THOR de Kenneth Branagh

Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Ah, el Batman de Zur-en-arrh. Adoro esa historia, a pesar del dibujo.

Y no perdamos perspectiva, que un superhéroe no se define como tal por sus habilidades o gadgets, sino por las amenazas a las que hace frente y, sobre todo, por cómo les hace frente.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Igual lo que pasa sencillamente es que no te gusta el género :p

:enfado que mamón me quiere picar :p Yo solo quiero que los comics de mi infancia y ...de hoy vaya sean llevados de la mejor manera al cine,asi me evitan un disgusto y me hacen un favor de paso.:agradable
Si,sobre Spiderman estamos de acuerdo en que sino me gusta el personaje,no me guste la película.Lógico

pero recuerdo que 'X-Men' fue la primera peli seria que se hizo de unos personajes Marvel y que en gran medida la moda del cine superheroico la inició ella.

Bien,pero es que la supermoda de superheroes,no es algo bueno, es algo malo.Ahora solo hay peliculas de superheroes,las secuelas de las peliculas de superheroes y peliculas en 3D.Puedes salir de ver la 1 y meterte a ver la 2 en breve. (Hombre cualquiera diria con este comentario que detesto los superheroes en vez de venerarlos :chalao)Pues no,pero les ha entardo la moda de los superheroes,y como aqui todo va por modas,pues ala,se atreven hasta con el Dios Thor,tenemos a la vuelta de la esquina las de Capitan America,GreenLantern de mis amores,y oooooooooootra mas de X-men.Que hay que tener poca verguenza ,despues de lo que hicieron con el pobre Wolverine...:enfado Hay Marvel, Marvel,Marvel...Si,tambien está a la vuelta de la esquina Batman,pero Batman por mi como si hacen una al año.y lo de mas Superman...yo a Superman le dejaria donde esta,que esta muy alto y muy bien acomodado.

Creo que en ese aspecto los Batman de Burton son casi más fieles (y eso que Burton apenas conocía al personaje). Lo que pasa es que aunque el Batman de Nolan no reproduzca literalmente el de los cómics sí que mantiene la esencia del personaje y nace de un entendimiento completo de su lógica interna, y de ahí que hayan salido películas tan buenas.
No lo has podido explicar mejor.Es que el sello Burton esta por encima de los personajes,sagas ,incluso géneros(ala, y esto sin exagerar :juas)

Simplemente quería sembrar cierta duda sobre esa afirmación que hiciste (y no tanto porque la hayas hecho tú, sino porque está bastante extendida), simplemente porque a mí, al igual que al colega Descartes, me gusta poner todo en duda y no dar las cosas por sentadas hasta no analizarlas mucho :p

vayaaaaa,otro como yo :muro Pues nada cuando quieras volvemos a darnos puntos de vista distintos sobre otro tema ;)

Y dijo el sabio Mister_Lennon
Y porque es esto,??? porque es un puto comic de superheroes, chavales, no le deis mas vueltas.
Y los Beatles una puta banda de ingleses locos que van tocando por los tejados :disimulo
Eso si, hay que reconocer que los chavales tocaban bien ;)
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Yo nunca he tragao con eso de que Batman no tiene superpoderes. Batman SI tiene superpoderes. Se llamaran haber estudiado artes marciales con el maestro zen Picha-un-Lio de los tibetanos montes de Hsun-hay-lio, entrenamiento diario, meditacion ga-ga, pruebas infernales, lo que quieras, pero el tío salta, aguanta y golpea como si le hubiese mordido el culo una hormiga atomica radioactiva... :lol
Eso me recuerda que hace algún tiempo se publicó un estudio que afirmaba que si Batman fuera un hombre de carne y hueso no habría llegado a vivir más de tres años llevando ese nivel de vida :p

Bien,pero es que la supermoda de superheroes,no es algo bueno, es algo malo.Ahora solo hay peliculas de superheroes,las secuelas de las peliculas de superheroes y peliculas en 3D.Puedes salir de ver la 1 y meterte a ver la 2 en breve.
Yo no creo que se hagan tantas películas de superhéroes. ¿Cuántas películas de superhéroes se estrenaron en el 2009? 'Push', 'Watchmen' y 'X-Men Orígenes: Lobezno'. Tres. ¿Cuántas se estrenaron en 2008? 'Iron Man', 'The Incredible Hulk' y 'The Dark Knight' y 'Hellboy II'. Cuatro. ¿Cuántas se van a estrenar este 2010? Ahora mismo solo me vienen a la cabeza 'Kick-Ass' y 'Iron Man 2', seguramente se vaya a estrenar alguna más, pero tampoco demasiadas. Si uno se para hacer el recuento anual, en un año no se suelen estrenar más de tres o cuatro películas de superhéroes. En relación a las 400 películas que se suelen estrenar en nuestro país al año, un 1% me parece una cantidad ridícula. Ponte a contabilizar ahora todas las pelis de terror, las comedias románticas, las de acción descerebrada, los thrillers con niño demoníaco o las comedias escatológicas que se estrenan en un año. De cualquier otro género se estrenan muchas películas más que del género superheroico.

Es evidente que en la última década ha habido un auge espectacular del cine de superhéroes. Antaño se hacían cuatro en una década, ahora se hacen cuatro al año. Es una diferencia cuantitativa espectacular. También es enorme la diferencia cualitativa: echa un vistazo a las primeras películas de acción real de Spider-Man o del Capitán América... y son de vergüenza ajena. Hasta el 'X-Men' de Singer las únicas películas de superhéroes que no daban tiña eran los Superman de los 80 y los Batman de los 90 (y aún así, solo el 50% de ambas sagas era potable). La nueva era de los efectos especiales posibilita trasladar a la pantalla con fidelidad viñetas que originalmente quedaban ridículas al cambiar de medio. Y de ahí que el género superheroico se haya consolidado como nuevo género cinematográfico. No creo que sea una "moda", en el sentido que una moda es algo efímero, algo que dura un corto plazo de tiempo. Para mí una moda es hacer que todas las pelis históricas se parezcan a '300', que todas las de espías (¡¡¡incluso las de James Bond!!!) se parezcan a las de Jason Bourne y meter el tiempo bala de 'Matrix' por todas partes. Modas son las de 'Crepúsculo', 'Millenium' y Dan Brown, nombres que nadie recordará en una década. Sin embargo, yo no creo que las pelis de superhéroes dejen de hacerse. Han llegado para quedarse. Y yo me alegro, porque es un género tan digno como cualquier otro.

Por una parte es comprensible que parezca que solo se hace cine pijamero. Son películas que cuestan mucho dinero y, como es normal, se publicitan mucho, ocupan mucho espacio en los medios, recaudan mucho dinero. Son películas que llaman mucho la atención, porque es normal, son caras y hay que garantizarse de recuperar la inversión. Pero ni se hacen tantas, ni el nivel medio me parece tan nefasto. Otros géneros producen mucha más basura a lo largo de todo un año. Es cierto que obras maestras el género ha dado muy muy pocas, pero hay que tener en cuenta que cinematográficamente aún es un género que está naciendo.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Modas son las sagas en general.La gente no se conforma con hacer solo 1.Le debe parecer poco.Todo lo que se hace ahora tiene luego la 2 y la 3,como poco.Pero si hasta Disney,donde se ha visto!!"La bella y la bestia 2","El rey León 2",si hay hasta "Bambi 2".Cuando hay un sentido para una continuación, vease El padrino,Indiana Jones :juas,Star Wars,bien.Pero ¿Porqué un Piratas del caribe 2,3,4...?Solo se me ocurre para ver mas a Jack Sparrpow,pero no lo considero yo lo suficiente vamos ni para 1,pero bueno.¿Porque mas Mision Imposible,mas Transformers(bueno en este caso esta claro,por Optimus Prime).?Porque hay falta de ideas. ¿Os imaginais un "Casablanca 2",o "Con faldas y a lo loco 2" o "trilogia de Ciudadano Kane: 1 Ciudadano Kane,2 Rosebud y 3 Ciudadano kane return"?Claro que por aquella epoca habia sobredosis de ideas.

Ponte a contabilizar ahora todas las pelis de terror, las comedias románticas,

El terror ha muerto :lloro dando paso a los sustos de "bu""aaaaaaaaa",fin.Lo de las comedias romanticas ,se salvan pocas eh?,quitando Love Actually,500 dias juntos,yyyyyyyy 50 primeras citas...es un genero en caida picada hacia el mas profundo de los subsuelos del olvido. Con la de comedias buenas que se hacian antes : "Historias de Filadelfia","La costilla de adan",la citada anteriormente obra maestra de Wilder "Con faldas y a lo loco","La fiera de mi niña","Irma la dulce"(oh,que grande Wilder,vuelve,please).Asi que si, si me hablas de la comedia romantica y el terror actual,es decir, si prefiero susto o muerte,que continuen con los Suprheroes que le quedan muchos!!!
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Hombre, Misión Imposible era una serie; Transformers también fue una serie de dibujos y de cómics y los superhéroes de Marvel tienen a sus espaldas cinco décadas de material publicado (y los de DC aún más). Son historias que se prestan muy bien para un carácter seriado, al igual que las películas de Indiana Jones o las de Star Wars. No veo por qué no se pueden hacer secuelas, y menos con la enorme cantidad de material para inspirarse que hay. Con todo estoy de acuerdo con la manía de Hollywood de hacer secuela de cualquier producto de éxito, y no entiendo que películas como 'Distric 9' vayan a tener secuela, pues aún siendo una buena película, creo que el filme cuenta todo lo que hacía falta contar y que continuar la historia no tiene ningún sentido. Estoy de acuerdo en que a día de hoy se hubiera hecho un 'Casablanca 2' fijo xD. En cambio en los casos de héroes aventureros, espías, superhéroes, etc. es normal que se hagan varias películas narrando sus múltiples aventuras, algo que ya se hacía en la era del cine clásico. Os recuerdo que antes de que surgiera la TV los seriales cinematográficos eran algo habitual, y Batman y Superman ya tuvieron sus respectivos seriales cinematrográficos en los años 40 y 50. Claro que a día de hoy para este tipo de casos me parece más apropiado el formato de una serie de TV que una franquicia de films, pero qué quieres que te diga, una de Batman tampoco se disfruta lo mismo en pantalla pequeña que en pantalla grande :p

Coincido también en que las secuelas y las series de TV que Disney hace de sus películas también son innecesarias pero bueno, ya se sabe que son productos sacacuartos que les ayudan a hacer luego las pelis buenas de verdad :p Pero al menos desde la misma Disney reconocen que se tratan de subproductos que sacan directamente en video y que no tienen huevos a estrenarlo en cines (otras productoras sí lo harían).

Y tampoco creo que Hollywood tenga crisis de ideas, como no se para de decir continuamente. Estoy seguro que los estudios de Hollywood están llenos de guiones buenisimos y originales cogiendo polvo. El problema es que cada vez hay menos riesgo y se va cada vez más al dinero fácil. Se desechan de antemano los proyectos que no saben cómo van a funcionar y se apuesta por aquellos que ya vienen avalados por un éxito previo. Por desgracia, Hollywood no es una fábrica de sueños sino una fábrica de hacer dinero. Ya no hay interés en contar buenas historias sino en forrarse con el mínimo esfuerzo. Aunque eso tampoco es cosa de hoy, ya que mencionas a Welles, te recuerdo que la industria le dio la espalda durante la mayor parte de su carrera. Lo malo es que esa tendencia especuladora ha crecido exponencialmente en la última década.

Ah, y no hubo 'Ciudadano Kane 2' pero hubo un 'Mr. Arkadin', que prácticamente era lo mismo xDD
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Modas son las sagas en general.La gente no se conforma con hacer solo 1.Le debe parecer poco.Todo lo que se hace ahora tiene luego la 2 y la 3,como poco.Pero si hasta Disney,donde se ha visto!!"La bella y la bestia 2","El rey León 2",si hay hasta "Bambi 2".Cuando hay un sentido para una continuación, vease El padrino,Indiana Jones :juas,Star Wars,bien.Pero ¿Porqué un Piratas del caribe 2,3,4...?Solo se me ocurre para ver mas a Jack Sparrpow,pero no lo considero yo lo suficiente vamos ni para 1,pero bueno.¿Porque mas Mision Imposible,mas Transformers(bueno en este caso esta claro,por Optimus Prime).?Porque hay falta de ideas. ¿Os imaginais un "Casablanca 2",o "Con faldas y a lo loco 2" o "trilogia de Ciudadano Kane: 1 Ciudadano Kane,2 Rosebud y 3 Ciudadano kane return"?Claro que por aquella epoca habia sobredosis de ideas.

Tampoco es todo blanco o negro, lo que dices no es del todo así. "La novia de Frankenstein" (1935), "La sombra de Frankenstein" (1939), "Ghost of Frankenstein" (1942) y "Frankenstein y el hombre lobo" (1943) son secuelas de "Frankenstein" (1931). "La hija de Dracula" (1942) y "Son of Dracula" (1943) son secuelas de "Dracula" (1931). "El hijo de Kong" (1933) es una secuela de "King Kong" (1933). "Revenge of the Creature" (1955) y "The Creature Walk Among Us" (1956) son secuelas de "La mujer y el monstruo" (1954 ¡y en 3D!). Y así me podría pasar toda la mañana, pero no hace falta. Lo que te quiero decir es que las secuelas, sagas y franquicias son tan viejas como el mear, porque forman parte de la dimensión industrial y comercial del cine: y el beneficio en toda industria está en la repetición (es decir, tú haces un esfuerzo, arriesgas e innovas, y si sale bien ganas; pero llegados a ese punto el verdadero "arrase" está en producir EN CADENA tu producto exitoso, esta vez con un riesgo menor o nulo, todo beneficios. Se trata de un principio empresarial básico).

Ahora puede parecernos que hay más secuelas por dos razones: la primera y que siemrpe se nos olvida, es que es lo que nos ha tocado vivir, segundo a segundo. Miras para atrás y no puedes evitar cierta idealización, aparte de que tu memoria sólo alcanza a filtrar 'lo mejor'. La segunda razón, en la que estoy de acuerdo contigo, va en la propia evolución del cine como industria, que ha dejado de estar en manos de gente con mentalidad creativa para estar en manos de gente con mentalidad contable y ejecutiva. Las productoras hoy por hoy forman parte de holdings multicorporativos,y ese aspecto explotativo, que como he demostrado en el párrafo anterior siempre existió, se ha acentuado más aún.

Pero eso no es una moda, me temo. Eso es así y va a seguir siendo así, porque no creo que la evolución del negocio de la producción revierta en sentido contrario y que de pronto vuelva a primar el lado creativo.

El terror ha muerto :lloro dando paso a los sustos de "bu""aaaaaaaaa",fin.

Eso tampoco es verdad, y me toca muy de cerca porque es 'a lo que me dedico' (al fin y al cabo, veo prácticamente todo lo que vale de terror, se estrene o no en España). Por ejemplo échale un vistazo a "The Children" y luego dime que el terror ha muerto. Lamentablemente, existen cada año un pequeño puñado de películas de terror interesantes que no salen del circuito de festivales, mientras que a los cines llegan cosas que no siempre dan el nivel. Y eso es así porque la distribución de películas en España se ha vuelto un sector muy triste, en el que el 90% de lo que se estrenan lo sirven exclusivamente las multinacionales, que marcan el ritmo que quieren con sus títulos sean buenos o malos; y mientras, otros films más independientes se pierden en la oscuridad o se convierten en puro culto a través del circuito de blogueros que hablan especializadamente de este cine. Los distribuidores dicen que la llamada "política de lotes" no existe, pero cuando uno ve a títulos anodinos y de ninguna trascendencia como el remake de "El padrastro" estrenarse en cines, mientras que películas que han generado tanto debate en festivales como 'A l'interieur' permanecen inéditas... pues da que pensar.

Pero todo esto venía a cuento del cine de supeheroes, y en gran medida estoy con i-Chan. Además, hilando una cosa con la otra, el género de superhéroes está aquí para quedarse dado que para Hollywood es muy interesante. Siguiendo esa dinámica de bajo riesgo, los estudios grandes buscan conceptos para sus grandes estrenos de la temporada que ya estén vendidos de antemano, que atraigan la atención de muchos espectadores sólo por mero hecho de existir. Y tú dices "Marvel" y ya sabes que tienes un sector de público, que además gasta dinero en cine (y en cómics, y en juegos...), que ya te presta atención. ¡Sin gastar ni un duro y así de entrada! En realidad eso ha sido así siempre también, sólo que antes las películas conseguían esa atención 'a priorística' a través de sus estrellas, y ahora hay pocos actores con ese gancho. Así que Hollywood ha pensado que si adapta videojuegos conocidos, cómics conocidos o rehace películas conocidas, ya tiene parte hecha y espectación generada de entrada. No es tanto falta de ideas como el nuevo paradigma: "las ideas no son tan rentables como la producción en serie de productos ya conocidos y de eficacia asegurada".
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Y dijo el sabio Mister_Lennon
Y porque es esto,??? porque es un puto comic de superheroes, chavales, no le deis mas vueltas.
Y los Beatles una puta banda de ingleses locos que van tocando por los tejados :disimulo
Eso si, hay que reconocer que los chavales tocaban bien ;)

Dear Tuck, de sabio yo tengo lo que tiene Bud Spencer de actor. Otra cosa es que entre chorrada mental y chorrada mental me salga alguna cosa que no parezca tal por casualidades del destino. Pero se agrade el mini cumplido. para cumplir reciprocamente, valga la cumplidora rebundancia, te dire que haces gala de una ironia tal que rivaliza con la del mua. A ver si te vienes a una quedada para tirarnos pullas ironicas y sarcasticas en vivo y en directo. Seria un espectaculo digno de visionar( salvo por mis miopes ojos, a unas gafas distintas pegados segun sea el day).

Y no tomes a mal lo del puto comic de superheores, yo amo a los putos superheroes y a los putos comics en general desde toda mi puta infancia , adolescencia y ahora semi-madurez-despendolada-porrera-psicodelica. Pero tambien amo las finas onomoatopeyass y los sinonimos con upper-class, de ahi mis singulars definiciones puteriles y/o jodientes and coñeriles.

And , off course, los beatles eran unos putos Locos Ingleses de Liverpool, por eso eran unos putos genios. La fina linea que separa a la genialidad de la locura es cada cada vez mas fina y fragil, always. Quien coño quiere ver a unos tios cuerdos tocando canciones??? A mi dadme siempre a los crazy, a los mad, a los raros, a los distintos, a los genios, a los ingeniiosos, a los rebeldes e inconformistas, a los que se salen de las normas y las rompen, always. Esos son los que merecen la pena verse y los que seran recordados, a los otros ni en pintura.

Always a pleasure, my dear.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Es lo que digo yo siempre, cuanto más loco más genio.

Meterse de todo igual es malo para la salud, pero para la creatividad viene de puta madre :p
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Dear Tuck, de sabio yo tengo lo que tiene Bud Spencer de actor
En realidad la sabiduría no venia por tu comentario sino por ti o por la imagen que tus comentarios me han dejado ver de ti.Asi que el piropo a mi entender pasa de mini a piropo a secas.:)

te dire que haces gala de una ironia tal que rivaliza con la del mua. A ver si te vienes a una quedada para tirarnos pullas ironicas y sarcasticas en vivo y en directo.

Si,bueno...la verdad es que desde que me presentaron a la ironía,se ha convertido en la dueña de mi lenguaje,llegando a un extremo tal,que a veces ni el resto de la gente ni lo que es peor yo,llegamos a distinguir cuando hablo con ironia y cuando no.Pero bueno,hasta el momento me divierte tal desconcierto.Sobre las quedadas,no he sido informada,pero acudiria con gratitud. :agradable

Y no tomes a mal lo del puto comic de superheores, yo amo a los putos superheroes y a los putos comics en general desde toda mi puta infancia

Ni mucho menos me lo tomé a mal,lo sabía.Yo tambien amo a esa puta banda de locos desde que escuché una puta canción suya,y ya para toda la vida. ;) Y la palabra "loco" segun el significado que le des...

_331.jpg


"Pues todos estamos locos por aqui.Yo estoy loco,tu tambien lo estas" :hola
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Transformers también fue una serie de dibujos y de cómics y los superhéroes de Marvel tienen a sus espaldas cinco décadas de material publicado (y los de DC aún más). Son historias que se prestan muy bien para un carácter seriado, al igual que las películas de Indiana Jones o las de Star Wars. No veo por qué no se pueden hacer secuelas, y menos con la enorme cantidad de material para inspirarse que hay.

No,quizas por esto que dije
ay Marvel, Marvel,Marvel
di a entender que no me gustaba Marvel.Mal me expresé entonces,pues dije eso en tono irónico pues yo soy mas de DC :juas. Aunque eso no quita,que tambien me guste Marvel.Pero si,estoy contigo,su calidad (la de ambas),es inmensa.Y si en alguien hay que fijarse para hacer comics soy la primera que apoya la candidatura Dc-Marvel!!! Sino veo como todos mis comics cobran vida esta noche y desaparecen,y eso seria una tragedia.Hombre lo de que cobren vida lo veo cojonudo la verdad. :D
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Un Dios y en 3D.:palmas lo de...y en 3D ya no es noticia eh, ahora deberiamos poder... y en 2D!!!
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

parece que al final,
las camaras son las normales de 35mm, nada de 3D, al menos en rodaje
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Que gran novedad, una peli que se estrena en 3-d. Fascinante.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Quien espera desespera :yes ...dices que lo esperas porque es lo que quieres ,porque lo crees o por ambas cosas?
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Coño, clavado es, no se puede negar.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

thor.jpg


Hombre, parecido parecido... podria serlo mas creo yo no??:chalao

Donde esta su martillo!!!:enfado

Este es el reparto? :agradable Chris Hemsworth,Tom Hiddleston,Natalie Portman,Jaimie Alexander,Colm Feore,Anthony Hopkins. Y la dirige el gran Kenneth y Odin es Anthony Hopkins.
GUAU!!! Con lo buen director de actores que es este tio dios santo. :doh
No pinta mal no...veremos
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Lo dice la noticia, es The Destroyer. En los cómics, es una armadura mágica que Loki (el malo) ha usado varias veces, como arma viviente, para luchar contra Thor.

franklinbuckthor3.jpg
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

:dohAla, que bueno. Sisi, si me lei comics de Thor, se quien es. Tuk insensata! He mirado la foto sin mas y he dicho: ppffff, pues si eso es parecerse...:D
:ok Error mio claramente. :disimulo
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Chris-Hemsworth-Thor.jpg


¿Esto se había visto antes?
 
Arriba Pie