THOR de Kenneth Branagh

Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

No, no me salgas por la tangente que nos conocemos bobo!!. La pregunta es sencilla y facil de responder (si quieres responderla claro):p
¿Crees que de un guión malo puede salir una buena pelicula? :yes eso es si. :no eso es no. ves, facil!! :hola
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Depende, Tuk, depende. Tu pregunta implica rodar un mal guion. En ese caso, la respuesta es; dificilmente, aunque dependiendo de la naturaleza de la pelicula (sobre todo que su base sea visual) o de un tratamiento particular, puede salvarse el honor.

Pero no estabamos hablando de rodar un mal guion. Estabamos hablando de un mal guionista escribiendo un, presumible, mal guion, para un gran director. Y tú mejor que nadie sabes, o debes saber, que no todos los guiones se ruedan tal cual se entregan... ni se acredita a quien lo merece.

El guion es un apartado poco fiable en los creditos. Ser un gean director implica tambien ser capaz de amoldar los elementos que conforman una pelicula a las necesidades de la misma.

Otra cosa es que o no quieras, o no te interesem o no te dejen, o no sepas, o no tengas ni dinero ni tiempo para hacerlo; dirigir puede llegar a ser muy jodido por más de un motivo.

Pero en el mundo del cine, es muy divertido ver un making of 20 años despues del estreno de una pelicula y enterarte de que las mejores escenas de una pelicula, que habías acreditado al unico guionista acreditado, las escribió otro. :lol
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

El guion es un apartado poco fiable en los creditos. Ser un gean director implica tambien ser capaz de amoldar los elementos que conforman una pelicula a las necesidades de la misma.

Si, y a esos se les suele llamar genios y no abundan . Y mucho menos en los tiempos que corremos. Sin guion no hay pelicula.

Pero en el mundo del cine, es muy divertido ver un making of 20 años despues del estreno de una pelicula y enterarte de que las mejores escenas de una pelicula, que habías acreditado al unico guionista acreditado, las escribió otro. :lol

Hombre si lo hay. En gran parte de las que sabemos y en otra gran parte que quizas nunca sabremos. Pero ese que lo escribe , sea el que sea, acreditado o no, ha sido escrito por un guionista. Asi que legamos a lo mismo, venga de donde venga, hay que tener guion, a poder ser bueno. Sino... mala suerte, haber sido un genio...
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

El guion es un apartado poco fiable en los creditos. Ser un gean director implica tambien ser capaz de amoldar los elementos que conforman una pelicula a las necesidades de la misma.
Si, y a esos se les suele llamar genios y no abundan . Y mucho menos en los tiempos que corremos. Sin guion no hay pelicula.

Pero en el mundo del cine, es muy divertido ver un making of 20 años despues del estreno de una pelicula y enterarte de que las mejores escenas de una pelicula, que habías acreditado al unico guionista acreditado, las escribió otro. :lol
Hombre si lo hay. En gran parte de las que sabemos y en otra gran parte que quizas nunca sabremos. Pero ese que lo escribe , sea el que sea, acreditado o no, ha sido escrito por un guionista. Asi que legamos a lo mismo, venga de donde venga, hay que tener guion, a poder ser bueno. Sino... mala suerte, haber sido un genio...

Tuk ¿de que estas hablando? No estanos hablando de la filosofia del guiion; estamos hablando de la falta de importancia de que un mal guionista sea acreditado como tal en uan pelicula, ya que un guion entregao no tiene porque ser el que se rueda (auqnue pueda serlo) ni la permanencia de la acreditacion que asi sea tampoco.

Nadie ha puesto en duda la importancia del guion (o la fotografia, o la edicion), ni que un guion lo escriba un guionista (y un musico la bso). Estamos hablando de lo que estamos hablando. ¡Centrate! ;):hola
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Pero como hemos terminado hablando de eso??porque???que tiene que ver con Thor y con la sencila pregunta que yo te dice. que consistia en un si o un no. Y tu me sacas un tema que me cabrea encima mamón!! ¿Habré dicho algo malo sobre Mahler hoy?...:pensativo... seguuramente. :hola
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Vale, cojonudo, se me ha borrao lo que había escrito. Un texto tan bonito, con flores, lilas y cactus, y voy y lo edito mal.

Superchachi.

Tampoco era tan importante, Tuk.

Total, la peli ya casi esta rodada así que... San Thorino nos pille confesaos.

PD: ¿aqui no hay botón para deshacer cambios?
 
Última edición:
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

:lol No desesperes, el texto bonito y con flores me ha llegado a mi en un correo. La pregunta es, ¿Como es posible que me llegue a mi y aqui se borre? Que te ha pasado ahora con el ordenador, otra vez alguna pelea? ;)
Si quieres pongo tu texto, no tiene flores, pero esta muy bien. Y escribir todo eso para que luego no salga. Aunque me lo decias a mi, que ya lo he leido pero no importa. La vanidad es propia del ser humano. Dicho por Sorel y perdido en el cyberespacio:

Nunca hemos acabado de hablar de otra cosa de la que empezamos, estaba clarisimo desde cualquier lectura de mis posts. Pero si ignoras la mitad de lo que digo...:disimulo

Pero todo es muy sencillo. Tú te acojonas porque un gran director, al menos uno que te gusta, va a hacer una pelicula con un guionista que consideras mediocre, y yo te intento tranquilizar diciendote que por muy mediocre que pueda llegar a ser un guion, si es que lo acaba siendo, no deberías preocuparte tanto porque el guion entregado no neceariamente significa guion rodado; incluso, hago notar, aunque nadie nos confirme una reescritura, esta puede llegar a ocurrir incluso entre sombras; no desesperes.

Me haces despues una pregunta general, relacionada con lo que estabamos hablando, pero tambien henchida de cierta independencia; así que hago lo que haría cualquiera que se ve ante una pregunta que en realidad no tiene nada que ver con el contexto de una conversacion pero que el interlocutor podría haber expuesto como una falsa interpretacion de lo que uno ha dicho; contesto su sentido mas generico, y despues, reconduzco su relación con la conversacion que estabamos teniendo. Por algun motivo, escoges la seccion en la que preciso la respuesta al tema de Thor, ignorando aquella relacionada con la pregunta generica, como si fuera la resspuesta a esta y, naturalmente, te pierdes por el camino.

Yo insistía en indicarte que estaba hablamdo unicamente dentro del contexto del aspecto referido a esta situacion en particullar, la relacion entre una director y un guion "entregado", y tu insistias en interpretar mis palabras en el sentido mas general de la relacion entre un guion "terminado" y su director.

Quite simple, really. :hola

¿A que es este? ta chan, magia! ;):hola
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Gracias. Me es imposible encontrar un botón mágico aquí... :lol:hola

Queda grabado para la posteridad. :ok

La cultura española queda salvada.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

De nada hombre ;) , A bueno, y de paso te respondo.

Nunca hemos acabado de hablar de otra cosa de la que empezamos, estaba clarisimo desde cualquier lectura de mis posts. Pero si ignoras la mitad de lo que digo :disimulo...

No, todo no. Solo algunas cosas , pero no es ignorarte. Es quedarme con lo mas importante de todo lo que dices, y como dices tanto, mi cerebro selecciona segun su criterio ( que no el mio ).

Pero si, a plena luz del dia y con el cerebro despejado, todo se vuelve mas sencillo y nuestra discusion absurda ahora me resulta incluso graciosa. Fue fruto de un malentendido, y debo decir, que fui yo quien puso todo su empeño en malentenderlo. Quizas no deba escribir pasadas las 4 de la madrugada :pensativo , porque me pasa algo similar a los Gremlins y me transformo (pero sin agua ni luz de por medio, simplemente porque si) :hola
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Bueno, no sé, el caso es que espero que Kenneth sepa hacer algo decente de Thor que aunque no sea un personaje de Shakespeare también merece respeto.

De todos modos una peli que durante x tiempo muestra a un rubiazo cachas con su martillo gigante tiene mi beneplácito además de mis 7 euros de entrada.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Yo los pagaré solo por ver el martillo... Miento, yo en realidad tengo unas ganas enormes de verla :yes
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Bueno, no sé, el caso es que espero que Kenneth sepa hacer algo decente de Thor que aunque no sea un personaje de Shakespeare también merece respeto.

De todos modos una peli que durante x tiempo muestra a un rubiazo cachas con su martillo gigante tiene mi beneplácito además de mis 7 euros de entrada.

pic.aspx


Estais muy mal ¿eh?
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

En el vídeo de "Detrás de las cámaras" se le ve a Chris Hemmsworth enorme,que alto ya es de por sí el chaval,y con melenita está genial.Es Thor al menos en apariencia y eso es un punto a su favor,ahora falta que sepa ser ÉL.
Por cierto,el personaje con armadura con cuernos es Heimmdall,el guardián del paso a Asgard desde la Tierra.Vamos,el tipo que está apostado en el Arcoiris con su cuerno de llamada por si pasa algo.
Para terminar,tengo ganas de ver a Loki ya.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Bueno, no sé, el caso es que espero que Kenneth sepa hacer algo decente de Thor que aunque no sea un personaje de Shakespeare también merece respeto.

De todos modos una peli que durante x tiempo muestra a un rubiazo cachas con su martillo gigante tiene mi beneplácito además de mis 7 euros de entrada.

pic.aspx


Estais muy mal ¿eh?

Um

hemsworth-thor.jpg


Me vale
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

¿Va con carrito? ¿o como se desplaza?Aaaa, el martillo :doh. Bueno, pero aparte Thor suele llevar un carro, la verdad es que me importa poco si sale o no, pero sale?
Y loki??????????? queremos ver a lokiiiii :yes Y la pelicula? queremos ver la pelicula !!!!
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Lo poco que se ve en las imagenes esas no me ha disgustado. Esta decente, pero hay que ver mas y en mejores condiciones para juzgar. Hopkins como odin parece que en principio mola. El chaval ese tiene buen fisico para ser thor.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Para los que no reconozcan al tercero en discordia,vestido de verde y dorado a la derecha,es Loki,el hermano cabronazo y manipulador de Thor.
Por cierto,anuncian imágenes en movimiento de la película para la próxima semana en la Comic-Con de San Diego.:babas
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Hasta hace poco no me interesaba esta película. Branagh la definió como una adaptación ligera tipo Iron Man. Pero viendo su filmografía, llena de películas interesantes y adultas, tengo que reconocer que se ha convertido en el proyecto que más me interesa del año que viene.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Por cierto,anuncian imágenes en movimiento de la película para la próxima semana en la Comic-Con de San Diego.:babas

Es decir, youtube con gritos entusiastas ¿no? ;)

Loki no es malo; es un incomprendido.

Aquí el que hace falta es Bill Rayos Beta... ;)
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

¿Loki sin cuernos?

Es que como no salga con un casco con cuernos, me salgo del cine.

Odin bien, Thor bien.... El perverso , malvado y rey de las mentiras y de la manipulación: el señor Loki, aun no me convence:pensativo
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

No sé a qué os alarmais tanto, seguro que tiene el casco con cuernos en el armario, junto a su obvia sexualidad.
 
Arriba Pie