THOR de Kenneth Branagh

Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Loki con cuernos a la izquierda

junto a él esta Frigga (Rene Russo) y a la derecha Tadanobu Asano como Hogun y Josh Dallas como Fandral
ZZ0FFB1DBF.jpg

A new photo from Marvel Studio’s big screen adaptation of Thor was released in today’s print edition of the Los Angeles Times.

The new photo reveals a wide angle view of the epic set of the Hall of Asgard, featuring a kneeling Thor (Chris Hemsworth), Asgardians Fandral the Dashing (Josh Dallas), Hogun the Grim (Tadanobu Asano) and Frigga (Rene Russo); and Odin (Anthony Hopkins) and Loki (Tom Hiddleston) both sporting ceremonial helmets.


http://www.slashfilm.com/2010/07/18...turing-fandral-hogun-frigga-helmets-and-more/
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

:pensativo Me gusta. Aparte de por los cuernos de Loki, porque da sensación de seriedad. Y seriedad me refiero a tomarselo en serio y no lo que nos tienen aostumbrados a ver. Animo Kenneth!!Por favor !!!
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Ya falta ver a Thor con su casco con alitas.Hasta que no aparezca así no estoy tranquilo.

Por cierto,el sábado 24 de Julio hay una presentación de Marvel en Comic-Con en la que se presentarán"Thor" y "El Capitán América",aunque podrian tener protagonismo "Los Vengadores".
A ver lo que hacen al final...
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Loki con cuernos a la izquierda

junto a él esta Frigga (Rene Russo) y a la derecha Tadanobu Asano como Hogun y Josh Dallas como Fandral
ZZ0FFB1DBF.jpg

A new photo from Marvel Studio’s big screen adaptation of Thor was released in today’s print edition of the Los Angeles Times.

The new photo reveals a wide angle view of the epic set of the Hall of Asgard, featuring a kneeling Thor (Chris Hemsworth), Asgardians Fandral the Dashing (Josh Dallas), Hogun the Grim (Tadanobu Asano) and Frigga (Rene Russo); and Odin (Anthony Hopkins) and Loki (Tom Hiddleston) both sporting ceremonial helmets.


[url]http://www.slashfilm.com/2010/07/18/new-thor-photo-reveals-hall-of-asgard-featuring-fandral-hogun-frigga-helmets-and-more/[/URL]

Que escenografía más solemne, me dicen que es de Hamlet y me lo creo.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

A pesar de que en esta peli no está el equipo habitual de colaboradores de Branagh en cuanto a diseño artístico y de producción me da la sensación que los decorados van a seguir en la línea de escenografías "teatrales" de toda la obra de Branagh. Por mí estupendo.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Loki con cuernos a la izquierda

junto a él esta Frigga (Rene Russo) y a la derecha Tadanobu Asano como Hogun y Josh Dallas como Fandral
ZZ0FFB1DBF.jpg

A new photo from Marvel Studio’s big screen adaptation of Thor was released in today’s print edition of the Los Angeles Times.

The new photo reveals a wide angle view of the epic set of the Hall of Asgard, featuring a kneeling Thor (Chris Hemsworth), Asgardians Fandral the Dashing (Josh Dallas), Hogun the Grim (Tadanobu Asano) and Frigga (Rene Russo); and Odin (Anthony Hopkins) and Loki (Tom Hiddleston) both sporting ceremonial helmets.


http://www.slashfilm.com/2010/07/18...turing-fandral-hogun-frigga-helmets-and-more/[url]http://www.slashfilm.com/2010/07/18/new-thor-photo-reveals-hall-of-asgard-featuring-fandral-hogun-frigga-helmets-and-more/[/URL]

Que escenografía más solemne, me dicen que es de Hamlet y me lo creo.

A mi tanto dorado no hace más que recordarme a ...

dino_de_laurentiis19.jpg



1980_flash_gordon_002.jpg

 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Es Jack Kirby + ex-gordo neozelandés

Nopintamal.

¡Cuervos y cuernos!
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Me recuerda a Masters del Universo :sudor
 
Última edición:
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

O al final del Fauno :cuniao
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Es que si Brannagh tiene a bien trasladar su Hamlet a Thor sería algo grande grande. :palmas
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Eso sería como trasladar Hamlet a El Sueño de Una Noche de Verano.

Tragica tragedia, y comica comedia, please... ;)
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

A mí me molaría. Pero ya se atrevió a hacerlo con Frankenstein, y le llovieron palos por ello :p
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Más que cierto. Pero también creo yo que fue porque o no supo conjugar bien los dos elementos o porque la publicidad jugó mal las cartas (si mal no recuerdo presentaron la película como si de una monster movie se tratase y era de todo menos eso).

Claro que a mi el Frankenstein de Brannagh me cuadra mucho.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Yo iba a decir Dune, ya veo que toda la forada pensó en Dino de Laurentis, que exhumen a Polidouris!
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Dune no tengo el placer (aún) de saber como es. Aunque muchos (fuera de aquí, ojo) me han dicho que es una paranoia impresionante y que es muy densa.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

A ver si Thor se pone a recitar ante el martillo... :L

"¿Eras tú, Yorick, mi muñeco de piedra, por vil avatar del infortunio mudado en poderosa arma de guerras no deseadas? ¿Fuiste tú, compañero de juegos infantiles, ahora vil siervo, transfigurado, de un dios cuya alma no halla descanso ni entre congeneres ni debiles mortales? ¿A dónde fue a parar la inocencia de nuestros juegos, querido Yorick? Perecieron en las angostas simas que el tiempo devora, impío, con la insondable constancia de un asesino que no conoce las tristezas de la conciencia.

¿Y tú, sustento de Mjolnir, madera que un día sostuvo mi divino tarsero, joya de mis sueños de infante, mecedora favorita de un dios que aú entonces creía en un mundo mejor?

Y vosostros, calzones de Thor... ¿no fuisteis acaso una vez, antes de que un rey fuear devorado por un gusano, el gusano por el pez, el pez por la ballena, que no es un pez si no un mamifero, la ballena pescada por un japones, el japones comiendose la ballena, el japones reencarnandose como buen budista, que el sintoismo no es para él, en gusano de seda, y oh, de esta manera, el gusano de seda fabricando la seda que sería la manta de la cama de Thor que al final se cortaría, porque Wotan es un hombre avaro y todo lo tiene que usar, para hilar los calzones de Thor?

¿Acaso los gallumbos de este dios fueron un día, or caminos insondables llegando, el rey de Persia?"
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Ves. Thor, cuando quiere, puede recitar. :juas

No te extrañe que pase algo así. Y ya si nos ponemos utópicos, Thor, la película, convence a los niños a que se interesen por el teatro y la poesía.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Hablaba más a nivel de dirección artística que otra cosa, con todos esos dorados

duneemperor.jpg
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Es buena pero descompensada; muerde más de loq ue puede tragar, pero lo que tiene en la boca, sabe bien.

Tengo hambre.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Dune es una extravagancia que ha envejecido muy mal, yo despues de tantos años no sé si la amo o la odio con locura, es un blockbuster a la europea, Dino paga, con técnicos de FX como Colin Arthur o Carlo Rambaldi, luego a todo el potaje de la novela le añadimos todo lo que aportaba Lynch por su cuenta, y a eso cuando en los pases de público vemos que tenemos algo que no entiende ni cristo, nos dedicamos a quitar metraje a lo bestia, y quedó como quedó, por momentos fascinante por momentos irritante.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

El caso es que, te acabe gustando más o menos, es una pelicula que, por diveros motivos, merece la pena verse. Despues de MIllenium Actress, claro... :disimulo
 
Arriba Pie