Nunca hemos acabado de hablar de otra cosa de la que empezamos, estaba clarisimo desde cualquier lectura de mis posts. Pero si ignoras la mitad de lo que digo...
Pero todo es muy sencillo. Tú te acojonas porque un gran director, al menos uno que te gusta, va a hacer una pelicula con un guionista que consideras mediocre, y yo te intento tranquilizar diciendote que por muy mediocre que pueda llegar a ser un guion, si es que lo acaba siendo, no deberías preocuparte tanto porque el guion entregado no neceariamente significa guion rodado; incluso, hago notar, aunque nadie nos confirme una reescritura, esta puede llegar a ocurrir incluso entre sombras; no desesperes.
Me haces despues una pregunta general, relacionada con lo que estabamos hablando, pero tambien henchida de cierta independencia; así que hago lo que haría cualquiera que se ve ante una pregunta que en realidad no tiene nada que ver con el contexto de una conversacion pero que el interlocutor podría haber expuesto como una falsa interpretacion de lo que uno ha dicho; contesto su sentido mas generico, y despues, reconduzco su relación con la conversacion que estabamos teniendo. Por algun motivo, escoges la seccion en la que preciso la respuesta al tema de Thor, ignorando aquella relacionada con la pregunta generica, como si fuera la resspuesta a esta y, naturalmente, te pierdes por el camino.
Yo insistía en indicarte que estaba hablamdo unicamente dentro del contexto del aspecto referido a esta situacion en particullar, la relacion entre una director y un guion "entregado", y tu insistias en interpretar mis palabras en el sentido mas general de la relacion entre un guion "terminado" y su director.
Quite simple, really.