The Wire

La revisión de Twin Peaks mejor ya el año que viene, hombre, que así la tienes reciente para cuando vuelva en 2016.
 
Vaya si es TRABAJO.

¿Os creéis que Magnolia está revisando la depalmada por puro y mero placer? ¡NO CREO!

Sospecho que alguien de nosolohd le paga. Y le paga bien. Y si no, tened en cuenta que seguramente las visitas al foro suben cada vez que hay posteo magnoliano, lo cual se traduce en DINERO.

Pagad la coca.
 
Ya son muchos años, alguien debería plantearse de una vez el repartir dividendos entre los veteranos. Yo no sigo escribiendo y revisando gratis. Por un foro más democrático!
 
Seguro que alguien (desde la sombra y sentado en sillón orejero y cognac en la mano) se está enriqueciendo con el foro. Exijo transparencia y reparto de beneficios. La superactividad posteadora de Atreyub no puede ser casual, no.
 
the-simpsons-arnold-rainier.jpg

Nos marcamos ciclo Bollywood o un "descubriendo" a Manoel de Oliveira?
 
Me da reparo seguir ENSUCIANDO el hilo con la maldad de los Panda, eh... :sudor :lol

La cosa es que tras su fachada de animalillo entrañable se esconde un criminal peligroso. INVESTIGAD.

(paremos ya)
 
Tuve que parar la revisión mediada la tercera, pero si hay entente me apunto a la revisionada en grupo.
 
Paga la coca, Ropit. :cuniao

A ver, pero habría que dar tiempo a que el personal se baje los capítulos. O esperar a que la serie salga en BD (creo que remasterizada). O hacerse con el pack completo en DVD, que por menos de 70 euros está disponible. De hecho, creo que nosolohd tendría que financiar los DVDs de los foreros comprados por TRABAJO.
 
Bueno, si queréis vamos dando un tiempo prudencial para que todo el mundo se haga con la serie. Pobre Dussander, va a tener que empezar con la 1 según acaba la 5 y sin solución de continuidad. Eso sí que va a ser trabajo... aunque no sabemos si remunera o no. Como andas de veteranía?
 
yo la tercera la acabé con muchísimo trabajo. Quizá demasiado política a nivel americano y en gran parte desconocido por lo menos por mi. Eso si ha tenido algunos momentos increibles sobre todo en la parte final.
ya voy por el tercero de la cuarta. a ver que se cuentan los churumbeles.
 
HBO confirma la publicación de la serie en HD a partir del 26 de diciembre.

HBO® Unveils New High-Definition Re-Mastering of Award-Winning Hit Series The Wire®

In the six years that have passed since the conclusion of the HBO series The Wire, the critically acclaimed drama has turned into a worldwide phenomenon that has been hailed as “one of the best and most original series on television in decades” by the New York Times. Now, new and old fans of the series can watch the show like never before thanks to a brand new High-Definition upgrade of all 60 episodes, which will debut in December on HBO Signature® and HBO GO®. The Wire: The Complete Series will be available to own on Digital HD Monday, January 5, 2015 and on Blu-ray™ in Summer 2015.
  • The entire series has been beautifully re-mastered in 16x9 Full-Frame HD from more than 8,000 reels of original 35mm camera negative, allowing for a tighter fit on widescreen TVs and computer/tablet screens. The original negatives were scanned, edited, dust-busted and color-corrected with great care and attention taken to stay true to the look and feel of the original Standard-Definition 4x3 version.
  • The Wire: The Complete Series in HD will be available for the first time as a full series purchase at iTunes, Google Play, X-Box Video and Vudu on January 5. Individual episodes and seasons will be available through all of HBO’s Digital HD retailers.
  • To celebrate the HD launch, HBO Signature will air the entire series consecutively, one season per day starting with season 1 on Friday, December 26 at noon. The marathon will wrap with season 5 on Tuesday, December 30.
  • This will be the first time The Wire has aired on a linear HBO channel since Season 5 wrapped in 2008, as well as the first time that all five seasons of the entire series have aired consecutively on the network.
  • All 60 episodes will also be available in HD on HBO GO starting December 26.
 
Pero al final esto no cuadra con lo de que sólo las dos primeras se rodaron en 35mm...

Me imagino que sólo serán en HD de verdad esas mientras que las demás serán remasterizaciomes reescaladas.
 
Yo por lo que he leído creo que finalmente todas se rodaron en 35mm pero sólo en las dos primeras protegieron el 16:9. Al final de la segunda comenzaron a centrar todos los esfuerzos en el 4:3 pasando de proteger nada. A partir de la tercera tuvieron la oportunidad de cambiar a 16:9 pero optaron por mantenerse como estaban para respetar el look y mantener la uniformidad a lo largo de toda la serie.
 
Última edición:
Arriba Pie