Pillado en la store de oferta para ps4 a 25€, a ver si le cojo el gustillo, me daba miedo comprarlo y dejarlo en un cajon por aburrimiento...esperemos que no!
Pues prepárate para vivir algunas de las mejores aventuras de la historia del videojuego. Y también para enamorarte otra vez (con permiso de la parienta ) .
Pues precisamente ahora estoy yo jugándolo al fin, después de meses de tenerlo aparcado. Y además lo he retomado con fuerza, me tiene bastante enganchado...eso sí, el juego es un pozo de horas INFINITO. No es para nada raro dejar de jugar con la sensación de no haber avanzado nada después de varias horas de vicio...
Yo no he jugado al Fallout 4, pero es sin duda el juego más grande que he jugado. Y no solo por la cantidad de misiones y contenido que ofrece, sino porque incluso las misiones secundarias más chorra tienen un nivel de mimo y cuidado raras veces vista. Hay grandes personajes y diálogos (y algunos muy cachondos) incluso en estas misiones.
Acabo de terminar esta obra maestra, sin duda un antes y después en lo que a historia y ambientación se refiere. Te metes en el mundo de Geralt hasta las trancas, un mundo inmenso y cuidadisimo, un placer recorrerlo a caballo que no conseguía desde Oblivion. Incluso he soltado alguna lagrimita y se me pone la piel de gallina según la parte de la historia. Y la BSO brutal hasta el final. Que alguien canonice a los de CD Project ya mismo
Pues no dejes de jugar las dos expansiones, a la altura o mejor que la historia principal y con unos personajes potentísimos. A ver qué hacen en Netflix con la serie, material tienen para hacer algo grande.
Yo estoy jugando ahora mismo la segunda expansión y estoy flipando, flipando nivel eso no deja de sorprender cuando ya no pensabas que podría mejorar.
Es sin duda una OBRA MAESTRA. Para mí, en el top 10 junto a Mario Bros. 3 o Street Fighter 2. Ahí lo dejo.
Lo he comprado ayer en Turquía por 13€ al cambio, con todo, para xBox. Lo tengo también en Steam, pero nunca lo había arrancado siquiera. He jugado casi 4h seguidas, creo que es mi mayor sesión en xBox ever.
¿no se sube muy lento de nivel? Hay pocas armas, me lío con las pociones, dónde buscar los ingredientes, tengo poco dinero,...
Se tarda bastante en centrarse en la historia, pero no tengas prisa, tu ve haciendo misiones principales, que hay un huevo, y puedes pasar de la alquimia casi por completo para terminar el juego, así que el tema de las pociones que tampoco te preocupe demasiado.
3h más... he hecho todas las secundarias de la primera ubicación. Me falta por revelar un lugar en el centro del lago. La última vez que fui me mataron... pero estaba empezando.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.