THOR de Kenneth Branagh

Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Eso es, lo importante en muchas ocasiones no es el que cuentes sino el como. Pues la historia de Thor, Odin y Loki esta contada desde hace siglos ya. Aqui no buscamos la originalidad.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Esta guapo esto. Lo del trailer pinta barbaro. Aun es pronto para juzgar pero cada vez me va enganchando mas este proyecto.

Lo del guantalete del infinito dicen que a lo mejor es porque thanos puede ser el villano en los vengadores. Rumore, rumore.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Lo del guantalete del infinito que en los comics es de thanos, pinta que en la peli va a ser usado por Loki, por logica. Craneo rojo con el cubo cosmico y Loki con el guantalete del infinito, manda huevos. Todos ellos aficionados comparados con Von Doom el unico, by the way.

Joder Mantis, el thor de los telefilmes casposos mola comparado con este thor???. Fumas lo mismo que yo o something???
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

mmmm...Thanos es villano de Los Vengadores?¿Hablamos del mismo Thanos? el que crea el guantelete del infinito que por asi decirlo tiene como vida propia de lo poderoso que es el maldito guantelete de los huevos?lo llevará Loki y lo recuperará Thanos en Los vengadores...es absolutamente lógico (y malvado). Pero... es que ya hablamos de palabras mayores. Los poderes dejan de ser volar , ser 7 veces mas fuerte que tu, teletrasportación y si me apuras un puto martillo (con todos mis respetos Mjölnir). Para ya meternos en una pelea de la hostia entre dioses donde, como tu bien dices dear Lennon, Von Doom (que grande, siempre me ha caido bien. Que listo es el mamón) seria el único que puede hacer aqui algo. Pero claro teniendo en cuenta que son dos villanos...lo veo crudo el asunto eh!

No se... demaisado villano es Thanos para ...tan miserables vengadores, no? Es que se los carga a todos!!!:D

Bueno, centrandonos en Thor...lo del guantelete me parece una barbaridad, pero bueno..... veremos...Es que el guantelete es muy duro eh!!!! Claro que Thor flojo no es, pero...
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Buena pinta tiene... pero estoy hasta los mismísimos de que metan planitos de puños cerrándose a cámara lenta... ya cansa... por lo demás :babas, :babas y RE :babas
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

solo he visto la mitad, en cuanto le echan a la tierra lo he pasado para el final antes del titulo....es el trailer de 5 minutos que te destripan la pali, no lo hagais chavales

he visto el discurso de odin y está cojonudo...realmente parece una obra de shakespeare en el espacio...
el primer trailer de superheroes que me gustan mas los dialogos que la acción
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Para echarte un sueñecito esta bien... Apesta.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Pues no vayas a verla y que no te engañen como con Avatar.:garrulo

El "cameo" de Stan Lee es el siguiente :

Será el conductor de una grua que intenta sacar el martillo de Thor del crater que forma cuando cae a la Tierra,pero le será imposible.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Joder, esto ha sido orgasmico. Una pasada. Los gigantes del hielo, el destructor, ese loki, ese odin. Y ese thor es fantastico. Y esa asgard. Algunos habitantes de asgard me rechinan un poco como ese hogun a lo jackie chan o ese hemdall con ojos felinos, pero por lo demas, incluso mejor que lo que me esperaba. Esto pinta muy bien, a falta de confirmación.

Ahora, como sea una puta mierda, sere el primero en decirlo.Pero por lo pronto Kenny Boy me tiene ganado una vez mas.

Postdata: Doom es el villano marvel por excelencia. Como dijo alguien una vez" dale tiempo a Doom, ya sean segundos, minutos u horas, y el los convertira en armas mortales." Con tiempo de preparacion y su inteligencia y conocimientos magicos y cientificos, doom puede hacer cualquier cosa. Un tio que le roba los poderes a galactus, a estela plateada, al todopoderoso, a Odin, a Zeus, a los celestiales, al mismo thor y a su martillo mjorlin. Que engaña al mismisimo principe de las mentiras, Loki o al mismo diablo, Mephisto. Que construye una maquina del tiempo. Que vence a los cuatro fantasticos o a los vengadores o a la patrulla x. Que conquista el mundo o iguala con gente como kang o thanos. Que domina a ultron y resiste los poderes de la encantadora. Vamos, que craneo rojo y loki son la leche, pero Muerte es el villano con el mejor curriculm vitae de la historia de los comics. Por eso tiene que haber alguna jodida vez una pelicula que le haga justicia y no las basuras anteriores.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Lo reconozco, ese Loki me ha puesto palot.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Postdata: Doom es el villano marvel por excelencia. Como dijo alguien una vez" dale tiempo a Doom, ya sean segundos, minutos u horas, y el los convertira en armas mortales." Con tiempo de preparacion y su inteligencia y conocimientos magicos y cientificos, doom puede hacer cualquier cosa. Un tio que le roba los poderes a galactus, a estela plateada, al todopoderoso, a Odin, a Zeus, a los celestiales, al mismo thor y a su martillo mjorlin. Que engaña al mismisimo principe de las mentiras, Loki o al mismo diablo, Mephisto. Que construye una maquina del tiempo. Que vence a los cuatro fantasticos o a los vengadores o a la patrulla x. Que conquista el mundo o iguala con gente como kang o thanos. Que domina a ultron y resiste los poderes de la encantadora. Vamos, que craneo rojo y loki son la leche, pero Muerte es el villano con el mejor curriculm vitae de la historia de los comics. Por eso tiene que haber alguna jodida vez una pelicula que le haga justicia y no las basuras anteriores.

Un villano al que le gusta Julie Christie es difícil tomarselo en serio...
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

A mí el trailer no me ha emocionado especialmente, pero tampoco tiene mala pinta la cosa. Como no, como viene siendo norma últimamente, acompañan el avance con música "cañera"... que nada tendrá que ver con la partitura que haga Doyle, quien seguramente vuelva a parir otra más de sus maravillas musicales.

Pues parece que al final no sale Donald Blake, ¿no?
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Hui, Hui, Hui. Que miedo me dá esto. Despues de ver el trailler en el ordenata me parece que canta mucho ese Asgard de videojuego.
Sin embargo si me gusta Thor, Loki no se que decir.
La verdad, que ya han destripado media pelicula. Puta costumbre de tantos fundidos y sacar explosiones. Como la cosa sea así, será una mierda, mas si le dá profundidad a los personajes (alguno de ellos puede dar mucho juego) quizá valga la pena. Esperaremos ansiosos al 2011.
 
Última edición:
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Pinta horrendo, y 5 minutos de trailer, me he aburrido al minuto y medio.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Perdonad el ligero offtopic, pero leyendo a Lennon sobre el Dr. Muerte, he recordado un especial cojonudo (que creo que se llamaba Emperor Doom) donde Muerte dominaba a todo mundo "literalmente" (bueno, a todos menos a uno ;)). ¿Lo has leído Lennon?... ¡¡¡qué tiempos!!!
 
Arriba Pie