THOR de Kenneth Branagh

Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

A ver si anuncian ya de paso (igual que anunciaron tantas cosas tras el estreno de Iron Man uno) a Joss... o no.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Lo de Whedon se da ya por sentado, salvo escape de última hora.

La imagen, efectivamente, es oficial. Y lo que se ve ahí, sin entusiasmarme, no me disgusta ni un pelo. :yes
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Si, bueno, pero una buena confirmacion siempre sienta mejor...

A mi con Brannagh y Portman ya me tienen bastante "esperanzado". Veremos.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

A mi con Brannagh y Portman ya me tienen bastante "esperanzado". Veremos.
Pues a mi que me da que el Kennet en Bragas se va a cargar un personaje como Thor, ya veo al poderoso dios del trueno con calavera en mano recitando a shakespeare. Triste, muy triste.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Mejor recitar a Shakespeare que recitar los guiones mongoloides que suelen encasquetar últimamente a las películas de superhéroes...
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

A mi con Brannagh y Portman ya me tienen bastante "esperanzado". Veremos.
Pues a mi que me da que el Kennet en Bragas se va a cargar un personaje como Thor, ya veo al poderoso dios del trueno con calavera en mano recitando a shakespeare. Triste, muy triste.

¿Es que hizo lo mismo con Morir Todavía? ¿O los amigos de Peter? ¿O en lso má scrudo del crudo invierno? Es el tio que metio ninjas en Como Gusteis y adaptó Trabajos de Amor Perdidos a ritmo de Berlin y Gershwin. Podrá gustar más o menos, pero alguos parece que lo teneris metido en un cajón (gran escritorio venka).

PD: El cajón es el de solemne y shakespeareiano , por si no...
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

¿Tu crees?. Yo no lo veo tan camaleonico como director. No digo que lo haga mal en otro tipo de cine pero en principio no confio mucho en esta. pero bueno, igual le viene bien el toque trascendental al thor (mas o menos igual que si se lo ponen a Conan), no se, yo es que a este personaje lo veo demasiado bruto, y Branang no me parece el indicado para este tipo de heroes. Desgraciadamente este tipo de megaproyectos suelen estar muy controlados por las productoras y este tipo de directores no parecen aconsejables. O si.
Deseo de verdad equivocarme y que el tio haga la peli de superheroes definitiva.
Por cierto "Los amigos de Peter", me parece mas shakesperiana que macbeth
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Branagh ya comento que esto no iba a ser shakesperiano ni profundo, al menos no tanto como en sus anteriores obras, sino algo mas entretenido y ligero.

La primera imagen de thor, pues lo poco que se ve mas o menos bien. Se ve que han tirado una vez mas del look ultimate ese tan querido por mi pero no acaba de estar mal, aunque hay que ver una foto mas clara y en condiciones e imagenes con thor en movimiento para juzgar mejor.

Desde luego, el martillo es clavado y el destructor idem. Aqui no se puede decir nada, es que exactamente lo mismo. Thor me da la impresion de tener un look a lo walt simonson pero con el traje de los ultimates.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Y sin embargo le han puesto la capa o la cota de malla, cosa que en los Ultimates no llevaba... tengo que verle de cuerpo entero, pero esa aparente mezcla de retro y moderno, es la decisión más acertada, en teoría.

Al que realmente quiero ver es a Loki.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Lo mismo pienso yo Duss porque sé sobradamente que el traje verde y dorado sería deliciosamente hortera,aunque un pelín ridículo en la gran pantalla.
En cuanto al traje de Thor me parece bien que al menos parezca un paso intermedio del aspecto habitual y el actual.Tengo ganas de verle de cuerpo entero.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Yo ardo en deseos de ver a loki, a odin y como es asgard y el resto de los dioses asgardianos. Y esos gigantes helados.

Pero si, parece ser que le han dado una mezcla de distintos estilos en el look, quizas para contentar a todo el mundo, como en iron man y posiblemente tambien en el capitan america.Pero esta clear, hay que ver una imagen en condiciones para juzgar mejor.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Se supone que thor es desterrado a la tierra por odin por su comportamiento arrogante y prepotente y por un complot de loki. Por lo visto odin quiere darle una leccion de humildad y le manda a la tierra para que aprenda a valerse por si mismo entre mortales.

Lo que dices del spoiler de iron man no se muy bien como relacionarlo, joder, pero ha molado. Casi diria que me molo mas que la peli entera.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Chris-Hemsworth-Thor.jpg


¿Esto se había visto antes?


:palmasEste si es Thor!!! que buena pinta esta teniendo esto, Diossssss. Y el martillo? maravilloso. Sin palabras estoy. Ojala siga sin ellas
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Alguien tiene que ponerlo, ¿no? :sudor

Mjolnir, el martillo de Thor. Por suerte, muy retro y no el armatoste ultimate:

30uv6tl.jpg
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

:palmas Mjolnir, siiii, acabo de verlo. Diria que he ido a ver Iron Man solo por eso, pero sería excesivo. Aunque con la pelicula terminada, no me parece excesivo ya. Pero ese es otro hilo...
Maravilloso. Y eso que se ve poco joder,pero que delicia... Visto el martillo demoledor, ahora queremos ver a Odin!!!!!

Branang no me parece el indicado para este tipo de heroes. Desgraciadamente este tipo de megaproyectos suelen estar muy controlados por las productoras y este tipo de directores no parecen aconsejables.

Y quien es aconsejable? Y no vale Nolan! Sam reimi el pobre ya tiene bastante con no haber sido capaz de sacar adelante al ñoñas de Spiderman. Por no decir, hundirlo... mas. Aconsejables para dirigir este tipo de peliculas no hay. Yo no se que tal lo hará mi querido Kenneth, pero viendo lo poco que nos han dejado ver sobre thor, y confiando en que no es solo un grandisimo director de actores, sino que ya era hora de que pusieran detras de un proyecto de superheroes a alguien con tanta calidad. ¿Que puede salir mal? claro. Pero yo desde luego con Kenneth tendo mas esperanza que con cualquiera que haya dirigido alguna de superheroes ya , porque lo han hecho francamente mal. (Nolan en su mundo esta,no lo cuento). Pero francamente mal. y peor que lo que han hecho con Iron Man 2, con la totalidad e interminable saga de X-Men, Spiderman, Los 4 fantasticos, Daredevil, etc... es dificil eh, muy dificil. Pero si, luego uno ve Iron Man 2 y ve que todo siempre puede ir a peor.
En fin, veremos
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Ya digo que me gusto mas el martillo de thor que toda la peli del cabeza lata 2. Es identico, y cuando digo identico es identico , al martillo clasico de los comics de toda la vida. Quizas es lo mas fiel que he visto yo trasladado al cine de un comic marvel en todas las pelis que se han hecho.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Si es para explicar lo mismo por 10000 vez, me abstengo del try.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Lo que está claro es que se van a vender martillacos en las tiendas de comics a cascoporro. Junto con cascos con alas, desde luego.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Atreyub corazón, como vuelvas a llamar martillacos a Mjolnir!!!:mosqueo ;)
El martillo de Thor no se va a empezar a vender ahora. Lleva miles de años vendiendose y es un icono en Noruega por ejemplo. Antes de la pelicula, aunque te parezca mentira, hay toda una vida interesantisima tanto en la mitología nordica como posteriormente en los comics. Pero Thor, y hablo de la mitologia nordica, es junto al salmón lo favorito de ese pais. En serio, es todo un simbolo para ellos. Y yo tengo un martillo!!! :agradable pero no tiene poderes :mutriste pero yo tengo el martillo de Thor !!:agradable . En miniatura si, pero es todo un tesoro para mi :hola
 
Arriba Pie