THOR de Kenneth Branagh

Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

And 2d in select theaters...

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Ay, por Dios, que grande... :mparto
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Jaja, ahora las salas privilegiadas serán las 2D. :cuniao

Lo que veo, como en el otro, con reservas... ese gigante metálico a lo power rangers sigue chirriándome (ojo, de lo que veo en el trailer, a lo mejor luego cuadra, quilosa).
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

20100429-el-destructor-thor.jpg


El destructor es uno de los mejores personajes del mundo del dios vikingo y sus peleas con Thor son inolvidables para los fans del comic y lo que se ve, lo han clavado.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

a mi lo que me ha chirriado cosa mala es el diseño del planeta de los Thor, a lo 2nd trilogy Lucas style.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Ya se ha comentado pero todo franquea en una estilo "A Dino de laurentis production", lo cual puede desembocar en otro Flash, pero no seré yo el que me queje.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Jeremy Renner tendrá un cameo en Thor

Jeremy Renner, que interpretará a Hawkeye en The Avengers, lo hará por primera vez en Thor.
El actor tendrá un cameo en la película de Kenneth Branagh, que se estrena a finales de Abril de 2011.

Fuentes de The Wrap han confirmado que en efecto, Hawkeye será presentado en Thor, pero no han confirmado que el cameo vaya a producirse al final de los créditos, como ocurrió con Nick Fury en Iron Man. Lo que sí parece claro es que Samuel L. Jackson/Nick Fury no hará en esta ocasión aparición alguna.

El estreno de The Avengers está previsto para mayo de 2012.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Para los "no iniciados" explico que Clint Barton/Hawkweye es un tirador de élite (arco,armas blancas,pistolas,etc).
Si aparece finalmente en la película podría ser uno de los agentes al mando del agente Coulson (el cual ha aparecido ya en "Iron-man") o del propio ¿Nick Fury?
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Es la version marvel de Flecha Verde, vamos. O era al reves? Bueno, el caso es que se parecen un huevo los dos y encima igual de chulitos por la fuking life.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Los tráilers ya no se ven :(

El destructor está muy bien conseguido, pero la peli sigue pareciendome que la han hecho con poca pasta. A ver si no sale otro daredevil o motorista fantasma...
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

No se ven aquí porque tienen deshabilitada la inserción. Pero si pinchas en ellos los puedes ver en youtube. :)
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

thorewphoto.jpg


Nueva imagen de mr pataki haciendo del dios del trueno escandinavo.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Esta bien, aunque poca novedad hay con respecto a lo visto anteriormente.
 
Arriba Pie