THOR de Kenneth Branagh

Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Mi hermano tambien tenía el martillo de Thor en nuestra infancia, era de madera la versión que tenía el, recuerdo que tenía grabado "mjolnirl". Recuerdo posteriormente que él era Thor y yo el Capi. Posterior ese martillo sufrio el mas cruel de los olvidos durante decadas en lo mas profundo de alguno de los cajones del trastero.
Muchos años permaneció el mundo ajeno a sus inmensos poderes, enterrado entre juguetes y figuras viejas y polvorientas. Enterrado, ignorado, ... apartado, esperando la llegada del poderoso brazo que fuera capaz nuevamente de blandirlo. .......
Finalmente alguien lo encontró y aquello para lo que había sido tallado por fin pudo realizarse.
Ahora lo utiliza mi madre para golpear y ablandar los bistecs, y os puedo asegurar que los deja muy, pero que muy tiernos.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

El martillo de Thor original.

lg-Thors-Hammer.jpg
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Es que todos los dioses nordicos que salen en los comics de thor, thor included, son de la mitologia nordica , off course, y tienen todos su base mitologica y sus leyendas. Luego los han trasladado al comic con algunas libertades interpretativas, claro esta, para adaptarlos al mundo superheroico de la marvel.

Lo mismo sucede con la mitologia griega, esta adaptada tanto en marvel como en dc. Wonder woman o la princesa amazona diana es uno de los mas populares personajes dc y hercules tiene version tanto en dc como sobre todo en marvel, donde tambien ha sido miembro de los vengadores y es un personaje que sale regularmente en las historias, lo mismo que zeus o ares, el dios de la guerra.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Ares como personaje de Marvel (Stan Lee y Jack Kirby), no el dios de la guerra griego, ha aparecido en "Los Vengadores" actuales,no en la versión "Ultimate".
Aresherc.png
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

El martillo de Thor original.

lg-Thors-Hammer.jpg

:yes Si, siempre hay diferentes modelos claro, pero son de ese estilo. Y siempre es representado por una serpiente dentro, que es la serpiente de Midgar. Sobre el significado de ella, hay muchisimos. Y dependiendo de que pueblo visitabas, te contaban una historia distinta. Según la mitología nordica el nombre de la serpiente( del que es imposible acordarse pues es impronunciable casi ) significa "objeto magico poderoso". Y de ahi que sea representada siempre en el martillo.

Sobre esta serpiente ademas hay historias realmente buenas. El personaje de Thor y ella de alguna u otra manera siempre estaban relacioanados.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Hay un comic buenisimo en el que thor levanta a la serpiente y la lanza por los aires, y el cacho de serpiente es tan grande que quiere comerse asgard entera, asi que imaginaos lo cachas que esta thor.

Ares es que es un habitual de los comics marvel y ha salido en muchas sagas, al igual que Hercules, que rivaliza en fuerza con thor o hulk.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Veo que de ahora en adelante van a llevarse este tipo de diseños para presentarnos al actor elegido con el atuendo del superheroe.

Pero me gusta. (Aunque la segunda foto me recuerda a Will Ferrel). :juas
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Branagh es incapaz de dirigir una mala peli ni queriendo.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Por lo que se pudo ver en la única foto oficial hasta la fecha se parece a esos dos dibujos.Por mi genial porque es un punto intermedio entre el traje de toda la vida y algo más moderno,aunque sin llegar a el aspecto del personaje en "The Ultimates".

Lennon,qué te parece?
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Me gusta, al contrario que el capi america. No se si llevara el casco o no, pero es un compendio de la version clasica y de la version ultimate sin ser ninguna de los dos completamente.I like it.

Pero ardo en deseos en ver a loki, odin y demas peña asgardiana.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

La verdad es que esta bastante bien. Ademas tiene cara de malo, pero yo si que veo imprescindible lo del casco eh. Thor lleva casco!! Mola mas con casco. Pero es que yo estoy casi convencida de que lo llevara.Estas son solo las primras imagenes.
Yo tambien confio en Kenneth, espero que le quite esa tonteria quinceañera a los superheroes, lo haga para un publico mas amplio que el actual, es decir el mismo de crepusculo. Y si ya consigue no convertir a a Thor en un idiota que solo sepa pegar hostias y decir frases "graciosas" cada vez que habra la boca, con eso, a mi me vale.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

El prota está lo suficientemente buenorro como para digerir mejor el posible bodrio.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Rueda Branagh; no seas agorera.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Es que después del remake de "La huella" he perdido un poco la fe :(
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Bueno, y despues de Frankenstein nos soltó En lo mas CRudo del Crudo Invierno (eterna candifdata a edicion dvd-blu ray, parece) y Hamlet...

En el cine hay que darle coba a al gente; hay tantos intereses, tan pocas oportunidades, tanta gente involucrada que no podemos ganar o perder la fe por uan pelicual. Otra cosa es que me digas que Brannagh lleva un par de pelis mal (que yo no suscribo; tanto Como gusteis como La Flauta Magica me encantaron), y si te soy sincero, Frankenstein, aun siendo imperfecta, es maja, y La Huella me gustó bastante.

Pero esq ue parece que haces UNA peli genial, la segunda te sale rana y ya, con dos mierda peliculas, eres un "·la primerale salio de chiripa"...
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Es que a mi no me gustó ni La Flauta Mägica, ni En lo más crudo del crudo invierno ni Cómo gustéis. Por eso estoy tan pesimista.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Esa ya es otra historia...

¿No te gustó en Lo mas crudo del Crudo Invierno? ¡Pero si es encantadora!

Aun así, esa es de antes de Hamlet... Pero parece que para ti Kenny es un hit and miss ¿no?

Bueno, esperemos, por tu bien y por el mío, que esta vez sea un HIT en toda la gloria :ok
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Esa ya es otra historia...

¿No te gustó en Lo mas crudo del Crudo Invierno? ¡Pero si es encantadora!

Aun así, esa es de antes de Hamlet... Pero parece que para ti Kenny es un hit and miss ¿no?

Bueno, esperemos, por tu bien y por el mío, que esta vez sea un HIT en toda la gloria :ok

Que Thor te escuche!
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Es que después del remake de "La huella" he perdido un poco la fe

Algo asi no hay que tenerselo en cuenta. Ver esa pelicula y tener ganas de hacer un remake, por mucho que le guste el mundo del teatro, fue un intento de suicidió. Yo me preocuparia mas por el guionista que por Kenneth.
Un tio que viene de escribir La Celda, Poseidon y Soy Leyenda, y su proyecto despues de Thor es Mass effect ( al parecer un videojuego. Que junto con los superheroes son la moda. Que suerte eh? en fin...). A mi esto si es lo que me hace ser pesimista y no el magnifico Kenneth.

Casualmente las mejores peliculas de Kenneth estan escritas por el, menos "Los amigos de Peter" ( que a mi es de las que menos me gustan, por no decir la que menos). La Huella y Frankenstein son dos buenos ejemplos del desastre obtenido cuando ha sido director exclusivamente. Pero cuando es el quien hace el guión , el asunto cambia por completo. "Mucho ruido y pocas nueces" es una delicia, un canto al optimismo. "Hamlet", "Trabajos de amor perdidos" ( que yo descubri hace poco y menuda alegria me lleve al verla, esplendida), "En lo mas crudo del crudo Invierno" y "Enrique V". Seguramente se me olvide mas de una...pero son ejemplos claros que hacen respetarle y admirarle cuando escribe sus peliculas y cruzar los dedos cuando asuma solo el papel de director. Y si el guionista es ademas Protosevich, no creo que con cruzar los dedos sirva para nada.

Que Thor te escuche!

Que te escuche si, porque viendo como esta el patio, si ya ni Kenneth es capaz de sacar esto adelante, apaga y vamonos. Que se dediquen a los videojuegos y que dejen los comics en paz :sudor
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Los guiones a veces se dirigen y otras... se usan.

Aparte de que Morir Todavia o Los Amigos de Peter, que a mi me parecen extraordinarios films, tampoco son guiones suyos. Y la Huella la escribio Harold Pinter; no creo que el problema, si lo hay, fuera de escoger mal guionista. Y Frankenstein rezuma TANTO Brannagh, que es difícil echarle la culpa a un guion... al menos, un guion supuestamente "ajeno". De hecho, aunque no estoy demasiado de acuerdo, las mayores criticas que obtuvo, y sigue obteniendo, Frankenstein, aunque imagino que no las unicas, son que es "demasiado Brannagh". En todos los sentidos.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Los guiones a veces se dirigen y otras... se usan.

Y a veces los guiones son los directores de la pelicula , vease Charlie Kaufman. De todas fromas respecto a tu frase Si, eso lo puede decir Hichcock. Kenneth, por mucho que le aprecie, no. El guión es fundamental y aqui contamos con un guionista malo ( al menos hasta el momento ).


¿Crees que de un guión malo puede salir una buena pelicula? por muy bien que lo haga Kenneth. Al cual adoro y Mucho ruido y pocas nueces mas . ¿sabes quiene es el guionista de Thor no? Bien. Pongamos que tiene un año brillante y el guion es decente simplemente . Yo en ese caso tambien confio en Kenneth. ¿ Pero que pasa si el guión es una basura? ¿Tu crees que saca una buena pelicula de ahi? Si, taquillera, comercial, etc... mas Iron man vaya. Y yo espero mucho mas que Iron Man. Todo lo contrario, para mi seria un fracaso absoluto y continuar haciendo peliculas de superheroes para adoescentes, llenas de acción y toques comicos, y no haciendo una pelicula para adultos. Y estoy cansada de ver superheroes simplemente para pasar el rato y que nadie se los tome en serio. Que los utilicen porque es la moda y es el taquillazo asegurado exclusivamente, sin preocuparse por mas. Y estyo cansada de eso, precisamente porque a mi me gustan los superheroes. :yes:yes:yes:yes:yes:yes
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Depende de si el guion se dirige... o se usa.
 
Arriba Pie