Ropit
Miembro habitual
- Reacciones
- 7.363
Tendría que repasar la quinta porque no llegué a revisarla, pero recuerdo a Gus como una pieza imprescindible dentro del engranaje de la trama de la redacción, como dice nogales, con mucho menos papel que Colvin, pero con el mismo peso dentro del armazón moral de su estructura. Es que sin Gus no tendríamos discusiones entre jefes, ni la orientación para el que monta el reportaje de Bubbles, es la misma jugada que Carver con Daniels y Colvin, pesa la integridad de quién le forma y se convierte en un policía íntegro, lo vi el otro día en Duelo en la Alta Sierra de Peckinpah, McCrea sirve de espejo para el chaval y también para su antiguo amigo, es el sacrificado pero su impronta queda en los otros. Y repito que en cuanto a actitud y a ángulo moral Colvin es paralelo a Gus, los 2 son de una pieza.
A mí la quinta me chifla, el laberinto de situaciones y efectos mariposa con tantísimos personajes, las resoluciones de varios personajes míticos, la trama del Zodiac, Clay Davis, ... Mi preferida es la segunda, las demás ni idea, es un todo demasiado perfecto.
A mí la quinta me chifla, el laberinto de situaciones y efectos mariposa con tantísimos personajes, las resoluciones de varios personajes míticos, la trama del Zodiac, Clay Davis, ... Mi preferida es la segunda, las demás ni idea, es un todo demasiado perfecto.