto ni con los personajes ni con la historia. Dispongo de poco tiempo y tengo otros entretenimientos que atender.

Pasaré por aquí de tanto en tanto a ver si la serie mejora, y si lo hace me re-engancharé. :)
 
Respuesta: The Pacific

El tercero me ha gustado, pero queda ya claro que esto no es ni va a ser Hermanos de Sangre. Aun así la serie es más que digna.
 
Respuesta: The Pacific

Tras la ilusión inicial, me uno al "desengaño" de la mayoría de los foreros. El segundo capítulo fue más de lo mismo. Y el tercero, me aurrió una barbaridad, con esas historias de amor de trazo grueso y los soldados paseándose por Australia. Si la sigo viendo es por el diseño de producción.
 
Respuesta: The Pacific

Justo ahora me acabo de ver la tercera parte de The pacific y puedo decir, no mejor, puedo hacer un rio de lagrimas por la desilusion que me esta produciendo esta serie tan indigna de ser de Steven spelberg y Tom hanks, yo creo que ellos dos en vez de ser los productores deverian de ser los directores de todos los capitulos, seguro que la cosa cambiaria porque esta serie no se hacerca ni a las durezas de las plantas de los pies de Band of Brothers, osea, uno de los personajes se va a EEUU a vender bonos de guerra y a otro le envian a inteligencia, ¿quien queda?, jajajaja pues el que tiene cara de tonto. Pero bueno bromas aparte la unica parte de estos tres capitulos enteros es cuando en el tercero salen fornicando jajajaja:lol:lol:lol:lol:lol:lol.

Menuda mierda todo:notok:notok:notok:notok:notok:notok:no:no:no:no:no:no:(:(:(:(:(
 
Respuesta: The Pacific

O sea, ¿es más cercana a la calidad de banderas de nuestros padres que de hermanos de sangre?

Menuda decepción...
 
Respuesta: The Pacific

O sea, ¿es más cercana a la calidad de banderas de nuestros padres que de hermanos de sangre?

Menuda decepción...

Lo dices por lo de los bonos de guerra, no? :juas
Salvando las muchas distancias, se podría decir que es a "Banderas..." lo que "BOB" es a "Iwojima". Al menos de momento
 
Respuesta: The Pacific

En mi opinión, el mayor problema de The Pacific es Band of Brothers
 
Respuesta: The Pacific

joe me hubiera encantado ver la cara de Tom y Steven cuando vieron los ridiculos indices de audiencia que hubo, Claro comparandolo con BOB
 
Respuesta: The Pacific

Qué manía con compararla todo el rato con BOB, ¡pesaos!

Lo pregunto por la decepción generalizada.

De generalizada nada, que a falta de ver el tercer episodio, a mí de momento me gusta.

Me deprimo un poco cuando la gran pega que le están poniendo es "no hay tiros, me aburro"... :L
 
Arriba Pie