Vengo de verla en sesión mañanera. Después de comer me explayo, pero para mí es un NO.
Valek, yo te quería...
¿Acabar así? Es una cosa lista de cojones, no hay que ver el final que enlaza con la de Carpenter. Y, la Winstead no pretender emular al McReady del original, tira más hacia una Ripley de Alien, y no es por nada, pero el bicho apunta maneras Alien.
¿ Como se puede disfrutar de este engendro de remake ?
Se puede, se puede, al menos yo lo he hecho.
¿ Como se puede decir que la prota ,que no vale mas que para peliculas
malas de instituto , lo hace bien ? Pense que tenia paralisis facial !
Es la actriz mas "anodina" que he visto hace tiempo....una Blasfemia
contra el original !
(y oye, resulta que la nave funcionaba..., no entiendo nada)
La cosa (The Thing) (2011)....................... 8
Si lo que queria el director con esta precuela era ponernos en tensión, agobio, y pegarnos algun que otro susto, lo ha conseguido. Al menos en mi caso. Una muy buena película con un final abierto ( no os marchéis al empezar los créditos finales, hay más secuencias. Lo digo para los que siempre tienen prisa por irse ), que la va bien para así enlazarla de modo alguno con la cinta dirigida en 1982 por John Carpenter. No pretende hacerle sombra a la original, ni tan siquiera la original es una obra maestra, las dos las veo a la misma altura, pero con casi treinta años de diferencia. En ésta nos cambian el género del personaje principal, en este caso tenemos a Mary Elizabeth Winstead ( vista en Sky High, Destino Final 3 entre otras ) que sabe dominar la situación cuando las cosas se ponen feas. Su inicio con ese logo de Universal Pictures muy noventero incluido, me ha parecido correcto, para más adelante dejar que la trama pase a la acción. Los efectos especiales están bien, el bicho recuerda en ciertos momento al Alien de H.R. Giger, muy buenas esas transformaciones, ese sonido que sube a varios decibelios cuando aparece la cosa. ¡Zas! Y en momentos que no te ves venir.
"ese sonido que sube a varios decibelios cuando aparece la cosa. ¡Zas! Y en momentos que no te ves venir." -Dawson dixit-
Claro, no lo ves venir porque antes TE HAN SUBIDO LOS DECIBELIOS A TOPE, ¿no?
Esta la dejo para el videocrus.
Así, así, a meterse con el personal, pero ¿QUÉ ES ESTO? Bais, bais
"ese sonido que sube a varios decibelios cuando aparece la cosa. ¡Zas! Y en momentos que no te ves venir." -Dawson dixit-
Claro, no lo ves venir porque antes TE HAN SUBIDO LOS DECIBELIOS A TOPE, ¿no?
Esta la dejo para el videocrus.
Y ese video de Quéqué es memorable. Lo dicho: ¡Con dos cojones!
Es mucho más simple de lo que parece:Venga, que no voy a verla en cine, y hasta que salga en videocrússs o bluray a la venta...¿¿Cómo enlazan las dos películas??? La prota quema a su compañero creyendo que es "la cosa" y luego, ¿qué? Supongo que ella es la cosa, ¿no??? ¿Se pierde en la nieve? ¿Muere?