THOR de Kenneth Branagh

Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Enorme el trailer!!! Siento haber dudado de ti un solo instante querido Kenneth. Tiene una pinta buenisima, y es de agradecer que se hagan peliculas de superheroes (o Dioses vaya) serias, joder, que ya va siendo hora.

Von Doom es la hostia, estoy completamente de acuerdo. Y es el mejor villano de todos los tiempos, pero... planteandolo como una futura película sobre el...¿Contra quien demonios quieres que luche sino tiene rival posible?
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

En los cómics, ¿qué aspecto tiene el planeta donde vive Thor? ¿Como el de la película?
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

No es un planeta, es otra dimension. Es Asgard, hogar de los dioses Nordicos, al igual que el Olimpo lo es de los dioses griegos. Y ha tenido multitud de interpretaciones a lo largo de los años. Imaginate 40 años de comics y multitud de dibujantes y guionistas, Pues Asgard ha sido mas o menos como lo ha querido cada artista manteniendo algunas constantes, como la tierra gelida de los gigantes del hielo, el puente del arco iris entre Asgard y Midgard(la tierra) o el infierno de Surtur.

Si es que el unico problema que tiene Doom es que porque es malo tiene que perder, asi que al final va a perder de todas formas. Pero es tan grande que aun perdiendo parece que ha ganado. Normalmente con quien se enfrenta mas a menudo es con los cuatro fantasticos, que ahi esta su igual intelectual, Reed Richards alias mister fantastico. Pero si al villano le dieran una oportunidad de ganar, no habria rival para muerte.

Sorel, comeme el miembro.

No recuerdo el nombre del forero, creo que era Hus o algo asi pero el que me ha preguntado por si he leido el emperador Doom, la respuesta es si, y es un disfrute total. Puro Von Muerte en toda su salsa y con toda su grandeza. Espectacular.

El trailer mola de cojones. Joder, no se como puede haber gente que se haya aburrido si todo son imagenes espectaculares. Pero lo que he visto , que aun es muy poco, me encanta.

Donald Blacke sale pero solo como nombre. Es decir, en el comic thor se trasnforma integramente en otro ente, un medico cojo y rubio llamado donald blake. En la peli simplemente se hace llamar asi conservando aun su apariencia original, pero sin poderes, claro, que se los ha quitado el daddy.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

El trailer mola de cojones. Joder, no se como puede haber gente que se haya aburrido si todo son imagenes espectaculares. Pero lo que he visto , que aun es muy poco, me encanta
Pues por eso no sirve. Solo son imagenes espectaculares, nada mas, me da que van a destrozar a otro personaje buenísimo sin darle fondo ni vida. Pero That´s enterteinment, hollywood es así. Me espero una pelicula para espectadores con 10 neuronas.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Otro bodrio a nutrirse de cómicsfans.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Coño, que fast pasamos factura a una fuking pelicula con solo un trailer. Pues eso, imagenes espectaculares porque son un trailer, lo demas ya veremos cuando la veamos. O jugamos a la bola de cristal y al turbante una vez mas once again???

Fan de los comics como yo y odio los cuatro fantasticos en pelis, odio las de spiderman, odio los batmans de schumacher, odio el motorista fantasma, etc. Joder, si fuera un comic fan loco de esos estaria babeando con el spidey de nicholas hammond con el traje de todo a cien solo porque sea una pelicula sobre spidey. No nos metas a todos en el mismo saco, magnolin. Algunos sabemos diferenciar que la peli es una cosa y los comics otra, por mucho que nos gusten ambas cosas.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Ya se os vio el plumero con los cagarros del Nolan y tantas otras.

Y espectaculares las imágenes, bueno, será pa vosotros.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

No juzgo la pelicula por el trailer. Si lo hiciera esta ni la vería.
Me espero espeluznantes imagenes aéreas de Asgard, primerisimos planos de mjornil volando o viniendo hasta la camara, Rayos destructores y demas lindezas por el estilo para que alguno suelte las babas. Aunque vamos a darle un voto a kennet y que realmente salga algo bueno. Pero tanta explosión no motiva demasiado, verdad
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

No se ve, dice ''Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Paramount Pictures Corporation. '', me parece la hostia que se dediquen como policías a perseguir que no rule un trailer, si es publicidad para su puñetera película, que más les da?
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Y a ti se te vio el plumero y la escoba y la fregona por no gustarte los peliculones de Nolan, mariconazo. Se me vio el plumero tambien por decir que el motorista fantasma y batman forever y batman y robin me parecieron putas fuking garbages???

Y las imagenes no seran espectaculares para ti, plumeron.

Sii es que es con el eye de quien lo mire.

Y ojo, que yo digo que la peli sea buena o mala , ya que entre otras cosas no la he visto, sino que las imagenes me han parecido espectaculares, cosa no demasiado dificil ya que si ponen en un trailer las peores o mas oburridas imagenes de la peli es como cocerle a ostias al que hace el trailer. Pero de momento lo que he visto me gusta. Otra cosa es ya como sera el resultado final.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Deberías tener otras referencias mientras haces tu corto, bicho. Yo tengo muchísima confianza en ti.

En cuanto a las que dices que no te gustan, JAJAJAJAJJAAJ. NO TE JODE, ÉSAS NO LE GUSTAN NI AL TATO, AJJAJ
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Por cierto, el tráiler es LA COSTRA y la realización apesta a: EH, AQUÍ HAY PASTA. Y YA.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

En cuanto a las que dices que no te gustan, JAJAJAJAJJAAJ. NO TE JODE, ÉSAS NO LE GUSTAN NI AL TATO, AJJAJ

Hombre, pues a mi, todas esas, me parecen jodidas obr... nah. No puedo decirlo ni en broma.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Magnolin, thanks por la confianza, espero responder a la misma, que creo que si. Si no confias en ti mismo, hay que dedicarse a otra cosa,for sure.

Y no, man, Nolan esta lejos de ser mi referencia. Me gustan sus pelis, pero mis referencias a la hora de hacer cine son otras.

Visto el trailer por segunda vez, me gusta pero hay que ver mas y mejor para opinar. Si al final los trailers son lo mismo todos, musica a tope e imagenes espectaculares, luego la peli es lo que tiene que molar o no. Por eso digo que es dificil aburrise con esas imagenes y con esa musica. Te puede gustar o no, pero aburrirse es sumamente difficult.

Entre tu y yo, magno, no dire nombres pero en este foro hay unos cuantos tatos a los que les gusta esas pelis. Pero ejemplos facilones, yes.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

me da que van a destrozar a otro personaje buenísimo sin darle fondo ni vida.

Si te gusta tanto Thor, leete algo de mitología nordica. Supera al comic en creces en lo de darle vida y fondo. Supera al comic en todo en realidad, eso no quita para que el comic me guste y mucho. Pero las hazañas de Thor en la mitologia nordica son espectaculares. era sin duda el gran Dios al que todos recurrian. Pero al tener esos defectos tan propios de un ser humano y no de un Dios, lo humaniza y te lo muestra tan cercano. En el comic su personaje es mucho mas simple. Y no veo a Kenneth no dandole forma a un personaje eh... no lo veo. Aunque el quisiera, no se si podria. Y con Thor tampoco es que se tenga que lucir en ese aspecto vaya.

Me espero una pelicula para espectadores con 10 neuronas.

Vale, pero entonces ahora dime que no te ha gustado Spiderman, X-men, los 4 fantasticos, Iron man (en este caso son 10 neuronas muy bien aprobechadas si se als dedicas exclusivamente a Robert Dw), etc, etc, etc...porque de otro modo, algo falla.

Si es que el unico problema que tiene Doom es que porque es malo tiene que perder, asi que al final va a perder de todas formas.

Es que hay villanos que merecen ganar joder!!Ademas no estaria mal que nso sorprendieran alguna vez con una muerte del superheroe. En la mitología mueren todos los dioses, Thor, Loki, Odin ....en una batalla final brutal. Claro que aqui cuando matan a un superheroe , tienen que reivirlo por acoso de fans. Ya no tiene libertad ni para matar a sus propios personajes. Que duro.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Criticas explosivas.

Yo de todas maneras tampoco le tengo cariño a que mi cine explote, eh. Prefiero ver la pelicula sin sobresaltos.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Movieweb:

Fotacas

Y por lo que se ve, le dedican la portada de la revista Empire...

1zptxs3.jpg
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

ha salido un Poster pero es como la portada esa de la revista, no se han matado mucho haciendolo
177_663080164.jpg
 
Arriba Pie