THOR de Kenneth Branagh

Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Pues nada, la veré un día sabiendo a lo que me expongo. Después de Millenium actress, claro está.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Empire online:

Foto de Hopkins

dzuikj.jpg

Las armaduras son un poco Iron Man...
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Pues hombre, no esta mal aunque no es como lo esperaba, pero tampoco es que me esperara que los fueran a adaptar tal y cual son en los comics, y eso que en los comics tanto loki como odin como otros personajes han sido reinventados con los años. pero mas o menos me va gustando lo que veo, aunque sin juzgar demasiado ya que aun no hay imagenes en movimiento para juzgar en condiciones. A ver que tal cuando se vea alguna imagen, pero la cosa mas o menos dentro de lo poco que se puede decir pinta bien.

A mi lo que me alucina en los foros es la gente quejandose de que no hay cascos, de que es muy parecido al señor de los anillos, de que el parch de odin es muy dorado, los cuernos de loki muy grandes, thor sin casco, el que hace de loki no tiene carisma, etc, CON TRES PUTAS Y JODIDAS FOTOS. TRES. amazing but true.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

De amazing, nada. Same old, same old...
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Joder, vistas estas tres fotos, me parece que todo es muy aséptico y preservático. Me temo lo peor. Ni sangre, ni mugre, ni nada de lo que a mi me gustaria para Asgard. Espero equivocarme.
En cuanto a Dune, ni la menteis. Estoy dispuesto a partirle la cara a sopapos al que se atreva a criticar a esta obra maestra indiscutible. No ha envejecido para nada, a no ser que alguien piense que una historia envejece solo porque envejecen los FX. Formal, y visualmente sigue siendo acojonante, acojonante y acojonante.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Dune viene en el diccionario, junto a la palabra "fallido". Herbert merece más.

Aún así, tiene sus cosas... alguna secuencia lograda, buen diseño de producción, buena música...
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Me temo lo peor. Ni sangre, ni mugre, ni nada de lo que a mi me gustaria para Asgard. Espero equivocarme.
Coño, produce la Marvel. ¿Qué te esperas? Es evidente que no puede ir en coordenadas muy lejanas a Iron Man o El increíble Hulk. Aunque la presencia de Branagh espero que garantice un alto nivel interpretativo y de puesta en escena. Pero no, yo no me esperaría ni sangre ni mugre.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Adaptar el fantastico universo de Frank Herbert en una sola película es imposible, sin embargo ya me gustaria que todas las adaptaciones cinematograficas de grandes obras de CI-FI tuviesen la calidad y la comprensión que demuestra Linch. Ademas creo que las limitaciones técnicas de la época impedian darle toda la preponderancia a los gusanos que tienen en la obra literaria. Sin embargo estan muy bien resueltas. Tengo que volver a verla que hace milenios que no lo hago.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Tiene más personalidad que la mayoría de la ciencia ficción de hoy, eso desde luego.

Lástima que mezcle buenos momentos con otros espantosos, como las escenas de los Harkonnen, que sólo falta Frank N Furter brincando entre ellos. O ese guión demasiado batiburrillo... o incluso las pintas de casi todo el reparto, con McLahan-Camilo Sesto... y esos pelazos de Stockwell, Dourif y Freddie Jones. :lol
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Hombre, tiene un aire a las producciones de Dino de Laurentiis que es innegable, lo cual diría que no la va a beneficiar mucho en la actualidad (aunque yo soy un gran fan de Flash Gordon y Dune :)).
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Cuanta tetosterona en una sola imagen:

a-movasa-limpieza-de-suelos-senaletica-cuidado-piso-mojado-496252-FGR.jpg
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Todo esto indica que el limite entre el heavy y la mariconeria son muy difusos:

accept.jpg
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Ya falta ver a Thor con su casco con alitas.Hasta que no aparezca así no estoy tranquilo.

Por cierto,el sábado 24 de Julio hay una presentación de Marvel en Comic-Con en la que se presentarán"Thor" y "El Capitán América",aunque podrian tener protagonismo "Los Vengadores".
A ver lo que hacen al final...

Cuando, donde¿?¿¿?¿?


Pues la foto de Thor es impresionante!!!Magnífica. Como le vea con el casco ya...:fiu. ¿ Será posible que esto este teniendo buena pinta? no doy crédito...
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

un Festival de Opera de fama mundial que se hace anualmente solo con obras de Wagner.

por la foto que ponías me recuerda mucho a las escenografias habituales y multiples que se suelen hacer de Wagner :)
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Ya falta ver a Thor con su casco con alitas.Hasta que no aparezca así no estoy tranquilo.

Por cierto,el sábado 24 de Julio hay una presentación de Marvel en Comic-Con en la que se presentarán"Thor" y "El Capitán América",aunque podrian tener protagonismo "Los Vengadores".
A ver lo que hacen al final...

Cuando, donde¿?¿¿?¿?


Pues la foto de Thor es impresionante!!!Magnífica. Como le vea con el casco ya...:fiu. ¿ Será posible que esto este teniendo buena pinta? no doy crédito...


Tuk,la Comic-Con es la mayor convección "frikaza" en Estados Unidos y se celebra anualmente en San Diego.Si visitas www.superherohype.com hacen un resumen diario de lo que ocurre en la misma.
 
Arriba Pie